+33
audru
Shearer
arriero
meka
Krwlng
Zinediner
Elias Grodin
Thalandor
Fábregas
esteban_1982
kiki_an
Mora
VanBalón
Funky Marc
sensei_
Caduki
colnago85
cesarin
fuentescercanas
alex
k0nK1
potter
Sniper
cr9
jorobadoblanco
Hce
ArtDeco
Oriphiel
Shurmigu
Ultra-Sur
Auravin
Cani1710
E.Guderian
37 participantes
Malaga - Real Madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°226
Re: Malaga - Real Madrid
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Ojo que el madrid no tiene la permanencia asegurada.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Bien, que quede aquí constancia de quien es quien y luego no vengan diciendo que el foro es libre y vienen solo a "opinar".
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Pielfinismo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Lo llevo diciendo todo el dia, ver a algunos foreros como Cesarin o CR9 comentar como se debe comportar un forista cule en el subforo del Madrid, teniendo el historial que ellos tienen en hilos del Barcelona es como minimoaudru escribió:cesarin escribió:Joder con Kiki!!!!!
Todo un espectáculo
Tu eres el menos indicado en señalar a alguien aquí
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Este comentario tuyo tendria sentido si yo me hubiese quejado de vuestras coñas en este post.Pero como podras comprobar no lo he hecho,me parece bien que vengais a tocar las narices y a picar.Yo solo aporto mi dosis de pique,y por lo que veo ha funcionadokiki_an escribió:pero si tú era uno de los que daba por culo y me decía que tenía la piel fina y hostias en vinagre, he recapacitado y viendo que es imposible luchar contra eso me lo tomo con más calma o no entro cuando perdemos y, algún que otro día (casi nunca eh) pues vengo a echarem unas risas cuando perdéis... ¿no era así como decíais que se tenía que tomar esto? veo que ahora ya no os hace tanta gracia... en finUltra-Sur escribió:Y presiento que la respuesta sera : "Normal,si vosotros lo haceis,yo tambien"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°232
que cabronUltra-Sur escribió:Este comentario tuyo tendria sentido si yo me hubiese quejado de vuestras coñas en este post.Pero como podras comprobar no lo he hecho,me parece bien que vengais a tocar las narices y a picar.Yo solo aporto mi dosis de pique,y por lo que veo ha funcionadokiki_an escribió:pero si tú era uno de los que daba por culo y me decía que tenía la piel fina y hostias en vinagre, he recapacitado y viendo que es imposible luchar contra eso me lo tomo con más calma o no entro cuando perdemos y, algún que otro día (casi nunca eh) pues vengo a echarem unas risas cuando perdéis... ¿no era así como decíais que se tenía que tomar esto? veo que ahora ya no os hace tanta gracia... en finUltra-Sur escribió:Y presiento que la respuesta sera : "Normal,si vosotros lo haceis,yo tambien"
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°233
Puto casillas como se ha borrado del partido eh, este ni es madridista ni es nada, topor, gordo,calvo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°234
Lo mejor de todo: Que hasta dentro de un par de semanas no hay que volver a estos tios arrastrandose por los campos de España...
NO.- Administrador
- Mensaje n°235
Anoche vi el partido y a Mou deberia darle verguenza decir que no ganaron por mala suerte.
Joder, con el 3-1 e incluso con el 3-2, no hubo ni una jugada elaborada. Ni una. Todo eran centros de Essien o de Callejon.
Es decir, unos 8 minutos desde el 3-2 e incapaces de crear una jugada con pases.
Pues nada, a lo mejor algun dia Mourinho soluciona los problemas de verdad...
Joder, con el 3-1 e incluso con el 3-2, no hubo ni una jugada elaborada. Ni una. Todo eran centros de Essien o de Callejon.
Es decir, unos 8 minutos desde el 3-2 e incapaces de crear una jugada con pases.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
NO. escribió:Anoche vi el partido y a Mou deberia darle verguenza decir que no ganaron por mala suerte.
La verdad es que sí. Además, el Madrid estaba jugando con Modric, Alonso, Ronaldo, benzemá y la Caca. Y todo era melonazos palante. Pero contra el Celta fue parecido y el otro día contra el Espanyol la empanada fue cojonuda, se estaban conformando con el 2-1 jugando en el bernabeu y contra el penúltimo. Ya me dirás la credibilidad que tiene ahora mismo este equipo. CERO.