ivan, los reyes magos son los padres...
+22
alex
Fingol
Hce
barney
Anima Blaugrana
Tritranquil
vicks_vaporub
Krwlng
HELL
Cani1710
cesarin
fuentescercanas
audru
kiki_an
NO.
Auravin
ArtDeco
Nesta
Fábregas
iVarane
Panceto el viudo
orgullomadridist@
26 participantes
15 millones de € limpios a messi
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°76
Re: 15 millones de € limpios a messi
de hecho el fichaje d kaka ya esta amortizado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Hombre pues los ingresos publicitarios ayudan y mucho ehh. Obviamente no da para pagar todas las fichas y fichajes, pero ayudan. Lo que más me sorprende de lo de Messi es eso precisamente, que no tenga que ceder al equipo nada de sus ingresos publicitarios. A no ser que la información sea errónea.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues los ingresos publicitarios ayudan y mucho ehh. Obviamente no da para pagar todas las fichas y fichajes, pero ayudan. Lo que más me sorprende de lo de Messi es eso precisamente, que no tenga que ceder al equipo nada de sus ingresos publicitarios. A no ser que la información sea errónea.
Eso son tratos a los que llega con el club. Al igual se queda con los beneficios de publicidad a cambio de no tener la ficha de Eto'o, que la merece de sobras.
De nada me sirve tener un "crack" que me genere dinero en publicidad, si luego ese dinero lo pierdo pagandole la ficha y encima no me responde por lo que cobra, no?
- Mensaje n°79
ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues los ingresos publicitarios ayudan y mucho ehh. Obviamente no da para pagar todas las fichas y fichajes, pero ayudan. Lo que más me sorprende de lo de Messi es eso precisamente, que no tenga que ceder al equipo nada de sus ingresos publicitarios. A no ser que la información sea errónea.
sobre eso, tengo mis serias dudas d q cr7 vaya a dar al madrid 15 kilazos de los 30 q igual gana en publicidad...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°80
Pues brutos seran unos 25 al año.
De todas formas, por esta entre otras cosas se firmo el patrocinio con Qatar. No todo son derroches como lo quieren vender algunos
De todas formas, por esta entre otras cosas se firmo el patrocinio con Qatar. No todo son derroches como lo quieren vender algunos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues los ingresos publicitarios ayudan y mucho ehh. Obviamente no da para pagar todas las fichas y fichajes, pero ayudan. Lo que más me sorprende de lo de Messi es eso precisamente, que no tenga que ceder al equipo nada de sus ingresos publicitarios. A no ser que la información sea errónea.
Eso son tratos a los que llega con el club. Al igual se queda con los beneficios de publicidad a cambio de no tener la ficha de Eto'o, que la merece de sobras.
De nada me sirve tener un "crack" que me genere dinero en publicidad, si luego ese dinero lo pierdo pagandole la ficha y encima no me responde por lo que cobra, no?
Pero es que el hecho de que Messi cediera parte de sus ingresos publicitarios no supondría necesariamente que bajara su nivel. Joder, ese razonamiento es como el de tirar la liga para ganar la champions ehh . ¿15 kilos te parece mal sueldo? Si es el que más cobra, jeques aparte.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues los ingresos publicitarios ayudan y mucho ehh. Obviamente no da para pagar todas las fichas y fichajes, pero ayudan. Lo que más me sorprende de lo de Messi es eso precisamente, que no tenga que ceder al equipo nada de sus ingresos publicitarios. A no ser que la información sea errónea.
sobre eso, tengo mis serias dudas d q cr7 vaya a dar al madrid 15 kilazos de los 30 q igual gana en publicidad...
Pues la cifra exacta no la sé, pero en teoría el 50% de sus ingresos. Claro que también el Madrid le paga una morterada ehh, no se si 12 kilos NETOS.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
ArtDeco escribió:yo no se q tendra q ver,los cojones con comer trigo, repito, lo puedo comprender por como esta el mundo del futbol, pero en sintesis me sigue pareciendo aberrante, pero a este como a cr7, al otro y al otro, y pensamos q no nos afecta y si nos afecta porque cuando la liga esta hasta las cejas d deudas acude a papa estado....
Y para más inri lo más sangrante son las deudas del fútbol español. Más de 200 millones a la Seguridad Social y 3.500 millones en deudas en general.
Es una puta vergüenza, pero esto es pan y circo y todos aplaudimos como gilipollas.
