+35
esteban_1982
Tritranquil
Fantasma
HELL
Fingol
Decanato
iVarane
NO.
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
BarCamp
Mr.Celestino
Fábregas
realmadrid17
fuentescercanas
Luchito
Sniper
ArtDeco
masia
vicks_vaporub
K_15
balta
arriero
Gareth Bale
k0nK1
alex
Nesta
Thalandor
audru
Mora
colnago85
Cani1710
Zinediner
Messi28
39 participantes
Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°226
Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
Puedes tener la opinión que quieras, faltaría más. Otra cosa es que esa opinión esté fundamentada en base a algo sólido.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°227
Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
un campeón de europa, ni más ni menos, luchando para pasar de grupo... igualdad máxima, ¿no era eso lo bueno?Zinediner escribió:Otro dato, ayer visteis jugar al actual campeón de europa? si si ese que fue vapuleado por pirlo y cía... ESE ES EL NIVEL, ese equipo que viste de azul es el mejor de europa, el CAMPEÓN ACTUAL.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Por supuesto ... a ver si me lo revatís con algo sólido también ... venga, yo pongo semiamateurismo, postguerra (para el resto de Europa) y trofeo organizado por el Madrid ... a ver qué ponéis vosotros ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Decanato escribió:Por supuesto ... a ver si me lo revatís con algo sólido también ... venga, yo pongo semiamateurismo, postguerra (para el resto de Europa) y trofeo organizado por el Madrid ... a ver qué ponéis vosotros ...
Tu objetividad es irrebatible.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Decanato escribió:Por supuesto ... a ver si me lo revatís con algo sólido también ... venga, yo pongo semiamateurismo, postguerra (para el resto de Europa) y trofeo organizado por el Madrid ... a ver qué ponéis vosotros ...
Coño Deca los demas pues serian igual de amater eh, y ellos pues ganaron y ya esta, que mas quisiera que haber ganado aquella al Benfica, hoy tendriamos 5
Nosotros en Champions pues no hemos hecho mucho hasta ahora, tambien por que participamos poco eh, que la Liga pues casi siempre se la llevaba el mismo
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Madre mia que pelotera con messi esta gente estan flipaos
zidane sobrevalorado, xavi mejor que zidane, messi mejor de la historia, messi "soy leyenda"
zidane sobrevalorado, xavi mejor que zidane, messi mejor de la historia, messi "soy leyenda"
- Mensaje n°232
HELL escribió:Decanato escribió:Por supuesto ... a ver si me lo revatís con algo sólido también ... venga, yo pongo semiamateurismo, postguerra (para el resto de Europa) y trofeo organizado por el Madrid ... a ver qué ponéis vosotros ...
Coño Deca los demas pues serian igual de amater eh, y ellos pues ganaron y ya esta, que mas quisiera que haber ganado aquella al Benfica, hoy tendriamos 5
Nosotros en Champions pues no hemos hecho mucho hasta ahora, tambien por que participamos poco eh, que la Liga pues casi siempre se la llevaba el mismo
Si ya digo que ole sus cojones, pero que aquel era un periodo DE MISERIA FUTBOLÍSTICA, pocos años después de una guerra que no afectó a España, con una Europa en reconstrucción y muy preocupada de otras cosas que no eran el fútbol ... y que el Madrid aprovechó ese momento de MISERIA para labrar lo mejor de su historia, incluso organizando el torneo ... ahora el Barcelona está haciendo lo mismo, aprovecharse de la supuesta mierda de fútbol actual ... nada que reporchar ni a unos ni a otros ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Decanato escribió:HELL escribió:Decanato escribió:Por supuesto ... a ver si me lo revatís con algo sólido también ... venga, yo pongo semiamateurismo, postguerra (para el resto de Europa) y trofeo organizado por el Madrid ... a ver qué ponéis vosotros ...
Si ya digo que ole sus cojones, pero que aquel era un periodo DE MISERIA FUTBOLÍSTICA, pocos años después de una guerra que no afectó a España, con una Europa en reconstrucción y muy preocupada de otras cosas que no eran el fútbol ... y que el Madrid aprovechó ese momento de MISERIA para labrar lo mejor de su historia, incluso organizando el torneo ... ahora el Barcelona está haciendo lo mismo, aprovecharse de la supuesta mierda de fútbol actual ... nada que reporchar ni a unos ni a otros ...
Ves, ahi has estado fisno.
