el líder a 13 puntos del tercero en la gran liga inglesa... misión imposible
+24
potter
k0nK1
orgullomadridist@
Krwlng
kiki_an
Thalandor
Fábregas
masia
SUPERHIPERBARÇA
alex
ciberxtrem
fuentescercanas
Elias Grodin
Shurmigu
pepfetteam
iVarane
arriero
Auravin
Hce
Nesta
spasic
Cani1710
BarCamp
Panceto el viudo
28 participantes
Nos vamos a mear en el Manchester
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Nos vamos a mear en el Manchester
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Fábregas escribió:Va a ser una eliminatoria de muchos goles. Quien mete más, pasará.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Krwlng escribió:Fábregas escribió:Va a ser una eliminatoria de muchos goles. Quien mete más, pasará.
Creando escuela
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ya claro. Como que el United no va a saber jugar sus cartas también de cerrarse juntitos, destruir y atacar rápido con Nani y Rooney y VanPersie moviendose entre la defensa y rooney dándole espacios.
Nada Pance. Chorreo
Nada Pance. Chorreo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
El gran lider de la Premier League, veremos su potencial.
PD: Conozco a mas de uno que debe estar cagado por enfrentarse al lider la la Liga mas poderosisima de toda la historia.
PD: Conozco a mas de uno que debe estar cagado por enfrentarse al lider la la Liga mas poderosisima de toda la historia.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Si el Madrid vuelve a ser la aplanadora del año pasado no tendría dudas en que pasaríamos, otra cosa es ver a que nivel llegamos a febrero. Pero si jugáramos hoy, pues no estaría muy seguro de ninguna meada que no fuera una de Mou en rueda de prensa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°32
Alguien sabe que 11 esta utilizando Ferguson este año? No lo estoy siguieendo para nada, pero vamos el Manchester aunque desde que se fue Ronaldo y ademas muchos de sus jugadores claves se le hicieran mayores no sea el mismo equipo, estoy seguro que sigue siendo un equipo peligrosisimo, a mi hasta el año pasado que hicieron el ridiculo en europa, me daban una fiabilidad que no me daba nadie, parecia que daba igual el equipo que tuvieran siempre iban a luchar por ganar la champions hasta ultima hora, y si esta año va 1º en la premier a 6 puntos del 2º y ademas tienen la ventaja de que la vuelta es en su casa, es un rival para tener mas que en cuenta. Yo tengo confianza de que os puede eliminar y mandaros para casa prontito.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo no me confiaría tampoco
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Solo con que el Madrid no se confie y Sergio Ramos, Ozil y CR tengan el dia, les caen 4. Faltara ver con que acompaña a estos jugadores, que si estan en condiciones deberian ser claves en la eliminatoria. Aun asi, el United te la lia en un momento, tanto por jugadores como por experiencia, asi que diria que veo superior al Madrid, pero poco. Hablamos de partido entre grandes, y es un mundo aparte, como el Milan.
alex- Moderador
- Mensaje n°35
Pasáis con la gorra, yo de vosotros reservaba jugadores de cara a los cuartos de final.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
No se que me da que nos van a eliminar. Juegan a lo mismo que nosotros, me acuerdo cuando jugaron contra el Milán de Mou en champions y les eliminaron con mucha facilidad. Y no tenían para nada un equipazo.
Nuestro juego no les va mal, lo que les va mal es el juego típico latino de tocarla hasta la porteria y nosostros solamente vamos a eso cuando las cosas van mal y tenemos a Modric, Ozil y Benzema en el campo.
Nuestro juego no les va mal, lo que les va mal es el juego típico latino de tocarla hasta la porteria y nosostros solamente vamos a eso cuando las cosas van mal y tenemos a Modric, Ozil y Benzema en el campo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
el problema no son los jugadores del manchester, su medio campo o su delantera. La clave de la eliminatoria esta en que ferguson se tome la pastillita anti alzeimer y no salga al ataque como un descerebrado. Si os plantea la eliminatoria a la contra, puede ganaros.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Si el Barça les gano 3-1 y ahora tienen a Van Persie y Kagawa, pues hombre, golearles no.
Esta claro que algunos jugadores son ya mayorcitos, y que no es el Bayern Munich (principal favorito junto con Barça) y que el Madrid es más favorito, pero sin locuras, el Madrid puede quedarse fuera y tampoco sería un sorpreson.
Esta claro que algunos jugadores son ya mayorcitos, y que no es el Bayern Munich (principal favorito junto con Barça) y que el Madrid es más favorito, pero sin locuras, el Madrid puede quedarse fuera y tampoco sería un sorpreson.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Depende de como lleguemos. Si llegamos bien, se les ganará bien. Si llegamos como ahora, nos ganarán bien. Ambos equipos al 100%, el Madrid le mete un meo de aupa. Y sin ser el Madrid nada del otro mundo. Pero es que el United ya no es lo que era hace 10-12 años...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Si el Manchester es lo que decís... el Milan es una panda mataos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
El Milán es una bacalá de las gordas. Para mi el equipo más flojo de los 16 que quedan.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°43
todos los años lo mismo