Por mí que se fuera a tomar por culo el fútbol, ahora mismo es insostenible y no genera nada más que déficit que se socializa con el sueldo de todos. Es INDIGNANTE!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
Arshavin según he leído por ahí, es el doble más o menos. Ronaldo 24 kilos al Madrid. Messi 30 kilos al Barça.
- Mensaje n°84
Fingol escribió:ArtDeco escribió:yo no se q tendra q ver,los cojones con comer trigo, repito, lo puedo comprender por como esta el mundo del futbol, pero en sintesis me sigue pareciendo aberrante, pero a este como a cr7, al otro y al otro, y pensamos q no nos afecta y si nos afecta porque cuando la liga esta hasta las cejas d deudas acude a papa estado....
Y para más inri lo más sangrante son las deudas del fútbol español. Más de 200 millones a la Seguridad Social y 3.500 millones en deudas en general.
Es una puta vergüenza, pero esto es pan y circo y todos aplaudimos como gilipollas.
Por mí que se fuera a tomar por culo el fútbol, ahora mismo es insostenible y no genera nada más que déficit que se socializa con el sueldo de todos. Es INDIGNANTE!!!
eso, me olvidaba d lo d la ss, es tremendo.
- Mensaje n°85
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues los ingresos publicitarios ayudan y mucho ehh. Obviamente no da para pagar todas las fichas y fichajes, pero ayudan. Lo que más me sorprende de lo de Messi es eso precisamente, que no tenga que ceder al equipo nada de sus ingresos publicitarios. A no ser que la información sea errónea.
Pero es que el hecho de que Messi cediera parte de sus ingresos publicitarios no supondría necesariamente que bajara su nivel. Joder, ese razonamiento es como el de tirar la liga para ganar la champions ehh . ¿15 kilos te parece mal sueldo? Si es el que más cobra, jeques aparte.
No digo que baje su rendimiento. Digo que por mucho que generes en publicidad, como por ejemplo Kaka, jamas dara para pagar la morterada que ha costado.
A mi 15 kilos no me parece mal sueldo. Pero porque le tengo que reclamar lo que genera el? Bastante nos da ya.
- Mensaje n°86
creo q el madrid va a construir un nuevo estadio con la venta d camisetas d arbeloa
alex- Moderador
- Mensaje n°87
Yo creo que no son 15, ni 16, como suben otros medios. Hace semanas se hablaba que el Barça se movía en torno a los 10 (teniendo en cuenta la subida de impuestos ya no llegaba a los 10) y los representantes del jugador pedían unos 15.
No sé qué fiabilidad tiene, pero Canut ayer dijo --y cuadra con lo que se había publicado hasta ahora-- que las posturas de la negociación seguían alejadas y que fue el propio jugador el que le dijo a su padre que aceptara la oferta del Barça (que no era nada astronómico), porque quería matar ya este tema y estar tranquilo. Así que seguramente sin primas y demás no creo que se llegue a 15, puede estar entre los 12-13. Viniendo de 10,5, aun con la subida de tasas, no es tanto aumento.
Hay que decir que aún no está todo cerrado, faltan unos flecos menores, que hasta que Jorge Messi no vuelva de Argentina tras las fiestas no se cerrará definitvamente.
No sé qué fiabilidad tiene, pero Canut ayer dijo --y cuadra con lo que se había publicado hasta ahora-- que las posturas de la negociación seguían alejadas y que fue el propio jugador el que le dijo a su padre que aceptara la oferta del Barça (que no era nada astronómico), porque quería matar ya este tema y estar tranquilo. Así que seguramente sin primas y demás no creo que se llegue a 15, puede estar entre los 12-13. Viniendo de 10,5, aun con la subida de tasas, no es tanto aumento.
Hay que decir que aún no está todo cerrado, faltan unos flecos menores, que hasta que Jorge Messi no vuelva de Argentina tras las fiestas no se cerrará definitvamente.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°88
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin según he leído por ahí, es el doble más o menos. Ronaldo 24 kilos al Madrid. Messi 30 kilos al Barça.
Yo creo que lei que era el 60-70% en algun lado, pero vamos, que sigue siendo una burrada, no lo niego.
De todas formas, es lo que hay, es como esta el mercado en la actualidad, despues del famoso pelotazo de Figgo, pues ya me creo cualquier cosa, y lo miro con asombro.
Es que te ves (y digo este caso por resultarme cercano y esperpentico, no por ser del Madrid, ojo) a Kaka, que cobra no se si son 12 netos, que son como 20 o 23 brutos...y como no le vas a pagar 15 netos a Messi? Es que es de cajon macho, pero asi es como esta el mundo del futbol ahora.
