+11
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
NO.
iVarane
Nesta
Tritranquil
Fábregas
ArtDeco
Panceto el viudo
colnago85
15 participantes
Felicidades a Seb Vet
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Felicidades a Seb Vet
El mundial lo va a ganar Vettel igualmente, pero grande Fernando estando ahí hasta el final con un coche la mitad de rapido que el del Alemán, y, sobretodo, ENORME HAMILTON, que ganarle a un coche superior al tuyo tiene muchísimo mérito
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Hamilton enorme, Alonso no ha sabido calentar los neumaticos este finde, Massa mejor en esta ocasion. Red Bull como siempre, poca faena con el joystick desde boxes, la diferencia es que esta vez la maquina no pudo con el humano.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
Joder ahora hamilton es enorme, que se prostituya lobato vale, pero vosotros , con lo que se ha rajado del negro...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Carrerón de Hamilton y Massa. Y mal carrera de Alonso.
Por cierto, mal Alonso (Min. 1:25) quejandose de los doblados.
Por cierto, mal Alonso (Min. 1:25) quejandose de los doblados.
- Mensaje n°30
De momento, el negrassso ha sido capaz de aguantar la eyaculación Redbulliana como mínimo una semana más. He aquí el documento gráfico de esta carrera:
- Spoiler:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Hamilton es la hostia. Se lo merecía. Si este año el McLaren hubiera sido fiable, ahí hubiera estado. Es rápido el cabrón.
- Mensaje n°32
ivan_nistelrooy escribió:Hamilton es la hostia. Se lo merecía. Si este año el McLaren hubiera sido fiable, ahí hubiera estado. Es rápido el cabrón.
Que te pareció el comentario de Radio justo trás el adelantamiento de Hamilton?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Me ha molao lo que ha dicho Alonso:
"Mientras los coches eran iguales, iba yo líder. Cuando apareció Newey, se fueron los Red Bull".
Artdeco, eso solo lo explicaría que Massa fuera Mr. 1 segundo.
No dijo eso.
Por cierto, los que os quejais de lo de Massa de ayer, seguro que no oisteis el mensaje por radio a Webber la semana pasada, a que no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Yo no me quejo. Yo lo veo bien. Todo lo que sea ayudar al equipo... perfecto (excepto lo de estampar coches para que salga el safety). Pero me hace gracia que con todo lo que se raja siempre de RBR, ayer hubo silencio. De hecho ayer un espectador mandó un sms y se lo leyeron a Lobato... venía a decir: "mucho que os quejais cuando lo hace RBR pero hoy nadie dice nada blablabla". Y a Lobato inmediatamente le llamó la atención el ruido del Renault de Raikkonen "Increíbleee el sonido que desprende el Renault...". Joder
- Mensaje n°35
Ivaaaaaan, que te pareció el comentario de Alonso y Ferrari tras el adelantamiento de Hamilton?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Perfecto. Grande el nanu
Shearer- Administrador
- Mensaje n°37
ivan_nistelrooy escribió:Yo no me quejo. Yo lo veo bien. Todo lo que sea ayudar al equipo... perfecto (excepto lo de estampar coches para que salga el safety). Pero me hace gracia que con todo lo que se raja siempre de RBR, ayer hubo silencio. De hecho ayer un espectador mandó un sms y se lo leyeron a Lobato... venía a decir: "mucho que os quejais cuando lo hace RBR pero hoy nadie dice nada blablabla". Y a Lobato inmediatamente le llamó la atención el ruido del Renault de Raikkonen "Increíbleee el sonido que desprende el Renault...". Joder
Ah, vale, que Lobato es Alonso entonces?
PS. No dijo esosobre Newey - Vettel. Estaria bien que vierais la entrevista, porque esas declaraciones que decis que dijo salen de una entrevista en ingles dada a Sky Sports.
