Puta mierda de prensa culandrona, siempre lo he dicho, Florentino no se que coño hace, deberìa quitarles los pases de prensa hasta que escriban como tiene que escribir.
+11
Tritranquil
Panceto el viudo
ArtDeco
HELL
Cani1710
audru
Zinediner
iVarane
NO.
kiki_an
ariscito
15 participantes
Central lechera y tal
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Central lechera y tal
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Errores infograficos y tal...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°28
o hugo sanchezPanceto el viudo escribió:Falcao es un empujabalones como lo fue Zamorano
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Falcao es un empujabalones, pero Benzema ni las empuja...
Benzema le da mil patadas a Falcao no me jodas. Si Zinekarim Benzedane no los mee pero los da para que los meta otro a mi me vale lo mismo o mas.
En 13 partidos, la friolera de 3 goles y 5 asistencias, brutal. Nada que ver con los 16 goles y 1 asistencia de falcao, aunque claro me imagino que para benzebluf valdrá lo de los intangibles y lo que no se ve y tal...
ya vimos el madrid - atletico... si no lo viste, mira lo que es un delantero completo, y un delantero rematador... no hace falta que te diga como terminó el partido... con un gran karim y un falcao que ni todavía se sabe si pasó por el bernabeu ese día.
Y el próximo domingo veremos otro descalabro del supertigre, ya vereis.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°30
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Falcao es un empujabalones, pero Benzema ni las empuja...
Benzema le da mil patadas a Falcao no me jodas. Si Zinekarim Benzedane no los mee pero los da para que los meta otro a mi me vale lo mismo o mas.
En 13 partidos, la friolera de 3 goles y 5 asistencias, brutal. Nada que ver con los 16 goles y 1 asistencia de falcao, aunque claro me imagino que para benzebluf valdrá lo de los intangibles y lo que no se ve y tal...
ya vimos el madrid - atletico... si no lo viste, mira lo que es un delantero completo, y un delantero rematador... no hace falta que te diga como terminó el partido... con un gran karim y un falcao que ni todavía se sabe si pasó por el bernabeu ese día.
Y el próximo domingo veremos otro descalabro del supertigre, ya vereis.
Ahora haz un ejercicio de imaginación y pon a benzecrak en el pateti y a falcao en el madrid...
Delantero completo incluye no marcar goles?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Fansdelmadrid
Es como pedirle a Intereconomía un reportaje objetivo sobre la sociedad láica y la socialdemocracia
Es como pedirle a Intereconomía un reportaje objetivo sobre la sociedad láica y la socialdemocracia