Anima Blaugrana escribió:Luchito escribió:Una MILFAnima Blaugrana escribió:Luchito escribió:A Ramos Marcos , algunos lo llaman "Tragoslargos" , y de Eva Turegano , tambien se dicen algunas cositasAnima Blaugrana escribió:Pedrerol, aparte de su divorcio con la inteligencia, tiene ciertos problemas de diccion, no?
Vamos, lo que seria un tartaja.
Quien es esa?
+19
Messi28
Luchito
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Nesta
iVarane
kiki_an
NO.
Anima Blaugrana
fuentescercanas
HELL
moet
eto'o pa ti
ariscito
Ultra-Sur
k0nK1
realmadrid17
Krwlng
barney
23 participantes
Leo Messi: el elogio de la normalidad
Luchito- Titular
- Mensaje n°76
Re: Leo Messi: el elogio de la normalidad
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Prefiero a la TureganoTritranquil escribió:Luchito escribió:Una MILFAnima Blaugrana escribió:Luchito escribió:A Ramos Marcos , algunos lo llaman "Tragoslargos" , y de Eva Turegano , tambien se dicen algunas cositasAnima Blaugrana escribió:Pedrerol, aparte de su divorcio con la inteligencia, tiene ciertos problemas de diccion, no?
Quien es esa?
Yo me quedo con irene, coqueta enseñanos las tetas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Luchito escribió:Anima Blaugrana escribió:Luchito escribió:Una MILFAnima Blaugrana escribió:Luchito escribió:A Ramos Marcos , algunos lo llaman "Tragoslargos" , y de Eva Turegano , tambien se dicen algunas cositasAnima Blaugrana escribió:Pedrerol, aparte de su divorcio con la inteligencia, tiene ciertos problemas de diccion, no?
Quien es esa?
Luchito- Titular
- Mensaje n°79
A mi me gusta la Turegano
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Para ser malo, pero malo de cojones se necesita cierta inteligencia..., ahi lo dejo
Es broma señores, es broma, pero no creo que Messi sea tan bueno buenisimo, tendra sus cosas como todos, ni Ronaldo tan malo malisimo, tiene alguna niñeria si, pero no parece mal tio, eso si eh, Messi es mejor futbolista que es lo unico que me importa (siempre que no mate viejas y esas cosas claro)
Es broma señores, es broma, pero no creo que Messi sea tan bueno buenisimo, tendra sus cosas como todos, ni Ronaldo tan malo malisimo, tiene alguna niñeria si, pero no parece mal tio, eso si eh, Messi es mejor futbolista que es lo unico que me importa (siempre que no mate viejas y esas cosas claro)
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
joder cada día dais un motivo para subir el hilo de la comida de polla a Frodo, de hecho creo que lo voy a subir.
Luchito- Titular
- Mensaje n°82
A la que no puedo ni ver es a Carmen Colino , no se , no me la banco , esa si que no tiene idea de futbol