mou le ha visto el plumero rapido y adan esta demostrando ser un portero de garantias.
Mou, tienes todo mi apoyo. Cargate a casillas y se acabaron las cantadas.
y si eso a ramos y alonso tambien.
Otro que habla de caretas, de ti recuerdo comentarios de Villaratos, de que los rivales no juegan con la misma intensidad contra nosotros que contra vosotros y demas lindezas... Enserio, antes de juzgar a otro forista, juzgaros a vosotros mismos, porque tiene tela veros a ti o a Cesarin reclamar como se debe comportar 1 buen forero...cr9 escribió:Se está viendo el nivel de algunos foreros cuando el rival está en su peor momento...fuera caretas.
anda que tú no te pasas cuando el barça va pinchando ehcr9 escribió:Se está viendo el nivel de algunos foreros cuando el rival está en su peor momento...fuera caretas.
Me encanta la facilidad con que algunos afirmais algunas cosas,no he dicho nunca nada del Villarato,de alguna jugada polémica me habré quejado como todos.Y lo de que los rivales no juegan con la misma intensidad es otra chorrada que te sacas de la manga.Además de que no va de eso la cosa,estaba hablando de como vienen algunos a tocar los cojones cuando el rival ha tocado fondo,yo no iría a mofarme al foro rival si estuviese a 16 puntos,es más,ni vería los partidos del Barcelona porqué ya no lo consideraria rival en liga.k0nK1 escribió:Otro que habla de caretas, de ti recuerdo comentarios de Villaratos, de que los rivales no juegan con la misma intensidad contra nosotros que contra vosotros y demas lindezas... Enserio, antes de juzgar a otro forista, juzgaros a vosotros mismos, porque tiene tela veros a ti o a Cesarin reclamar como se debe comportar 1 buen forero...cr9 escribió:Se está viendo el nivel de algunos foreros cuando el rival está en su peor momento...fuera caretas.
Cani1710 escribió:Mou (28-08-11): "Si llegara el día en que Casillas no esté a la altura... No estoy diciendo que sea un mal portero. Digo que en un momento, si no está bien, no quiero que Casillas piense que es intocable". "La portería no es una plaza de abono que tú compras anualmente, y es tuya y de nadie más porque tú la pagas. Yo tengo la necesidad y el Real Madrid tiene la necesidad de que Antonio sea visto como una opción. Obviamente Iker está por delante."
Fiel a sus principios siempre.
bueno....cuando algun portugues que a todos nos viene a la mente, ha estado en mala racha, no lo ha sentado.Cani1710 escribió:Mou (28-08-11): "Si llegara el día en que Casillas no esté a la altura... No estoy diciendo que sea un mal portero. Digo que en un momento, si no está bien, no quiero que Casillas piense que es intocable". "La portería no es una plaza de abono que tú compras anualmente, y es tuya y de nadie más porque tú la pagas. Yo tengo la necesidad y el Real Madrid tiene la necesidad de que Antonio sea visto como una opción. Obviamente Iker está por delante."
Cani1710 escribió:Mou (28-08-11): "Si llegara el día en que Casillas no esté a la altura... No estoy diciendo que sea un mal portero. Digo que en un momento, si no está bien, no quiero que Casillas piense que es intocable". "La portería no es una plaza de abono que tú compras anualmente, y es tuya y de nadie más porque tú la pagas. Yo tengo la necesidad y el Real Madrid tiene la necesidad de que Antonio sea visto como una opción. Obviamente Iker está por delante."
El portugués siempre a cumplido lleva unas estadísticas estratoféricas en su global, no es justo sentarlo por que se tire un més sin marcar.fuentescercanas escribió:bueno....cuando algun portugues que a todos nos viene a la mente, ha estado en mala racha, no lo ha sentado.Cani1710 escribió:Mou (28-08-11): "Si llegara el día en que Casillas no esté a la altura... No estoy diciendo que sea un mal portero. Digo que en un momento, si no está bien, no quiero que Casillas piense que es intocable". "La portería no es una plaza de abono que tú compras anualmente, y es tuya y de nadie más porque tú la pagas. Yo tengo la necesidad y el Real Madrid tiene la necesidad de que Antonio sea visto como una opción. Obviamente Iker está por delante."
sus principios?
Casillas lleva unas estadisticas estratosfericas desde el 2000, no es justo que por 4 meses flojos vaya al banco.jorobadoblanco escribió:El portugués siempre a cumplido lleva unas estadísticas estratoféricas en su global, no es justo sentarlo por que se tire un més sin marcar.fuentescercanas escribió:bueno....cuando algun portugues que a todos nos viene a la mente, ha estado en mala racha, no lo ha sentado.Cani1710 escribió:Mou (28-08-11): "Si llegara el día en que Casillas no esté a la altura... No estoy diciendo que sea un mal portero. Digo que en un momento, si no está bien, no quiero que Casillas piense que es intocable". "La portería no es una plaza de abono que tú compras anualmente, y es tuya y de nadie más porque tú la pagas. Yo tengo la necesidad y el Real Madrid tiene la necesidad de que Antonio sea visto como una opción. Obviamente Iker está por delante."
sus principios?
Esto es la mentira que vosotros os estais creyendo. La realidad es que el puto portugues de mierda este que no siente los colores ni siente nada esta haciendo el ridiculo y quitando al estandarte del Real Madrid porque a el le sale de los cojones, hasta a floren ayer se le pusieron de corbata al ver lo que hizo mou, y encima perdiendo de una forma lo mas vergonzosa posible, ha agotado el credito Mou, Casillas estara flojo este año, pero mou no sabe ni como se llama el pobre, la presion a podido con el, y eso que el era The Special One , el hombre queaguantatodalapresiondelmundo.jorobadoblanco escribió: A Mourinho esto se le ha ido de las manos y probablemente se vaya al año que viene, pero se tiene que ir con el casillas en modo ejemplarizante no puede ser que un jugador que le echa un pulso al entrenador se quede y que juegue por decreto, por que si no les gusta el entrenador del año que viene por que no les deja ir de copas o no les deja ir a los eventos rosas lo echan también y vamos otra vez a entrenador año, fuera el Rulo style, ya hay porteros mejores que él.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Admitidlo. Casillas no es que haya estado mal los últimos 4 meses, es que su curva ya va para abajo. Mou ha sido el primero en verlo y os evitará otro caso Baúl.
+1 hasta que el cancer de mou se vaya, Casillas volvera a recuperar su mejor nivel, Mourinho es un jodido hijo de puta.SUPERHIPERBARÇA escribió:Admitidlo. Casillas no es que haya estado mal los últimos 4 meses, es que su curva ya va para abajo. Mou ha sido el primero en verlo y os evitará otro caso Baúl.