¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
arriero
kiki_an
BarCamp
Panceto el viudo
NO.
Nesta
orgullomadridist@
EL Guindilla
Hce
Decanato
iVarane
Cani1710
Sniper
19 participantes

¿Ancelotti?

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Ancelotti?  - Página 2 Empty Re: ¿Ancelotti?

Mensaje por potter Miér Dic 05, 2012 9:56 am

Puros mediocres.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Dic 05, 2012 10:23 am

Ufffff....¿Ancelotti?....creo que se le pasó el arroz.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 05, 2012 10:27 am

Caduki escribió:Ufffff....¿Ancelotti?....creo que se le pasó el arroz.

Yo llegué a ver el Milán con él en el centro del campo con Ambrosini Gattusso y Brochi....no quiero a Ancelotti ni en pintura...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 05, 2012 10:37 am

El del Shaktar joder, le estoy pillando el gustillo a eso de ser un equipo hijoputa. Con éste nos íbamos a reír, es más divertido que el petardo de Mourinho y mucho más cabrón. Clemente también me gusta. Joder Hugo sería la hostia también.

Yo apuesto a que Mou va a respetar el contrato y este año nos llevamos la liga mínimo. Ahí lo dejo...al tiempo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 05, 2012 8:49 pm

En mi opinión Mou se irá o se quedará SI ÉL QUIERE ... esta no es una decisión consensuada con el club, porque no olvidemos que Mou sigue gozando de una aceptación muuuuuy grande entre los socios del Madrid, ni que el año que viene hay elecciones a la presidencia, ni que Flori manteene una relación muy especial con el tema encuestas ... precisamente el año que viene su caballo ganador para las elecciones es Mou, y Flori lo sabe ... no va a ser tan estúpido de provocar la salida del técnico que quiere la inmensa mayoría de la afición cuando cualquiera del resto de candidatos mundiales generará dudas ... el tema está (y todo esto es mera especulación, claro está) en que me da la immpresión de que es Mou el que puede haber deslizado al club que se marcha ... y`puede que sea el mismo club el que lo ha filtrado a la prensa, para dos cosas: sondear cómo se lo toma la afición y para prepararles el cuerpo si esto ocurre ... evidentemente si esto es así, a Flori no le interesa en absoluto que esto salga a final de temporada, porque le pillaría en pleno proceso electoral, torpedo en la linea de flotación ... le interesa, llegado el caso, que salga lo antes posible y que sea el propio Mou el que se queme en la hoguera lentamente ... o al menos, que la gente se haga el cuerpo a la situación ...

En ningún caso veo precisamente el verano que viene a Flori echando o provocando la marcha de Mou ... por otro lado, tampoco veo a Mou dejando dudas sobre si le han echado ... si Mou se va será DECISIÓN EXCLUSIVAMENTE SUYA y de nadie más ... esa es mi impresión ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 05, 2012 9:19 pm

Aguante mou
    Aun queda solar que hacer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:32 pm