¿Es ese Solari que utilizaba Del Bosque con los galácticos?
+11
iVarane
cr9
Nesta
jorobadoblanco
EL Guindilla
K_15
Ultra-Sur
NO.
orgullomadridist@
Caduki
Fingol
15 participantes
Salvando las distancas
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Salvando las distancas
Es el jugador 12 de este equipo. Un jugador que se mueve entre espacios de manera genial.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Salvando las distancas
Puede ser,más o menos cumple,pero técnicamente no tiene nada que ver...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No lo sé. Pero Callejón cumple como jugador suplente. Calidad para el equipo titular ni de coña.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
En partidos donde el Madrid no se juega nada siempre marca. Cuando sale de revulsivo no suele aportar nada.
Un buen jugador numero 15 o 16
Un buen jugador numero 15 o 16
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Callejon no llega al nivel de Solari.Solari te solia marcar casi siempre fuese quien fuese el rival.Callejon sale y te marca goles que normalmente suelen ser intrascendentes.Es un jugador util para dar descanso a los titulares en partidos resueltos,pero no le veo como revulsivo ante equipos grandes.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°6
Solari era mucho jugador... Callejón no le llega a la suela.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Solari ahora mismo jugaria antes que Di Maria.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Salvando mucho las distancias, es cierto porque el Solari era mucho Solari, bastante mejor que Dima incluso. Pero Callejón es un digno jugador de refresco y de plantilla.
Hoy ha metio un golassssssssssssso de escándalo.
Hoy ha metio un golassssssssssssso de escándalo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
callejón no tiene que demostrar nada ya lo hizo en el Español de titular, es un buen jugador para el rol que tiene en el equipo, Solari era un poco mejor pero también más mingafría.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
El rol que tienen es similar, y la diferencia de talento es la logica teniendo en cuenta las epocas
cr9- Pichichi
- Mensaje n°11
Callejón en este tipo de partidos siempre marca,contra rivales decentes resta más que suma.Me parece un error que siempre sea el primer revulsivo cuando vamos palmando,pongo antes a Kaka que al menos sigue teniendo técnica y te mete algún zarpazo de fuera del área.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
cr9 escribió:Callejón en este tipo de partidos siempre marca,contra rivales decentes resta más que suma.Me parece un error que siempre sea el primer revulsivo cuando vamos palmando,pongo antes a Kaka que al menos sigue teniendo técnica y te mete algún zarpazo de fuera del área.
El problema de meter a Callejon si se va palmando es que lo que mejor se le da son los desmarques y aprovecha su velocidad, pero cuando el resultado es adverso, es cuando los huecos escasean.
Kaka es cojo, pero como dices, te puede dar un pase o un buen tiro lejano
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Pero Mourinho insiste con que sea el primer cambio cuando las cosas se ponen feas y sólo le recuerdo un gol contra el Mallorca en los últimos minutos,el resto de partidos sólo hace que correr y darsela a los buenos,es muy poca cosa para el Madrid aún siendo un gran definidor.Yo sigo manteniendo que el papel de Callejón lo podría hacer Jese que le da unas cuantas vueltas.NO. escribió:cr9 escribió:Callejón en este tipo de partidos siempre marca,contra rivales decentes resta más que suma.Me parece un error que siempre sea el primer revulsivo cuando vamos palmando,pongo antes a Kaka que al menos sigue teniendo técnica y te mete algún zarpazo de fuera del área.
El problema de meter a Callejon si se va palmando es que lo que mejor se le da son los desmarques y aprovecha su velocidad, pero cuando el resultado es adverso, es cuando los huecos escasean.
Kaka es cojo, pero como dices, te puede dar un pase o un buen tiro lejano
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Aportan al equipo cosas parecidas. La diferencia de calidad es notable. Hagan cuentas...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
callejón aporta en partidos intrascendentes... yo cuento y antes que callejón están higuaín, modric y marcelo, como mínimo...
yo si fuera madridista preferiría NO tener a callejón, porque total para jugar los partidos decididos de copa y champions, pues preferiría ver a Jesé Rodríguez o algún otro con opciones de llegar y asentarse en el Madrid, pero Callejón aunque sea voluntarioso y aporte goles en partidos intrascendentes no tiene nivel. El Madrid con Benzemá, Higuaín, CR, DiMa, Ozil, Modric e incluso Marcelo atacando no necesita a Callejón que no suma nada en partidos importantes... y en los intrascendentes yo prefiero canteranos o jugadores jóvenes que tengan opciones reales (varane o canteranos)
yo si fuera madridista preferiría NO tener a callejón, porque total para jugar los partidos decididos de copa y champions, pues preferiría ver a Jesé Rodríguez o algún otro con opciones de llegar y asentarse en el Madrid, pero Callejón aunque sea voluntarioso y aporte goles en partidos intrascendentes no tiene nivel. El Madrid con Benzemá, Higuaín, CR, DiMa, Ozil, Modric e incluso Marcelo atacando no necesita a Callejón que no suma nada en partidos importantes... y en los intrascendentes yo prefiero canteranos o jugadores jóvenes que tengan opciones reales (varane o canteranos)
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
En el rol si, pero en calidad no. Como me encantaba Solari , esa zurda con mucha clase.
Callejón es un gran jugador que ha mejorado una barbaridad desde que llegó al Madrid, se le infravalora demasiado.
