¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Hasta en el fifa10 se rien del madrid

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hasta en el fifa10 se rien del madrid Empty Hasta en el fifa10 se rien del madrid

Mensaje por Tulkas Jue Nov 12, 2009 9:23 pm

Hay varias cosas que demuestran la realidad del madrid, hasta en un juego:
    -Lama dice textualmente si intentas un golazo de vaselina que para el portero "ha intentado una jugada de picardia, pero eso ya se sabe, raul y poco mas" huh ¿desde cuando un golazo a lo totti es picardia?
    -si quieres fichar a goucouff por ejemplo, me dice "no quiero ir porque no tendria confianza" cool
    -lo mas gracioso de todo, estoy en modo manager, en nivel clase mundial, voy 1º en liga empatado con el barsa al que le gané 0-5, en semis de copa del rey perdi 2-1 con el zaragoza y me queda la vuelta en el bernabeu, gano 0-3 al almeria !y me hechan!.
    Asi nos ven en el mundo, un equipo que no tiene paciencia, que se alaba a raul sin logica, que jugadores jovenes no quieren venir porque no serian importantes (viendo como tratamos a robinho, robben, owen, higuain....normal).
    Y hoy vemos como quiere la prensa largar a pellegrini, siguen peloteando al muerto...es gracioso.
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Hasta en el fifa10 se rien del madrid Empty Re: Hasta en el fifa10 se rien del madrid

Mensaje por Peter Griffin Jue Nov 12, 2009 9:47 pm

Por cierto,¿qué hiciste con Raúl y Guti?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hasta en el fifa10 se rien del madrid Empty Re: Hasta en el fifa10 se rien del madrid

Mensaje por Tulkas Jue Nov 12, 2009 9:57 pm

Peter Griffin escribió:Por cierto,¿qué hiciste con Raúl y Guti?
    venderlos claro, guti al fenerbahce y raul al monaco. Refiché a robinho, para ponerle en banda izquierda con cristiano y benzema, y el medio para lass-alonso-kaka.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Nov 12, 2009 10:18 pm

Si el FIFA fuera real, Raúl no se podría sacar del equipo titular por muy agotado que estuviera.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Jue Nov 12, 2009 10:21 pm

para que fuera real, Raúl no te lo compra ni el Villacarrasclas de la Botija F.C. de 3ª de regional.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:51 pm