potter escribió:Como hay el madridista celebrando esta derrota, le tienen ganas a Mou. Yo creo que por la salud de ambas partes debe salir a final de temporada.
Ya te digo, a Cibeles van.
potter escribió:Como hay el madridista celebrando esta derrota, le tienen ganas a Mou. Yo creo que por la salud de ambas partes debe salir a final de temporada.
Y por eso hemos perdido. Vaya lo mas destacable del partido es la gilipollez que se ha marcado Iker... Vamos bien.Shurmigu escribió:Vaya risa el freestyle que se ha marcado Iker, se le ha ido la chola.
El Madrid no parece muy fiable en Liga. Como este no sea el año de la Décima va a ser una liada.
El Madrid con Benzema en el campo NUNCA hubiera perdido ese partido... Oh waitfuentescercanas escribió:Zinediner esta desaparecido no?
Esta pidiendo largar al pipa en otro hilo...k0nK1 escribió:El Madrid con Benzema en el campo NUNCA hubiera perdido ese partido... Oh waitfuentescercanas escribió:Zinediner esta desaparecido no?
k0nK1 escribió:El Madrid con Benzema en el campo NUNCA hubiera perdido ese partido... Oh waitfuentescercanas escribió:Zinediner esta desaparecido no?
audru escribió:k0nK1 escribió:El Madrid con Benzema en el campo NUNCA hubiera perdido ese partido... Oh waitfuentescercanas escribió:Zinediner esta desaparecido no?