Vaya ostia que se saco el pollo de la chistera, aún no sé si fué un exceso de confianza por parte de Paquiao al verse superior o una genialidad de Marquez, el caso es que Paquiao tenía la guardia alta pero le coló el directo por un sitio increible.
+4
HELL
NO.
colnago85
jorobadoblanco
8 participantes
Marquez VS Paquiao
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Marquez VS Paquiao
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Marquez VS Paquiao
Estuve viendo ayer la repetición del combate, y la hostia me parece brutalerrima. Entre que JMM ha mejorado su fuerza de golpeo y que Pac-Man se confía...BUMM...
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Menudo viaje que le mete, madre mia
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Creo que a Manny le rompe un poco el ritmo la caida en el 3º eh, se lo habia tomado con calma, metiendo velocidad poco a poco, y con un Marquez pues como siempre eh, boxeo a la contra, esperando (me extraño sabiendo que en las cartulinas siempre le habian jodido eh ), pero esta vez le cazo bien , Pacquiao se confia en el 5º que ve tocadisimo a Marquez, y sale al 6º a terminar por KO, y asi acabaria si no se precipita , no se fija que Marquez esta dando pasos atras, dejandole fuera de distancia, y encaja una derecha de contra de esas que solo sabes como entro cuando te lo cuentan en la cama del hospital eh . Al final se confio Manny, cosa que no hizo Marquez en el 3º con un rival tambien tocado (la sonrrisilla de Pacquiao cuando se levanta en el 3º no se la cree nadie).
25 millones de dolares para Manny, buena bolsa , pero le costara el combate contra Floyd Mayweather Jr????.
25 millones de dolares para Manny, buena bolsa , pero le costara el combate contra Floyd Mayweather Jr????.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Hell, a ver cuando subes al foro algún video tuyo repartiendo hostias joder. Que seguro que tienes algo grabado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
ivan_nistelrooy escribió:Hell, a ver cuando subes al foro algún video tuyo repartiendo hostias joder. Que seguro que tienes algo grabado.
+1
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
HELL escribió:Creo que a Manny le rompe un poco el ritmo la caida en el 3º eh, se lo habia tomado con calma, metiendo velocidad poco a poco, y con un Marquez pues como siempre eh, boxeo a la contra, esperando (me extraño sabiendo que en las cartulinas siempre le habian jodido eh ), pero esta vez le cazo bien , Pacquiao se confia en el 5º que ve tocadisimo a Marquez, y sale al 6º a terminar por KO, y asi acabaria si no se precipita , no se fija que Marquez esta dando pasos atras, dejandole fuera de distancia, y encaja una derecha de contra de esas que solo sabes como entro cuando te lo cuentan en la cama del hospital eh . Al final se confio Manny, cosa que no hizo Marquez en el 3º con un rival tambien tocado (la sonrrisilla de Pacquiao cuando se levanta en el 3º no se la cree nadie).
Yo no tengo NPI, pero no le ataca paquiao de lado y en cuanto marquez le esquiva el golpe se queda sin defensa claramente y ahi marquez le mete un ( lo que sea ) que lo deja KO? YO veo fallo claro de paquiao no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:Hell, a ver cuando subes al foro algún video tuyo repartiendo hostias joder. Que seguro que tienes algo grabado.
Ya, ya..., para una foto que puse la que me liaste cabron..., ademas son videos en 8mm., no se como coño se pasa eso a video normal que soy viejuno Ivan
Aparte cuando me vine para Galicia rompi con todo lo viejo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
HELL, llevabas una ikurriña en el calzón o llevabas un tigre o un Delfín. ?¿