vicks_vaporub escribió:En Noviembre ya con pajiplantillas? Pinta jodido en liga para el Madrid, pero quedan dos tercios de competicion aun, pueden pasar muchas cosas.
hay que mirar hacia el futuro, el pescado en la uganda league está vendido.
vicks_vaporub escribió:En Noviembre ya con pajiplantillas? Pinta jodido en liga para el Madrid, pero quedan dos tercios de competicion aun, pueden pasar muchas cosas.
Umer escribió:Llorente por Higuain?
si quereis un jugador diferente, Huntelaar.....
y Di Maria titular..........Felix de Belgica escribió:Hola amigos, hace tiempo que nos os leo. Y cunado veo un post como este, no puedo hacer otra cosa en meterme a hacer unas pajas mentales.
Me encantan este tipo de tema.
Bueno, voy a decir lo mismo que dijé en otro sitio.
Lo primero, todos sabemos que e proximo verano sera un verano donde hay elecciones.
Lo segundo, es que el Madrid tiene pasta, tanto en caja como tambien dentro de la plantilla.
Asi quedaria mi equipo en la mayoria de los partidos de la Liga.
----------Cr7-----Ibra-------------
-Ribery---------------------Di Maria
-----------Fellaini----Xabi-----------
Bale-------------------------Piszcek
---------Ramos----Pepe-------------
--------------Casillas----------------
y en Champions :
------------------Ibra----------------
-Ribery--------Di Maria-----------Cr7
---------Ramos-------Pepe-------------
Suplentes :
Porteros : de la cantera,
Defensas : Arbeloa, Varane, central canterano, Marcelo
Centrocampistas : Modric, Khedira, Bale o Marcelo, canterano
Delanteros : Benzema, Morata, canteranos
Mi unica duda seria : Ribery o Dries Mertens del PSV. Todo dependeria del precio del frances.
A mi me gustan los jovenes, pero un equipo TOP ganador siempre ha tenido su base con jugadores experimentados de clase internacional aunque tienen 30 años.
Muchos diran que Ibra es viejo ya, pero coño, ayer otros 2 goles y otras dos assitencias en Liga. Este es una bestia. Un jugador que a el solo arriba te mata solito a toda una defensa.
Lo primero que haria es dar bajas a estos :
Higuain : 30-40 millones
Kaka : 25 millones
Coentrao : 25 millones
Albiol : 5 millones
Özil : 30 millones
Total : 115 millones
Bale : 60 millones
Ibra : 40 millones
Ribery : 35 millones
Piszcek : 20 millones
Fellaini : 25 millones
=> Total : 180 millones
Cristiano, desde hace tiempo no le veo de extremo. Es un killer dentro del area, pero en sus bandas, ya no se va de mi abuela aunque hizo un mas que buen partido frente al City. Pero tambien hay que decir, fue cuando Mancini puso a defensa de 3 a principio del partido. Luego en un 4-4-2 ya se vio mucho menos a nuestro chulo.
----------
Ibra: Ya no tengo que definirle. El mejor 9 del mundo sin ninguna duda.
---------
Ribery sea dificil de quitarle del Bayern. Esta haciendo otra vez una grandisima temporada (supongo que toro lo confirmara) Pero yo, lo intentaria.
Si no se puede, el mejor que veo para ese puesto, seria Dries Mertens. Vaya extremo, vaya remates que tiene, vaya desborde, vaya tecnica y vaya velocidad. Y esto olvidando lo muy bueno que es fuera de los terre,os de juego. Un jugador sin ningun problema, con la cabeza muy buen amueblada. Un jugador tipo Ribery.
Aunque es un crack mundial, Ribery es para mi de los extremos mas trabajadores defensivamente que he visto.
Unos diran que el equipo estaria dividido en 2, yo contestaré que tanto Di Maria que Ribery no tienen miedo en bajar de lateral si se lo necesita.
----------
Bale, le vuelvo a lateral. Como lo hace con su equipo nacional. Toda su vida ha jugado ahi aunque le pusieron mas arriba desde 2 años. Pero con su seleccion sigue haciendo partidazos de lateral. Meteria a Coentrao en la operacion para arrebatar el precio.