- Mensaje n°234
Decanato escribió:HELL escribió:Decanato escribió:Por supuesto ... a ver si me lo revatís con algo sólido también ... venga, yo pongo semiamateurismo, postguerra (para el resto de Europa) y trofeo organizado por el Madrid ... a ver qué ponéis vosotros ...
Titular: Los años 50 fueron de miseria futbolística. El fútbol comenzó a partir del año 2005.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Otro dato, entre las posiciones de descenso a 2nda, y las posiciones para jugar LA CHAMPIONS, actualmente hay 7 puntos de diferencia. O sea coges una rachita de 3 partidos ganando y aspiras la maxima competicion continental, y al reves, caes 3 partidos y te vas a segunda.
Conclusión, un equipo potencialmente de segunda division... puede terminar jugando champions simplemente con una buena racha!
Conclusión, un equipo potencialmente de segunda division... puede terminar jugando champions simplemente con una buena racha!
barney- Pichichi
- Mensaje n°236
Zinediner escribió:Otro dato, entre las posiciones de descenso a 2nda, y las posiciones para jugar LA CHAMPIONS, actualmente hay 7 puntos de diferencia. O sea coges una rachita de 3 partidos ganando y aspiras la maxima competicion continental, y al reves, caes 3 partidos y te vas a segunda.
Si la verdad es que en competiciones europeas llevamos una mierda de equipos.
Solo hay que verla champions de este año que posiblemente seamos los unicos con los cuatro dentro.
barney- Pichichi
- Mensaje n°237
A mi nunca se me hubiera ocurrido decirle a un madridista que vivió los sesenta despreciar esos exitos precisamente por que siempre ganaba el mismo.
Creo que de 10 ligas el Madrid ganó 9 seguidas. por los sesenta o los setenta no recuerdo bien.
Creo que si le hubieran dicho al aficionado madridista de esa epoca estas cosas se hubiera descojonado en mi cara. Ponerle esos "peros" y mas saliendo de un madridista.
Es sorprendente.
Creo que de 10 ligas el Madrid ganó 9 seguidas. por los sesenta o los setenta no recuerdo bien.
Creo que si le hubieran dicho al aficionado madridista de esa epoca estas cosas se hubiera descojonado en mi cara. Ponerle esos "peros" y mas saliendo de un madridista.
Es sorprendente.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
barney escribió:A mi nunca se me hubiera ocurrido decirle a un madridista que vivió los sesenta despreciar esos exitos precisamente por que siempre ganaba el mismo.
Es sorprendente.
Si viviste in situ los 50 y los 60, tienes todo el derecho a opinar sobre aquel nivel, lo mismo en los 40 se hacia buen futbol y en los 50 descendio alarmantemente. Que es lo que ha sucedido en estos tiempos, de ir subiendo en los 90 y principios de 2000... a darnos el batacazo de 2006 en adelante con un descenso importante importante en cuanto a equipos, competitividad, talento y jugadores.
pd. Os fue bien la baja de sapunaru.
balta- Pichichi
- Mensaje n°239
A cualquier periodo que te remontes los jugadores serian menos "profesionales" que los actuales. Los de los 60 eran mas profesionales que los de los 50, y los de los 70 mas que en los 60.. Llamas futbol semiamateur al del inicio de la Copa de Europa (para echar mierda sobre el) y es un Futbol tan diferente del de Butrageño (por ej.), como tb lo sería el actual si los comparas. Y eso no significa que fuese una epoca de miseria futbolistica.
En el futbol actual sí que se habla de miseria futbolistica, y es porque se recuerdan epocas anteriores con una mayor variedad de cracks mundiales. Vamos pero que muuuuuuy escasos de cracks.
*Lo de que el futbol va mejorando y que cada epoca ganaria a la anterior no se discute.
- Mensaje n°240
balta escribió:
A cualquier periodo que te remontes los jugadores serian menos "profesionales" que los actuales. Los de los 60 eran mas profesionales que los de los 50, y los de los 70 mas que en los 60.. Llamas futbol semiamateur al del inicio de la Copa de Europa (para echar mierda sobre el) y es un Futbol tan diferente del de Butrageño (por ej.), como tb lo sería el actual si los comparas. Y eso no significa que fuese una epoca de miseria futbolistica.
En el futbol actual sí que se habla de miseria futbolistica, y es porque se recuerdan epocas anteriores con una mayor variedad de cracks mundiales. Vamos pero que muuuuuuy escasos de cracks.
*Lo de que el futbol va mejorando y que cada epoca ganaria a la anterior no se discute.
