El Ebook no esta mas que en Amazon.
Gracias.
ivan_nistelrooy escribió:Mismo precio: bq Cervantes II. Y lo pillas en tienda física.
ivan_nistelrooy escribió:Alguien compra ebooks?? Si están todos a golpe de google
Krwlng escribió:Llevo comprando en Amazon mas de un año y fiabilidad 100%, todos los envíos perfectos (algunos hasta antes de lo previsto).
También a la hora de comprar libros (ebooks para Kindle) todo perfecto.
Cuando lo hayas comprado, puedes bajarte el programa calibre para convertir ebooks a cualquier formato. Yo tengo una colección de 6200 libros que está circulando por la red.
Yo también compro por tarjeta Master Card.
Por cierto, el Kindle también le he visto en Worten (no se si tendrás uno cerca) por si lo quieres ver "fisicamente" antes de comprarlo. Pero vamos que es una compra lógica para alguien que lea y no creo que te arrepientas.
ivan_nistelrooy escribió:Ahhh, que el Kindle ha bajado. No lo sabía. Yo es que compré uno hace 5 meses y estaban a 99 ambos. Coño pues si está a 79 tirale al Kindle. De calidad deben ser muy similares (me lei la hostia de comparativas).
fuentescercanas escribió:yo me compre uno de sony hace 3 años, y es una de las mejores compras que he hecho.
esta mas que amortizado
llevo un par de años comprando en amazon y solo he tenido "problemas" 1 vez
mande a pedir un juego que resulta que no tenian en stock(segun ellos me lo habian enviado ).
me entere porque me habian devuelto la pasta.
fuentescercanas escribió:uff pero el retroiluminado tiene que destrozarte la vista no?