----------
Piszcek, es para mi el mejor lateral derecho de Europa. No conozco el futbol latino americano, pero este polaco es un lateralazo en toda las reglas.
El nivel que esta demostrando desde 2 años es fenomenal, y frente a nuestro equipo este año en Champions, ha sido imperial.
Yo, no dudaria ni un instante en su fichaje.
----------
Fellaini : Khedira, es muy bueno tacticamente, pero a la hora de rematar es un desastre. Si queremos al Top europeo para ese puesto, Fellaini lo es. Esta torre parece lento, pero no lo es. Es de los que mas recupera balones de la Premier, es de los mejores llegadores desde atras, tener a esta torre tano en ataque que en defensa seria un lujo en los saques de esquina como tambien en los saques de falta. Ademas de esto, tiene una muy buena vista y una bastante buena tecnica.
Aunque muchos diran que estoy otra vez jugando al Futbol PC, yo diria que asi han jugado tanto nuestro presidente como tambien nuestro Mister. Pero ellos, cuando lo hacen, na saben hacer una plantilla compensada.
El juego nuestro lo esta demostrando. El mister no sabe exactamente cual equipo titular tiene. Cualquier equipo tiene su equipo titlar con 9 o 10 jugadores fijos pase lo que pase. Pero aqui, aun casi en diciembre no sabemos a lo que jugamos.
Mas cracks experimentados, mas jugadores regulares (lo por que quiero vender a Özil) y mas canteranos que tampoco son malos.
Asi veo mi Madrid.
la uganda league... ¿pero el tema no era que los pequeños plantaran cara? ¿qué otros equipos lucharán por la liga?Zinediner escribió:vicks_vaporub escribió:En Noviembre ya con pajiplantillas? Pinta jodido en liga para el Madrid, pero quedan dos tercios de competicion aun, pueden pasar muchas cosas.
hay que mirar hacia el futuro, el pescado en la uganda league está vendido.
yo lo veo muy realistaFelix de Belgica escribió:Hola amigos, hace tiempo que nos os leo. Y cunado veo un post como este, no puedo hacer otra cosa en meterme a hacer unas pajas mentales.
Me encantan este tipo de tema.
Bueno, voy a decir lo mismo que dijé en otro sitio.
Lo primero, todos sabemos que e proximo verano sera un verano donde hay elecciones.
Lo segundo, es que el Madrid tiene pasta, tanto en caja como tambien dentro de la plantilla.
Asi quedaria mi equipo en la mayoria de los partidos de la Liga.
----------Cr7-----Ibra-------------
-Ribery---------------------Di Maria
---------Ramos----Pepe-------------
y en Champions :
------------------Ibra----------------
-Ribery--------Di Maria-----------Cr7
---------Ramos-------Pepe-------------
Suplentes :
Porteros : de la cantera,
Defensas : Arbeloa, Varane, central canterano, Marcelo
Centrocampistas : Modric, Khedira, Bale o Marcelo, canterano
Delanteros : Benzema, Morata, canteranos
Mi unica duda seria : Ribery o Dries Mertens del PSV. Todo dependeria del precio del frances.
A mi me gustan los jovenes, pero un equipo TOP ganador siempre ha tenido su base con jugadores experimentados de clase internacional aunque tienen 30 años.
Muchos diran que Ibra es viejo ya, pero coño, ayer otros 2 goles y otras dos assitencias en Liga. Este es una bestia. Un jugador que a el solo arriba te mata solito a toda una defensa.
Lo primero que haria es dar bajas a estos :
Cristiano, desde hace tiempo no le veo de extremo. Es un killer dentro del area, pero en sus bandas, ya no se va de mi abuela aunque hizo un mas que buen partido frente al City. Pero tambien hay que decir, fue cuando Mancini puso a defensa de 3 a principio del partido. Luego en un 4-4-2 ya se vio mucho menos a nuestro chulo.
----------
Ibra: Ya no tengo que definirle. El mejor 9 del mundo sin ninguna duda.
---------
Ribery sea dificil de quitarle del Bayern. Esta haciendo otra vez una grandisima temporada (supongo que toro lo confirmara) Pero yo, lo intentaria.