Recuerdo que el gran Ronaldo se fue del Barça pprque no le queriamos pagar 500M de sueldo, que serian 3 de euros ahora mismo...y fijate lo que cobran ahora todos...si hasta parejo cobra por el estilo no me jodas
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Esto es como cuando alguien se muere, todos diciendo " si es que no somos nada...". Messi renueva, los sueldos de los futbolistas son indecentes....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Kaká son 10 netos. Pero vamos, aunque fueran 0,5.
Y menos mal que deja 9 kilos en publicidad al año y el agujero no es tan grande. Sino ya sería para mandarle un sicario y a tomar por culo.
Y menos mal que deja 9 kilos en publicidad al año y el agujero no es tan grande. Sino ya sería para mandarle un sicario y a tomar por culo.
- Mensaje n°91
alex escribió:Yo creo que no son 15, ni 16, como suben otros medios. Hace semanas se hablaba que el Barça se movía en torno a los 10 (teniendo en cuenta la subida de impuestos ya no llegaba a los 10) y los representantes del jugador pedían unos 15.
Mira que llega a ser grande.
- Mensaje n°92
ivan_nistelrooy escribió:Kaká son 10 netos. Pero vamos, aunque fueran 0,5.
no, son 9 solo d camisetas, y porque pone kaka y no ricardo iseczson dos santos si no seria mas cara
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°93
Artdeco si haces la broma 2 veces en un hilo y la peña no te la rie, es arriesgado hacer la tercera. De troll a troll ehh
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°94
De todas formas, Messi si que es gratis Ivan.
- Mensaje n°95
ivan_nistelrooy escribió:Artdeco si haces la broma 2 veces en un hilo y la peña no te la rie, es arriesgado hacer la tercera. De troll a troll ehh
dale tiempo a la gente hombre
a ver, en serio, te crees q kaka ahora mismo genera 18 kilos en publicidad?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
Por increíble que parezca, según las listas que salen todos los años, Kaká es un top-5. Supongo que su condición de Brasileño (que es siempre un plus para estas cosas ) y contratos firmados en su día a largo plazo harán el resto.
Si me preguntas si a día de hoy me veo a grandes marcas acudiendo a él... pues no se. Alguna marca de muletas o plantillas ortopédicas puede ser.
Si me preguntas si a día de hoy me veo a grandes marcas acudiendo a él... pues no se. Alguna marca de muletas o plantillas ortopédicas puede ser.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°97
mmm.... Messi esta cobrando unos 10millones no??... y se lo suben a 15????¿?¿?¿ Lo siento, pero esa subida no me la creo, y mira que en esto del fútbol... Pero es demasiado.
Coño si Rossell acaba de cancelar la cena de navidad
De todos modos no estaría de más que estos chicos cogieran un poco de conciencia de las cosas. No pido tampoco que se vuelvan normales, pero si hacerles ver que si con 10 millones no son felices, con 15 tampoco lo van a ser (ya se que igual es pedir mucho). Mucho hacerse fotos en los hospitales y tal y luego.... en fin. Ya sé ya sé.... pero hay que empezar a cambiar algunas cosas
Coño si Rossell acaba de cancelar la cena de navidad
De todos modos no estaría de más que estos chicos cogieran un poco de conciencia de las cosas. No pido tampoco que se vuelvan normales, pero si hacerles ver que si con 10 millones no son felices, con 15 tampoco lo van a ser (ya se que igual es pedir mucho). Mucho hacerse fotos en los hospitales y tal y luego.... en fin. Ya sé ya sé.... pero hay que empezar a cambiar algunas cosas
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°98
Ni caso Art
A mi me ha hecho gracia lo de Arbeloa y el estadio joder, si es que ya era hora de que se reconociese la labor de los laterales cumplidores
A mi me ha hecho gracia lo de Arbeloa y el estadio joder, si es que ya era hora de que se reconociese la labor de los laterales cumplidores
- Mensaje n°99
J. Rock escribió:Ni caso Art
gracias arshavin, ya me siento mejor
ivan me hizo dudar...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°100
» Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona."
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Subida de impuestos 8.900 millones, recortes 6.200 millones
» Torres, 60 millones...Carroll, 40 millones...
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Subida de impuestos 8.900 millones, recortes 6.200 millones
» Torres, 60 millones...Carroll, 40 millones...