Callejón es un gran jugador que ha mejorado una barbaridad desde que llegó al Madrid, se le infravalora demasiado.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°17
La verdad que no le veo sentido a la comparación. Solari era la primera opción de cambio y un jugador de primer nivel mundial que entraba y te podía resolver partidos difíciles. Callejón ni es la primera opción de cambio ni le veo muy revulsivo. La diferencia de técnica es además abismal.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Bien jugado Fingol
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Nesta escribió:Bien jugado Fingol
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
O sea, Deolefeu 18 años y en la sub 21 y ni aparece convocado, y en el Madrid no debe jugar Callejon y si Jose Rodriguez con 17 primaveras.
Evidentemente hay que dar puerta a Higuain y que le sustituya Morata.
Callejon hace su papel, y si jugase los partidos de titular que jugó en sus 2 primeras temporadas Pedro, pues haría los mismos goles, son jugadores que se aprovechan de los espacios, yo casi siempre les veo rematar al portero sólos o cuasisólos.
Pedro un poco mejor, pero vamos, cambias a Pedro por Callejon y Del Bosque sigue amenazando con llevarse 14 cules.
Dicho lo cual en el actual Madrid el jugador número 12 puede ser Modric y años anteriores ha sido Kaka (para bien o para mal), por ejemplo hablar de Marcelo que es titular o medio titular no me parece correcto.
Callejon hace su papel, y si jugase los partidos de titular que jugó en sus 2 primeras temporadas Pedro, pues haría los mismos goles, son jugadores que se aprovechan de los espacios, yo casi siempre les veo rematar al portero sólos o cuasisólos.
Pedro un poco mejor, pero vamos, cambias a Pedro por Callejon y Del Bosque sigue amenazando con llevarse 14 cules.
Dicho lo cual en el actual Madrid el jugador número 12 puede ser Modric y años anteriores ha sido Kaka (para bien o para mal), por ejemplo hablar de Marcelo que es titular o medio titular no me parece correcto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
callejón = pedro... claro hombre, no hace falta ni demostrarlo, si jugaran los mismos partidos marcarían los mismos goles por tus cojones y ya está... con lo que se ve en los partidos decididos de copa y champions se pueden sacar grandes conclusionesElias Grodin escribió:O sea, Deolefeu 18 años y en la sub 21 y ni aparece convocado, y en el Madrid no debe jugar Callejon y si Jose Rodriguez con 17 primaveras.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:callejón = pedro... claro hombre, no hace falta ni demostrarlo, si jugaran los mismos partidos marcarían los mismos goles por tus cojones y ya está... con lo que se ve en los partidos decididos de copa y champions se pueden sacar grandes conclusionesElias Grodin escribió:O sea, Deolefeu 18 años y en la sub 21 y ni aparece convocado, y en el Madrid no debe jugar Callejon y si Jose Rodriguez con 17 primaveras.
Jonatan Dos Santos es mejor que Xabi Alonso y tampoco los juegan, déjalo que piense lo que quiera.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
K_15 escribió:kiki_an escribió:callejón = pedro... claro hombre, no hace falta ni demostrarlo, si jugaran los mismos partidos marcarían los mismos goles por tus cojones y ya está... con lo que se ve en los partidos decididos de copa y champions se pueden sacar grandes conclusionesElias Grodin escribió:O sea, Deolefeu 18 años y en la sub 21 y ni aparece convocado, y en el Madrid no debe jugar Callejon y si Jose Rodriguez con 17 primaveras.
Jonatan Dos Santos es mejor que Xabi Alonso y tampoco los juegan, déjalo que piense lo que quiera.
Para ser tan bueno y no jugar un puto minuto en el primer equipo teniendo ya 22 años. Y teniendo esa edad y no ser titular en la selección mexicana, con toda la calidad que tienen por allá en mediocampistas ....algo falla.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°24
Dani1710 escribió:K_15 escribió:kiki_an escribió:callejón = pedro... claro hombre, no hace falta ni demostrarlo, si jugaran los mismos partidos marcarían los mismos goles por tus cojones y ya está... con lo que se ve en los partidos decididos de copa y champions se pueden sacar grandes conclusionesElias Grodin escribió:O sea, Deolefeu 18 años y en la sub 21 y ni aparece convocado, y en el Madrid no debe jugar Callejon y si Jose Rodriguez con 17 primaveras.
Para ser tan bueno y no jugar un puto minuto en el primer equipo teniendo ya 22 años. Y teniendo esa edad y no ser titular en la selección mexicana, con toda la calidad que tienen por allá en mediocampistas ....algo falla.
Imaginate lo malo que es Alonso...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Alonso es un paquete fue irse el y empezar a romper el Liverpool, joder, como subieron de nivel.
Pedro no es ningún crack y tecnicamente no es mucho mejor que Callejon, son dos jugadores que corren, presionan, luchan, y se aprovechan de los espacios que generan Messi/Inieta o Benzema/Cristiano, jugadores que definen muy bien pero que casi siempre definen con mucha ventaja.
Creo que fue Arrigo Sacchi quien dijo que Pedro era un jugador muy normal.
Pedro no es ningún crack y tecnicamente no es mucho mejor que Callejon, son dos jugadores que corren, presionan, luchan, y se aprovechan de los espacios que generan Messi/Inieta o Benzema/Cristiano, jugadores que definen muy bien pero que casi siempre definen con mucha ventaja.
Creo que fue Arrigo Sacchi quien dijo que Pedro era un jugador muy normal.