Dani1710 escribió:Aye escribió:Pero a ver dani, como puedes comparar un desastre natural como un huracan que todos los paises caribeños estan a acostumbrados a ellos con un terremoto que lo destruyó todo? venga dani, no me jodas.
Y ahora vamos a mesurar la justicia porque no hay pena de muerte. Ha habido y habrá democrácias con pena muerte y dictaduras sin ella.
La gente es miserable, no porque pase o deje de pasar hambre en cuba. Es miserable por la actitud con la que te abordan para pedir cosas desde el minuto 0, te mienten para conseguir tu dinero, y te hacen sentir culpable por su situación comparada con la tuya.
Joder Aye, ahora va ser que Haiti era rica y un paraíso antes del terremoto?? por favor, si siempre ha sido un país con una pobreza inmensa, ahora después del terremoto mas, pero siempre será un país pobre, al igual que Honduras o Costa Rica.
Te quedaste con dos preguntas de varias que te hice. Lo de la pena de muerte lo doy como ejemplo, hasta donde yo se, Pinochet hasta tenía campos de concentración y no dejo de matar hasta que se fue, pero bueno...
Tu valoración personal de la psiquis del cubano me parece algo que sobra en todo esto y algo jodidamente subjetivo. Yo te doy números de cero desnutrición y tu me dices que los cubanos son unos cabrones?? es en serio??
A ver dani, dices que me quedo con unas cosas y yo hago dos afirmaciones y me saltas con otras cosas
yo he dicho,
En cuba el reggeton no está prohibido
En cuba el internet está prohibidon (aunque sea bajo el eufemismo de precios prohibitivos)
Eso son verdades.
Luego he dicho que parte de la miseria económica es por parte del bloqueo sin ninguna duda. Y bueno, ahora comparar a Cuba con paises de mierda, le convierte en un gran país
Y los cubanos son gente fantástica, pero son tan miserables y estan tan desesperados, que son lo peor que he visto en mi viaje de largo. Una vez hacen su negocio contigo, puedes hablar con ellos durante horas de la manera más afable posible. Pero la desesperación, reflejo de su situación ahí, les hace comportar de manera miserable.