Messi: "No sé qué fue mal el año pasado, pero aprendimos"
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/02/primera/1354448507_617569.html
NO. escribió:Hola Fingol. Para este nuevo hilo, te aconsejo los siguientes productos para su comodidad y bienestar:
Un paraguas sencillo, pero a la vez elegante con el que evitar la bilis Audriana y con lo que mantener su cabello y su ropa en buen estado.
Con este chandal deportivo, podra salir por patas en caso de que la mafia Messiana mande unos cuantos sicarios a su domicilio
Iberia le regala billetes para usted y su familia en caso de que tengan que abandonar el pais por amenazas.
Disfrute del hilo y pasese por el hilo de comerle el rabo a Messi con algun tipo de proteccion.
Gracias y vuelva pronto.
Compara tu vida con la de D10S y recapacitaFingol escribió:Teniendo en cuenta que el 95% de los frumbolistas apenas tienen dos neuronas, una para dar patadas al balón y otra para defecar, me ha parecido muy curioso este titular...
Mora escribió:Compara tu vida con la de D10S y recapacitaFingol escribió:Teniendo en cuenta que el 95% de los frumbolistas apenas tienen dos neuronas, una para dar patadas al balón y otra para defecar, me ha parecido muy curioso este titular...
kiki_an escribió:el titular es medio inventado, un clásico de los medios deportivos... pero la frase textual tampoco es muy salvable: "No sé qué fue mal al temporada pasada, pero nos servirá para que no vuelva a pasar y para que debamos tener hambre de más siempre".
No tiene mucho sentido que diga que servirá para que no vuelva a pasar, aunque la segunda parte de la frase deja intuir una posible causa y solución del problema que hubo, aunque evidentemente parece no querer o poder (si consideramos que es tonto) mojarse
PD: fingol cuando cuelgues un enlace al menos léete la noticia
No lo niego, pero está claro que lo normal es no echar mierda aunque sepas los motivos, y en la siguiente frase deja entrever lo que sucedió diciendo lo que han de mejorar... evidentemente no es una frase muy afortunada, y seguramente messi no sea el tío más inteligente del Barça, pero bueno... a mi como culé me parece interesante lo que dice del hambre, en el fondo está reconociendo que el año pasado hubo un problema en ese aspectoFingol escribió:kiki_an escribió:el titular es medio inventado, un clásico de los medios deportivos... pero la frase textual tampoco es muy salvable: "No sé qué fue mal al temporada pasada, pero nos servirá para que no vuelva a pasar y para que debamos tener hambre de más siempre".
No tiene mucho sentido que diga que servirá para que no vuelva a pasar, aunque la segunda parte de la frase deja intuir una posible causa y solución del problema que hubo, aunque evidentemente parece no querer o poder (si consideramos que es tonto) mojarse
PD: fingol cuando cuelgues un enlace al menos léete la noticia
He especificado que me parecía curioso el titular...
Aun así en la frase que señalas, como dices, tampoco es salvable. No sé si será un tema de sujetos, predicados y complementos, que tampoco los usa bien, o que básicamente tiene dos neuronas como la mayoría de futbolistas (exceptuando a Xavi claro) que es a lo que me acojo.
Estoy de acuerdo... aunque también tengo claro que es más fácil tener buena suerte cuando tienes a un Pedro inspirado, a Villa... que si tienes a otros jugadores con menos gol.Elias Grodin escribió:Aqui más que tonto, creo que no quiere decir que se tocaron los cojones.
Aunque en fin, partidos como el de Javi Varas (sevilla 0-0), o el Getafazo o el del Espanyol, yo creo que hubo mala suerte como este año ha habido suerte contra Sevilla y Osasuna.
Alex De Large escribió:A veces pienso que Messi no es tan tonto como quiere hacer parecer, puede ser una estrategia para caer mejor a la gente, resultar más entrañable.
Nesta escribió:Alex De Large escribió:A veces pienso que Messi no es tan tonto como quiere hacer parecer, puede ser una estrategia para caer mejor a la gente, resultar más entrañable.
Ya, pero luego te acuerdas de lo del mono, o del peto, o la cucharilla, y tienes que volver a la cruda realidad