Hombre, Europa recién salida de una guerra, en plena reconstrucción, España que no sufrió esa guerra, el Madrid ORGANIZA su copa de europa y gana 5 seguidas (las 5 primeras), trinca a DiStefano que comparado con sus contemporaneos supongo que sería como Maradona en un patio de colegio ... vamos, así a vuelapluma no se atisba una supercompetitividad, la verdad ... y no olvides que lo mejor de la historia del Madrid ha estado precisamente AHÍ ... pero ahí están sus logros, conseguidos y ole sus huevos ... pues dando por bueno lo que ahora defienden muchos de que esta época (precisamente la de los grandes éxitos del Barcelona) es una mierda, pues si el Madrid aprovechó su mierda, por qué nosotros nos vamos a aprovechar la nuestra ... esta supuesta ÉPOCA DE MIERDA ha estado a disposición de ser aprovechada POR CUALQUIERA, al igual que la del Madrid, y sin embargo LA HA APROVECHADO EL BARCELONA ... pues ole sus cojones también ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°241
si,q es cierto q aunque comparto en cierto modo y con matices la teoria d las diferencias d potencial, es una doctrina alimentada por,los madridistas principalmente, q habria q verlos si el madrid llevara 5 ligas y 3 champions en los ultimos 8 o 9 ańos...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
Zinediner escribió:barney escribió:A mi nunca se me hubiera ocurrido decirle a un madridista que vivió los sesenta despreciar esos exitos precisamente por que siempre ganaba el mismo.
Es sorprendente.
Si viviste in situ los 50 y los 60, tienes todo el derecho a opinar sobre aquel nivel, lo mismo en los 40 se hacia buen futbol y en los 50 descendio alarmantemente. Que es lo que ha sucedido en estos tiempos, de ir subiendo en los 90 y principios de 2000... a darnos el batacazo de 2006 en adelante con un descenso importante importante en cuanto a equipos, competitividad, talento y jugadores.
pd. Os fue bien la baja de sapunaru.
Y esto como fue????, asi, de pronto, en el 2005 todo bien eh, incluso subiendo, y en el 2006 el desastre????. Que conste eh , os entiendo, cuando uno es pequeño todo le parece mas grande y cualquier cosa pues le llama la atencion
Eres un jefe eh, te quejas por la desigualdad, pero al mismo tiempo de la igualdad, de que no hay cracks, pero al mismo tiempo pones a un jugador mediocre a esa altura..., muchacho no se cuantos partidos viste de los 90, ni siquiera de los 00, pero que pongas justo el fin de la gran epoca en el 06 te deja retratado eh
NUNCA el futbol del Estado Español fue tan potente, en UEFA y Champions, no con Selecciones. Mira pues te compraria que el Madrid y Barça han dado un salto de calidad, que pueden fichar grandes jugadores para despues pasar de ellos eh, y que los demas no han dado ese salto, pero lo otro..., lo otro no hombre, y ya es la ultima vez que discuto esto, es raro, muy raro donde pones las fechas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
ArtDeco escribió:si,q es cierto q aunque comparto en cierto modo y con matices la teoria d las diferencias d potencial, es una doctrina alimentada por,los madridistas principalmente, q habria q verlos si el madrid llevara 5 ligas y 3 champions en los ultimos 8 o 9 ańos...
No, no, si eso ya lo hicieron eh , finales de los 90 principios del 00, coincidiento con la mejor epoca del futbol mundial
- Mensaje n°244
concretamente zinediner pone el,principio del fin cuando pita el arbitro el final d la champions d paris Uy
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
El futbol mundial va por ciclos. Cuando gana algo el Real Madrid, ese es un momento algido del buen futbol.
Si pierde, todo es mierda y cualquier pasado fue mejor. Entiendase, cualquier pasado en el que tuvieran algo que ver. Sino, tambien es mierda.
Si pierde, todo es mierda y cualquier pasado fue mejor. Entiendase, cualquier pasado en el que tuvieran algo que ver. Sino, tambien es mierda.
- Mensaje n°246
de esta forma los 90 fueron gloriosos, pero no los primeros 90, especialmente el 92 fue un ańo de nivel lamentable
- Mensaje n°247
Decanato escribió:balta escribió:
Hombre, Europa recién salida de una guerra, en plena reconstrucción, España que no sufrió esa guerra, el Madrid ORGANIZA su copa de europa y gana 5 seguidas (las 5 primeras), trinca a DiStefano que comparado con sus contemporaneos supongo que sería como Maradona en un patio de colegio ... vamos, así a vuelapluma no se atisba una supercompetitividad, la verdad ... y no olvides que lo mejor de la historia del Madrid ha estado precisamente AHÍ ... pero ahí están sus logros, conseguidos y ole sus huevos ... pues dando por bueno lo que ahora defienden muchos de que esta época (precisamente la de los grandes éxitos del Barcelona) es una mierda, pues si el Madrid aprovechó su mierda, por qué nosotros nos vamos a aprovechar la nuestra ... esta supuesta ÉPOCA DE MIERDA ha estado a disposición de ser aprovechada POR CUALQUIERA, al igual que la del Madrid, y sin embargo LA HA APROVECHADO EL BARCELONA ... pues ole sus cojones también ...
