claro... como mou lo que fomenta es el amor y el respeto entre todos y no crea ningún mal ambiente...potter escribió:Yo no sé si soy de Mou, lo que sí me considero es un madridista que le gustaría que se apoyara a su entrenador sea quien sea, ya estoy un poco harto de que según las nesecidades del entorno asimismo se trate a nuestro entrenador. Que impere el bochinche y el mal rollo, que para ellos es lo que vende, no el bienestar del equipo, a todos esos, que se jodan, que hoy de lo que menos van a hablar es del partido y del resultado. Hoy no ha sido un buen día para el antimadridismo.
+20
orgullomadridist@
kiki_an
k0nK1
Fábregas
jorobadoblanco
Mora
alex
Nesta
Anima Blaugrana
fuentescercanas
EL Guindilla
Hce
Ultra-Sur
audru
ArtDeco
Panceto el viudo
ciberxtrem
colnago85
Cani1710
Shurmigu
24 participantes
#SoyMadridistaYDeMou
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: #SoyMadridistaYDeMou
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Lo mejor de todo el show de Mou es que en el Camp Nou nos acordamos del teatro del bueno a las 9,20 ¡¡¡Mou en el Bernabeu forever!!!!!
alex- Moderador
- Mensaje n°53
Idea para el Crackòvia: Mou como Artur Mas en el cartel electoral en plan Moisés (Mousés).
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°54
Mou ha montado un circo en torno a su figura que ya ralla lo esperpentico. Este tio lo unico que quiere es que se hable de el, se la suda totalmente el Real Madrid, muchos se van a llevar una decepcion cuando se vaya, posiblemente a final de esta misma temporada. No se puede adorar tan ciegamente a un mercenario.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Mou debe permanecer en el Madrid COMO SEA!!! ... esto es un llamamiento a ambas aficiones, este tio tiene que seguir, porque no hay dinero que pague esto ...
De lo más ridículo y victimista que he visto en un campo de fútbol ... no sé qué me parece más divertido, si ver a Mou hacer el ridículo delante de cuatro gatos o luego ver a parte del madridismo justificarlo ... ...
De lo más ridículo y victimista que he visto en un campo de fútbol ... no sé qué me parece más divertido, si ver a Mou hacer el ridículo delante de cuatro gatos o luego ver a parte del madridismo justificarlo ... ...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Me encanta la cantidad de bilis que genera en los estómagos Culés, ya sabemos que se irá cuando el quiera o cuando queramos nosotros, lo que no vamos a permitir por lo que se ve es que a nuestro entrenador lo pongan y lo quiten los demàs, como pasaba antes.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°57
Jajajajaja, Mourinho es como Gaspart. Genial.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
jorobadoblanco escribió: Me encanta la cantidad de bilis que genera en los estómagos Culés, ya sabemos que se irá cuando el quiera o cuando queramos nosotros, lo que no vamos a permitir por lo que se ve es que a nuestro entrenador lo pongan y lo quiten los demàs, como pasaba antes.
alex- Moderador
- Mensaje n°59
Shurmigu escribió:Jajajajaja, Mourinho es como Gaspart. Genial.
Un respeto para Joan Gaspart, ¿eh? Un tío que se intercambia los pantalones con John Lennon merece mis repetos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
alex escribió: Un tío que se intercambia los pantalones con John Lennon
que es esta mierda
alex- Moderador
- Mensaje n°61
Hce escribió:alex escribió: Un tío que se intercambia los pantalones con John Lennon
que es esta mierda
Es verídico. John Lennon actuó con los pantalones de Joan Gaspart.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Joan Gaspart era un crack fue uno de los fundadores del pepé en Mordor y además como presidente vivió una época dorada para el madridismo estoicamente.