+19
alex
kiki_an
Panceto el viudo
cr9
Iniesta
Thalandor
Cani1710
BarCamp
Funky Marc
audru
Mora
jorobadoblanco
iVarane
k0nK1
Auravin
masia
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
23 participantes
Betis - Barça
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Betis - Barça
alba
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°52
cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
Iniesta es muy grande, es lo que hay
- Mensaje n°53
cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
sigue creyendo que el barcelona es solo messi
asi sera mejor para nosotros
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Y si toca el equipo grande ( Borussia? ) y les englobamos, sera que el nivel actual es 1 puta mierda no?cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
estaba habilitado, villarato
- Mensaje n°56
k0nK1 escribió:Y si toca el equipo grande ( Borussia? ) y les englobamos, sera que el nivel actual es 1 puta mierda no?cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
no lo dudes
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Estoy viendo el partido con comentarios de una radio catalana y joooder. Luego me hablais de caverna... la madre que me parió. Marca Messi y automaticamente nos acordamos de CR7 y ale a ponerle verde. Ni Siro Lopez y Cheche Biriukov tenian ese nivel cuando hacian el basket en telemadrid
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Fuera de juego que dejaba solo a Messi en 1 contra 1. NO ERA FUERA DE JUEGO. QUE VAYAN APUNTANDO POR FAVOR
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Pos no se en que radio la veras, pero por donde lo estoy escuchando yo ( RAC 1 ), a la que ha marcado Messi han dicho de Falcao y luego de CR7 ( los 2 siguientes goleadores de la Liga ).Panceto el viudo escribió:Estoy viendo el partido con comentarios de una radio catalana y joooder. Luego me hablais de caverna... la madre que me parió. Marca Messi y automaticamente nos acordamos de CR7 y ale a ponerle verde. Ni Siro Lopez y Cheche Biriukov tenian ese nivel cuando hacian el basket en telemadrid
- Mensaje n°60
Panceto el viudo escribió:Estoy viendo el partido con comentarios de una radio catalana y joooder. Luego me hablais de caverna... la madre que me parió. Marca Messi y automaticamente nos acordamos de CR7 y ale a ponerle verde. Ni Siro Lopez y Cheche Biriukov tenian ese nivel cuando hacian el basket en telemadrid
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Por cierto, Alexis desaparecido
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°62
Brutal lo de Messi, como gana los partidos el solo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°63
La cara de los aficionados del Barsa el otro día aprueban tu comentario.Estos partidos sin los goles de Messi serían un tostón infumable.BarCamp escribió:cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Buf partidazo del portero del Betis
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°65
Iniesta es un escandalo, que jugador.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
El paradon que se acaba de meter Adrian a tiro de Xavi, o el otro paradon que se ha metido a tiro de Iniesta aprueban tu comentariocr9 escribió:La cara de los aficionados del Barsa el otro día aprueban tu comentario.Estos partidos sin los goles de Messi serían un tostón infumable.BarCamp escribió:cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
k0nK1 escribió:Pos no se en que radio la veras, pero por donde lo estoy escuchando yo ( RAC 1 ), a la que ha marcado Messi han dicho de Falcao y luego de CR7 ( los 2 siguientes goleadores de la Liga ).Panceto el viudo escribió:Estoy viendo el partido con comentarios de una radio catalana y joooder. Luego me hablais de caverna... la madre que me parió. Marca Messi y automaticamente nos acordamos de CR7 y ale a ponerle verde. Ni Siro Lopez y Cheche Biriukov tenian ese nivel cuando hacian el basket en telemadrid
SER cataluña creo que es
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
La verdad es que estamos a un gran nivel desde hace unas fechas, los errores defensivos ( la gran lacra) se han reducido considerablemente
- Mensaje n°69
k0nK1 escribió:El paradon que se acaba de meter Adrian a tiro de Xavi, o el otro paradon que se ha metido a tiro de Iniesta aprueban tu comentariocr9 escribió:La cara de los aficionados del Barsa el otro día aprueban tu comentario.Estos partidos sin los goles de Messi serían un tostón infumable.BarCamp escribió:cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
hombre no te preocupes en cualquier momento dicen
un equipo que se dejo el alma contra el madrid contra el barcelona ni mete la pierna
- Mensaje n°70
cr9 escribió:La cara de los aficionados del Barsa el otro día aprueban tu comentario.Estos partidos sin los goles de Messi serían un tostón infumable.BarCamp escribió:cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
claro por que si CR7 se va en camilla de un partido, seguramente el madridismo lo celebraria no?
por cierto no pusieron la misma cara cuando puyol cayo con el brazo el otro dia? POR EJEMPLO?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
No los escucho, como comprenderas, de mierda hay por todos lados, en España, en Catalunya o en Alemania. Lo inteligente es saber elegir bien.Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Pos no se en que radio la veras, pero por donde lo estoy escuchando yo ( RAC 1 ), a la que ha marcado Messi han dicho de Falcao y luego de CR7 ( los 2 siguientes goleadores de la Liga ).Panceto el viudo escribió:Estoy viendo el partido con comentarios de una radio catalana y joooder. Luego me hablais de caverna... la madre que me parió. Marca Messi y automaticamente nos acordamos de CR7 y ale a ponerle verde. Ni Siro Lopez y Cheche Biriukov tenian ese nivel cuando hacian el basket en telemadrid
SER cataluña creo que es
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Esa es clásicaBarCamp escribió:k0nK1 escribió:El paradon que se acaba de meter Adrian a tiro de Xavi, o el otro paradon que se ha metido a tiro de Iniesta aprueban tu comentariocr9 escribió:La cara de los aficionados del Barsa el otro día aprueban tu comentario.Estos partidos sin los goles de Messi serían un tostón infumable.BarCamp escribió:cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
hombre no te preocupes en cualquier momento dicen
un equipo que se dejo el alma contra el madrid contra el barcelona ni mete la pierna
y la de jugar antes... el calendariato, la semana pasada jugaron antes y palmaron
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Justo al momento que ha vuelto la defensa titular. Resulta curioso verdad?Iniesta escribió:La verdad es que estamos a un gran nivel desde hace unas fechas, los errores defensivos ( la gran lacra) se han reducido considerablemente
cr9- Pichichi
- Mensaje n°74
Estáis cegados,ahora con 0-2 y con espacios hasta Pedrito parecerá un crack,pero siempre abre la lata el mismo y el Betis estaba siendo mejor.Si queréis pensar que sin Messi sacais el partido igual el ostiazo en Champions será mayor.k0nK1 escribió:El paradon que se acaba de meter Adrian a tiro de Xavi, o el otro paradon que se ha metido a tiro de Iniesta aprueban tu comentariocr9 escribió:La cara de los aficionados del Barsa el otro día aprueban tu comentario.Estos partidos sin los goles de Messi serían un tostón infumable.BarCamp escribió:cr9 escribió:Cuando le toque al Barcelona un equipo serio en Champions...depender tanto de un sólo jugador no siempre sale bien.
- Mensaje n°75
joder