Se recomiendan para deportes de aventura, correr, etc, aunque la gente las usa para todo. Es lo más parecido a andar descalzo, sin correr el peligro de rajarte un pie al pisar los restos del botellón de anoche mientras paseas por el parque. Dicen que correr con ellas al principio es un poco raro por no estar acostumbrados, pero que es la manera mas natural puesto que es lo mas parecido a tecnicamente correr descalzo. Según la web, las FiveFingers mejoran la estabilidad, el equilibrio, la postura y fortalece los músculos del pie y la parte baja de la pierna
+6
Shearer
jorobadoblanco
trukop
EL Guindilla
kiki_an
Panceto el viudo
10 participantes
Alguno ha probado las five fingers???
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Alguno ha probado las five fingers???
Se recomiendan para deportes de aventura, correr, etc, aunque la gente las usa para todo. Es lo más parecido a andar descalzo, sin correr el peligro de rajarte un pie al pisar los restos del botellón de anoche mientras paseas por el parque. Dicen que correr con ellas al principio es un poco raro por no estar acostumbrados, pero que es la manera mas natural puesto que es lo mas parecido a tecnicamente correr descalzo. Según la web, las FiveFingers mejoran la estabilidad, el equilibrio, la postura y fortalece los músculos del pie y la parte baja de la pierna
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Alguno ha probado las five fingers???
no los he llevado, pero uno de mi curro las tenía y las llevaba a veces
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Estoy muy tentado también, pero muy muy que muy tentado y además tengo una pista de atletismo cerca y puedo darle un poco de cera a ver que tal, lo que pasa que como no soy corredor pero le doy de vez en cuando pues me vale con lo que tengo y paso. PArece ser que lo que mola de esas "zapas" es que depuras la técnica y para mi eso es más importante que unas zapas de nosequepollas de 150 euros que igual no te van bien por mil historias.
Correr con una buena técnica ayuda muchísimo y esas zapas no modifican el mejor curro de ingeniería que hay ,que es el de la naturaleza con el diseño nuestros pieses.
Se las he visto a gente en las carreras populares esas y hablan muy bien de ellas.
Correr con una buena técnica ayuda muchísimo y esas zapas no modifican el mejor curro de ingeniería que hay ,que es el de la naturaleza con el diseño nuestros pieses.
Se las he visto a gente en las carreras populares esas y hablan muy bien de ellas.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°4
Yo las veo muy bien para deportes que necesites tacto como artes marciales en parquet, alpinismo y cosas así. Para correr las desaconsejaría por no traer cámara de aire.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Son un poco feas, pero más feo es ir en chandal si no vas a hacer deporte.
- Mensaje n°6
A mi no me parecen tan feas, peor bueno es igual porque yo si que las quiero para hacer deporte. Las he visto a un tio haciendo flexiones y tiene pinta de que apoyaba sin deslizar mucho mejor. Igual me da el venazo y me las pillo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Y se llaman five fingers? Para el pie?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Panceto el viudo escribió:
Hombre Panceto pues yo desde luego para correr te las DESACONSEJO 1000. Eso de que es lo mas parecido a ir descalzo... me parece estupendo, pero el tema es que correr con zapatillas es mejor que correr descalzo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°9
trukop escribió:Yo las veo muy bien para deportes que necesites tacto como artes marciales en parquet, alpinismo y cosas así. Para correr las desaconsejaría por no traer cámara de aire.
Yo tb estoy flipando con lo de que se usen para correr. En todo caso sera para correr sobre tierra o cualquier superficie no muy dura, pero aun asi...
En lo primero que pensé yo es en que pueden estar bien para una caminata por el monte, senderismo.. (pq ahora es casi el único "ejercicio" que hago).
Una de las cosas que te vinieron a la mente a ti son las artes marciales.. Está claro que siempre llevamos las cosas a nuestro terreno
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Yo creo que es mejor correr con zapatillas, pero por el hecho de que nos hemos acostumbrado a ellas. La naturaleza es sabia y seguramente si desde un primer momento vas descalzo, es la mejor opción.
Por ejemplo yo tenía los pies planos, parecía la muñeca Rosaura macho . El tratamiento: andar descalzo.
Por ejemplo yo tenía los pies planos, parecía la muñeca Rosaura macho . El tratamiento: andar descalzo.
alex- Moderador
- Mensaje n°11
ivan_nistelrooy escribió:Por ejemplo yo tenía los pies planos, parecía la muñeca Rosaura macho . El tratamiento: andar descalzo.
Yo de pequeño también. Además de llevar durante un tiempo plantillas, cuñas, etc. me recomendaron caminar también en la playa.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es mejor correr con zapatillas, pero por el hecho de que nos hemos acostumbrado a ellas. La naturaleza es sabia y seguramente si desde un primer momento vas descalzo, es la mejor opción.
Mas de 30000 mensajes en el foro avalan lo idoneo del tratamiento
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
- Mensaje n°14
Shearer escribió:Y se llaman five fingers? Para el pie?
Efectivamente, no me preguntes porque pero se llaman así: Vibram Fivefingers
http://www.vibramfivefingers.com/index.htm