¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Sondeo

    ¿?

    [ 3 ]
    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Bar_left50%¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Bar_right [50%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Bar_left17%¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Bar_right [17%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Bar_left33%¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 6
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 13, 2009 3:01 am

    No se... no me creo que se atrevan a seguir sin tener un lateral izquierdo firme, que dé estabilidad al equipo y no le meta en apuros. Y qué cojones, me ha dao la vena, en enero viene uno fijo o eso creo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:03 am

    ¿Drenthe, Arbeloa, y Marcelo no bastan?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 13, 2009 3:05 am

    j0azz escribió:¿Drenthe, Arbeloa, y Marcelo no bastan?
    Para afrontar una temporada en la que quieres ir a por la Liga y la Champions? Estás de broma? Hace falta un lateral izquierdo puro, de los buenos. Marcelo todavía no es una garantía en esa posición, le queda por aprender.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:09 am

    Yo creo que sí se ha visto que estamos pobres en ese puesto
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Cochei

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por janista Vie Nov 13, 2009 3:13 am

    j0azz escribió:¿Drenthe, Arbeloa, y Marcelo no bastan?

    Arbeloa debe jugar en la derecha en vez de Ramos, y los otros no deben ser titulares en la izquierda..desde muuucho antes de que llegara Floren si quiera somos muchos los que veíamos como puesto prioritario a cubrir el lateral izquierdo y en esas seguimos...lo que no sé es si vendrá alguien o no en enero..para traer a alguien "bueno" no es época, aunque quien sabe...Lass no ha salido malo precisamente...
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por euskoculé Vie Nov 13, 2009 3:16 am

    ¿Con que dinero?
    ¿No decía Floren que ya se habían hecho los fichajes de 3 años en uno solo? huh

    No hay quien se aclare, oiga tongue
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 13, 2009 3:17 am

    Otra opción es darle la oportunidad al chaval de la cantera, creo que a todos nos gustaría verle. Muchos hablan muy bien de él, pues coño, que entrene con el primer equipo que seguro que es mejor que Drenthe.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 13, 2009 3:33 am

    esta sonando con fuerza en las ultimas horas capdevilla,segun mis fuentes
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Cochei

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por janista Vie Nov 13, 2009 3:35 am

    BoJaN_MeSsI escribió:esta sonando con fuerza en las ultimas horas capdevilla,segun mis fuentes

    Tus "fuentes"? esas a las que te vas de vez en cuando en busca de hembras?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 13, 2009 4:55 am

    euskoculé escribió:¿Con que dinero?
    ¿No decía Floren que ya se habían hecho los fichajes de 3 años en uno solo? huh

    No hay quien se aclare, oiga tongue

    Pues nada habrá que tirar del dinero del cuarto año y si hace falta del quinto. El siguiente paso es abandonar el barco con todas las deudas y que se arregle como pueda el siguiente que llegue. Es el estilo Florentino. rolleyes

    Contenido patrocinado


    ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero? Empty Re: ¿Quién más piensa que vendrá un lateral en enero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:01 pm