- Mensaje n°38
ivan_nistelrooy escribió:Perfecto. Grande el nanu
Vettel si puede quejarse, Alonso no. Gracias por destaparte definitivamente, ivan...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Que se quejen de lo que les salga de los huevos, ya ves tú . Si Alonso me cae mal, pues me cae mal y punto. Eso no lo va a cambiar lo que llore o deje de llorar Vettel. Como si va Vettel y mata a sus padres. Por ello me va a caer mejor Alonso??? No. Joder es que teneis unas cosas
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:Que se quejen de lo que les salga de los huevos, ya ves tú . Si Alonso me cae mal, pues me cae mal y punto. Eso no lo va a cambiar lo que llore o deje de llorar Vettel. Como si va Vettel y mata a sus padres. Por ello me va a caer mejor Alonso??? No. Joder es que teneis unas cosas
No, pero es interesante como os callais como putas. Mucho blabla sobre el cambio de Massa para luego decir que si lo hace otro esta bien, para luego callarse cuando el que llora no es Alonso, cuando si hubiese sido el Asturiano hubiese habido 20 respuestas escalonadas por parte de Art, NO y por parte tuya...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Al revés, siempre he dicho que las estrategias me parecen bien. Lo que me llama la atención es que se ponga el grito en el cielo cuando lo hace RBR, y cuando lo hace Ferrari, cortina de humo. Coño... si no hay de que avergonzarse, es lo más coherente, y además ahora se puede hacer. También te digo que me cae peor Alonso porque es el que más tengo hasta en la sopa. Si viviera en Alemania pues podría ser que fuera Vettel. Pero vamos... es como si viviera en otro edificio pues tendría otro vecino tocapelotas, pero como vivo en este, pues tengo el que tengo. Es que no hay más. Y por mi, que no gane el mundial Alonso, primero porque me parece un bocachancla, y segundo porque ya tendriamos nano para rato aquí. Que lo gane el que quiera. Y si este año es Vettel, pues a apoyar a Vettel. Y si otro año es Button o Hamilton, pues con ellos. Yo no me caso con Vettel
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
- Mensaje n°43
Hombre ayer hubo una prostitución masiva, una felatio conjunta hacia hamilton, cuando hace poco era poco más que escoria , pero bueno vale.
- Mensaje n°44
ArtDeco escribió:Hombre ayer hubo una prostitución masiva, una felatio conjunta hacia hamilton, cuando hace poco era poco más que escoria , pero bueno vale.
Que te parece el comentario de Vettel sobre lo facil que es adelantar en F1 hoy en dia?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°45
ArtDeco escribió:Hombre ayer hubo una prostitución masiva, una felatio conjunta hacia hamilton, cuando hace poco era poco más que escoria , pero bueno vale.
Hombre, yo no dije nada de "Grande Hamilton" etc, y le sigo teniendo asco. Otra cosa es que ayer quisiera que ganara el en lugar de Vettel. Otra cosa, siendo fan de Alonso, hubiera sido de gilipollas profundo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°46
Para mi Alonso y Hamilton son los 2 mejores pilotos de la parrilla, y siempre lo he dicho, que antes hubiese un pensamiento generalizado para que se diga que los alonsistas odiabamos al negro , algunos alonsistas siempre han dicho que Hamilton es un piloto 10. Vettel esta un escalon por debajo de Alonso y Hamilton.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
realmadrid17 escribió:Vettel esta un escalon por debajo de Alonso y Hamilton.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
hamilton es un gran piloto, pero creo que no tiene tanto control de las emociones como alonso, creo que en momentos clave alonso comete menos errores
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
El principal punto fuerte de Alonso, en mi opinión, es su cabeza fría. El tio controla siempre la situación. A Hamilton lo veo el más brillante de los tres, lo que pasa es que a veces no piensa y la caga. Pero para mí, el más rápido. Y a Vettel lo veo ahí a medias, es rápido (no tanto como Hamilton) y aparte cada vez controla más y es más regular (no tanto como Alonso).
Sin duda los tres mejores.
Sin duda los tres mejores.
- Mensaje n°50
Y kimi tercero con un Lotus, ojo.