Era un tema de reciprocidad, el Madrid fue fundado por un catalán y a cambio creó una competición para que vosotros pudiéis ser algo en Europa en el siglo XXI.
- Mensaje n°248
ArtDeco escribió:de esta forma los 90 fueron gloriosos, pero no los primeros 90, especialmente el 92 fue un ańo de nivel lamentable
+1
Tienes razón.
Un equipillo del montón gana su primera Champions (con el nuevo formato por cierto, más facilón todavía).
Y Dinamarca (que no se había clasificado y fue invitada por descalificar la UEFA a Yugoslavia por eso de la guerra de los balcanes) gana la Eurocopa.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
Fingol escribió:ArtDeco escribió:de esta forma los 90 fueron gloriosos, pero no los primeros 90, especialmente el 92 fue un ańo de nivel lamentable
+1
Tienes razón.
Un equipillo del montón gana su primera Champions (con el nuevo formato por cierto, más facilón todavía).
Y Dinamarca (que no se había clasificado y fue invitada por descalificar la UEFA a Yugoslavia por eso de la guerra de los balcanes) gana la Eurocopa.
Y se te olvida que sin equipos de la Premier, sancionados, y sin el Milan, tambien sancionado
balta- Pichichi
- Mensaje n°250
HELL escribió:ArtDeco escribió:si,q es cierto q aunque comparto en cierto modo y con matices la teoria d las diferencias d potencial, es una doctrina alimentada por,los madridistas principalmente, q habria q verlos si el madrid llevara 5 ligas y 3 champions en los ultimos 8 o 9 ańos...
No, no, si eso ya lo hicieron eh , finales de los 90 principios del 00, coincidiento con la mejor epoca del futbol mundial
Pero es que mala epoca no era eh!, echale un ojo a la lista de candidatos al Balon de oro del 98.
Si cuentas solo hasta lizarazu, mira que lista de 30 peazo de cracks tienes. Quitale 10 que no te gusten a la lista completa y te quedas con 40 jugadorazos. A ver cuantos cracks de este calibre eres capaz de juntar ahora..
Candidatos Balon de Oro 1998: (por orden de puntuacion)
Zinedine Zidane
Davor Šuker
Ronaldo
Michael Owen
Rivaldo
Gabriel Batistuta
Lilian Thuram
Edgar Davids
Dennis Bergkamp
Marcel Desailly
Frank de Boer
Emmanuel Petit
Roberto Carlos
Laurent Blanc
Fabien Barthez
Alessandro Del Piero
Predrag Mijatović
Didier Deschamps
Oliver Bierhoff
Michael Laudrup
Ronald de Boer
Raúl
Brian Laudrup
Clarence Seedorf
Marc Overmars
Christian Vieri
Fernando Hierro
David Beckham
Luis Enrique
Bixente Lizarazu
Nikos Machlas
con cero puntos:
Tony Adams
Roberto Baggio
Zvonimir Boban
Fabio Cannavaro
Denilson
Tore André Flo
Adrian Ilie
Filippo Inzaghi
Robert Jarni
Hidetoshi Nakata
Pavel Nedvěd
Sunday Oliseh
Ariel Ortega
Gianluca Pagliuca
Marcelo Salas
David Seaman
Andriy Shevchenko
Juan Sebastián Verón
Iván Zamorano
Contenido patrocinado
- Mensaje n°251
» Que VALOR tiene el BALON DE ORO para un cule?? CREDIBILIDAD balon de oro??? hipocresia INSIDE
» Muchos dicen que Di María es chupón, pero en mo opinión no es asi
» Iker Casillas también defiende a Manuel....
» La UEFA puede sancionar también a Iker y Ronaldo
» Para cuanto tiempo tiene el lesiones messi?
» Muchos dicen que Di María es chupón, pero en mo opinión no es asi
» Iker Casillas también defiende a Manuel....
» La UEFA puede sancionar también a Iker y Ronaldo
» Para cuanto tiempo tiene el lesiones messi?