Ese regate ya vale una entrada.
+5
orgullomadridist@
barney
EL Guindilla
NO.
Sniper
9 participantes
Amago de genio
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Amago de genio
Ese regate ya vale una entrada.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Amago de genio
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Xenxo, Recuerdo que Saviola lo hizo bien en el Barça y le largaron ¿NO? . Hay por ahí de tu paisano al Sevilla.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
EL Guindilla escribió:Xenxo, Recuerdo que Saviola lo hizo bien en el Barça y le largaron ¿NO? . Hay por ahí de tu paisano al Sevilla.
barney- Pichichi
- Mensaje n°5
Es el gol de Maradona al Madrid. el de Diego estuvo mejor por que el central se revienta contra el poste.
El de Kanu tambien del estilo por esa pausa en el area pequeña tambien fue un golazo.
El de Kanu tambien del estilo por esa pausa en el area pequeña tambien fue un golazo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Gotze es un genio.
¿ A qué viene poner el gol de saviola y lo de canales?
¿ A qué viene poner el gol de saviola y lo de canales?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Me encanta Gotze, aunque en este Madrid tiene demasiada competencia a menos que juguemos otro sistema táctico que no va a pasar si no es con otro técnico.
Joer
NO. escribió:
Joer
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
grande el anti-zidaneNO. escribió:
- Mensaje n°9
He visto el video del Canales y sigo alucinando con el Mouri, larga a Canales y busca en Kaká un Canales de la vida, Nos larga a la primeras a Canales encima al querido Valencia por una puta mierda y se ofusca en poner al cono Brasileño jugándonos la vida una y otra vez con el puto pastizal que nos cuesta.
Me perdonáis que me haya ido por la tangente del hilo que vosotros sois buena gente.
Saviola y Riquelme eran los antizidanes
Me perdonáis que me haya ido por la tangente del hilo que vosotros sois buena gente.
Saviola y Riquelme eran los antizidanes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Me mola más uno de Iniesta con la selección. No recuerdo al rival, es entrando por la banda izquierda. Cambiandose el balón de pierna dos veces seguidas. Sigo pensando que Barney tiene razón, en el Valladolid podría acabar de explotar
- Mensaje n°11
Joder ese gol fue contra Bélgica en partido oficial, creo que ahí jugaba el pelopolla ese tan gracioso que algunos quieren fichar.
Yo a alguien con ese peinao lo fichaba.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:Joder ese gol fue contra Bélgica en partido oficial, creo que ahí jugaba el pelopolla ese tan gracioso que algunos quieren fichar.
el pelopolla es fellaini, y ultimamente se ha destapado eh? mejor que khedira mil veces... hace poco le he visto dar un paso al espacio sin mirar... con caño al defensa... de pura magia. Para descolgarse por sorpresa... como lo que intenta hacer khedira... nos iria de lujo. Ademas, por arriba lógicamente las gana todas xD
- Mensaje n°13
yo le vi meándose al Manchester pero todas las ganaba por alto, solamente le tenían que haber puesto un tío deleante y otro detrás joder, también el Fergie chochea un poco.
No juega nada mal el pelopollas ese. Igual mejor que Kedhira, sí nos vendría.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:yo le vi meándose al Manchester pero todas las ganaba por alto, solamente le tenían que haber puesto un tío deleante y otro detrás joder, también el Fergie chochea un poco.
y encima nos hechariamos unas risas con su look xD. Que fue de felix de belgica? hace mucho que no lo veo por aquí... es una pena que se vayan los buenos y se queden los trollacos.
- Mensaje n°15
Joder tendría legión de admiradores ,esas cosas nos gusta , mira el Manolito como entró por la puerta grande que crack el tío. Igual le pasa eso un poco al Ronaldo y al Mourinho que no terminan de cuajar porque se lse ve un poco tensos y avinagraos, Ronaldo es más alegre.
Joder es verdad era Felix...que nos traigan al pelopollas, yo me uno a la causa.
Joder es verdad era Felix...que nos traigan al pelopollas, yo me uno a la causa.