Si no se puede, el mejor que veo para ese puesto, seria Dries Mertens. Vaya extremo, vaya remates que tiene, vaya desborde, vaya tecnica y vaya velocidad. Y esto olvidando lo muy bueno que es fuera de los terre,os de juego. Un jugador sin ningun problema, con la cabeza muy buen amueblada. Un jugador tipo Ribery.
Aunque es un crack mundial, Ribery es para mi de los extremos mas trabajadores defensivamente que he visto.
Unos diran que el equipo estaria dividido en 2, yo contestaré que tanto Di Maria que Ribery no tienen miedo en bajar de lateral si se lo necesita.
----------
Bale, le vuelvo a lateral. Como lo hace con su equipo nacional. Toda su vida ha jugado ahi aunque le pusieron mas arriba desde 2 años. Pero con su seleccion sigue haciendo partidazos de lateral. Meteria a Coentrao en la operacion para arrebatar el precio.
----------
Piszcek, es para mi el mejor lateral derecho de Europa. No conozco el futbol latino americano, pero este polaco es un lateralazo en toda las reglas.
El nivel que esta demostrando desde 2 años es fenomenal, y frente a nuestro equipo este año en Champions, ha sido imperial.
Yo, no dudaria ni un instante en su fichaje.
----------
Fellaini : Khedira, es muy bueno tacticamente, pero a la hora de rematar es un desastre. Si queremos al Top europeo para ese puesto, Fellaini lo es. Esta torre parece lento, pero no lo es. Es de los que mas recupera balones de la Premier, es de los mejores llegadores desde atras, tener a esta torre tano en ataque que en defensa seria un lujo en los saques de esquina como tambien en los saques de falta. Ademas de esto, tiene una muy buena vista y una bastante buena tecnica.
Aunque muchos diran que estoy otra vez jugando al Futbol PC, yo diria que asi han jugado tanto nuestro presidente como tambien nuestro Mister. Pero ellos, cuando lo hacen, na saben hacer una plantilla compensada.
El juego nuestro lo esta demostrando. El mister no sabe exactamente cual equipo titular tiene. Cualquier equipo tiene su equipo titlar con 9 o 10 jugadores fijos pase lo que pase. Pero aqui, aun casi en diciembre no sabemos a lo que jugamos.
Mas cracks experimentados, mas jugadores regulares (lo por que quiero vender a Özil) y mas canteranos que tampoco son malos.
Asi veo mi Madrid.
J. Rock escribió:Kaka por 25? Vamos, imposible. Si os dan 10 seria una superventa, aunque imagino que se acabara yendo gratis.
Coentrao puede que lo vendas por 25, pero luego vas a por Bale por 60? Lo veo una mala operacion, mas aun teniendo a Marcelo. Creo que el LI lo teneis cubierto.
Albiol ok, igual que Ozil.
Puedes vender al pipa, pero porque lo quieres vender, por 40, pero no es reqlista pensar que te traes a Ibra por 40 tambien. Porque lo tiene un jeque, porque esta que se sale, y porque no lo quieren vender.
Fellaini y Pisczek me parecen fichajazos y mas realistas.
ivan_nistelrooy escribió:Y a Modric no lo pones Félix??? Como lo llevas en tu firma...
Y a Maicon
Zinediner escribió:Yo a ibra tampoco lo fichaba... necesitamos jugadores ambiciosos y que arrimen el hombro... y ibra ni lo uno ni lo otro, vale que es muy bueno... pero en champions que? sospechoso que en champions nunca haya sido clave en los momentos decisivos.
fellaini, le puede costar adaptarse al centro del campo del madrid... pero es que joder con khedira... JO-DER... hasta preferiría repescar a javi garcía fíjate tu... nombré a fellaini pq es llegador y bueno, felix ha descrito perfectamente lo que aporta.
bale, puede jugar de lateral y de extremo... incluso de mp o reforzando el centro del campo pq es polivalente... lo que se quería hacer en un principio con coentrao precisamente. Por eso puse a bale y no a ribery... que tb tiene el problema de zlatan... además el tema del fichar a un "crack", que tanto quieren los piperos... se resolvería tb.