Y eso? Como lo cuentas? No me seas patetico anda. Entonces Andres Iniesta, Copa del rey, eurocopa y Premio al mejor jugador de la Champions.Mora escribió:Los que dicen que messi solo ha conseguido un titulo... Yo tambien cuento la bota de oro como un titulo para el, por lo tanto cr7 la liga y messi copa y bota de oro.
+35
esteban_1982
Tritranquil
Fantasma
HELL
Fingol
Decanato
iVarane
NO.
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
BarCamp
Mr.Celestino
Fábregas
realmadrid17
fuentescercanas
Luchito
Sniper
ArtDeco
masia
vicks_vaporub
K_15
balta
arriero
Gareth Bale
k0nK1
alex
Nesta
Thalandor
audru
Mora
colnago85
Cani1710
Zinediner
Messi28
39 participantes
Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°101
Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos
Tu ves muy inferior al CR7 actual con el Ronaldo que tubisteis en Madrid? ( No me salgas con el Ronaldo del Barça o el Ronaldo de la 1ra temporada en el Inter, porque ese jugador duro 1 temporada, por culpa de la lesion pero es lo que duro ).ivan_nistelrooy escribió:Yo cuando hablo de otros cracks, no hablo de Pelé o Puskas, porque directamente no los he visto. Hablo de Ronaldo Nazario, o de Romario, o de Van Nistelrooy, o de Henry, o de Shevchenko... o de algún otro. De lo que no he visto, pues no puedo hablar. Y la principal diferencia entre estos y Messi & CR, en registros goleadores, es que estos dos últimos juegan en equipos que mean y cagan sobre el 90% de sus rivales. Y eso creo que es incuestionable. Y mira, de Messi pues me puedes decir que está por encima de Ronaldo el gordo, sería una opinión que no compartiría pero no me parecería descabellada. Ahora... si me dices que CR está por encima de Ronaldo Nazario, pues no hay meme que lo pudiera describir. Haría falta un Roto2 haciendo el Yao Ming o algo por el estilo
Que algunos critiqueis que CR7 en algunos partidos no aparece, y luego alabeis a Ronaldo el gordo ( el que estubo en Madrid ) el qual te metia 2 carreras en todo el partido, que suponian 2 goles, Y NO APORTABA NADA MAS AL EQUIPO.
CR7 aporta bastante mas que aquel Ronaldo al Madrid...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
k0nK1 escribió:Tu ves muy inferior al CR7 actual con el Ronaldo que tubisteis en Madrid? ( No me salgas con el Ronaldo del Barça o el Ronaldo de la 1ra temporada en el Inter, porque ese jugador duro 1 temporada, por culpa de la lesion pero es lo que duro ).ivan_nistelrooy escribió:Yo cuando hablo de otros cracks, no hablo de Pelé o Puskas, porque directamente no los he visto. Hablo de Ronaldo Nazario, o de Romario, o de Van Nistelrooy, o de Henry, o de Shevchenko... o de algún otro. De lo que no he visto, pues no puedo hablar. Y la principal diferencia entre estos y Messi & CR, en registros goleadores, es que estos dos últimos juegan en equipos que mean y cagan sobre el 90% de sus rivales. Y eso creo que es incuestionable. Y mira, de Messi pues me puedes decir que está por encima de Ronaldo el gordo, sería una opinión que no compartiría pero no me parecería descabellada. Ahora... si me dices que CR está por encima de Ronaldo Nazario, pues no hay meme que lo pudiera describir. Haría falta un Roto2 haciendo el Yao Ming o algo por el estilo
Que algunos critiqueis que CR7 en algunos partidos no aparece, y luego alabeis a Ronaldo el gordo ( el que estubo en Madrid ) el qual te metia 2 carreras en todo el partido, que suponian 2 goles, Y NO APORTABA NADA MAS AL EQUIPO.
Ronaldo version GORDO, era un animal tb... lo que pasa que como vestia de blanco los culés despreciais esa version... pero curiosamente el club en el que ha marcado más goles ha sido el madrid... superando la centena. estando gordo era el terror de las defensas. Para mi Y PARA CUALQUIERA muy superior a cristiano, como dice el dicho THERE IS ONLY ONE RONALDO.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°104
Por una vez estoy de acuerdo con ZInediner.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
K0nk1, Ronaldo Nazario gordo, como delantero, no solo se caga en mi opinión en CR, sino en cualquier delantero actual. Pero bueno entiendo que es una cuestión de gustos, habrá quien no opine igual. Menuda bestia parda.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Zinediner escribió:k0nK1 escribió:Tu ves muy inferior al CR7 actual con el Ronaldo que tubisteis en Madrid? ( No me salgas con el Ronaldo del Barça o el Ronaldo de la 1ra temporada en el Inter, porque ese jugador duro 1 temporada, por culpa de la lesion pero es lo que duro ).ivan_nistelrooy escribió:Yo cuando hablo de otros cracks, no hablo de Pelé o Puskas, porque directamente no los he visto. Hablo de Ronaldo Nazario, o de Romario, o de Van Nistelrooy, o de Henry, o de Shevchenko... o de algún otro. De lo que no he visto, pues no puedo hablar. Y la principal diferencia entre estos y Messi & CR, en registros goleadores, es que estos dos últimos juegan en equipos que mean y cagan sobre el 90% de sus rivales. Y eso creo que es incuestionable. Y mira, de Messi pues me puedes decir que está por encima de Ronaldo el gordo, sería una opinión que no compartiría pero no me parecería descabellada. Ahora... si me dices que CR está por encima de Ronaldo Nazario, pues no hay meme que lo pudiera describir. Haría falta un Roto2 haciendo el Yao Ming o algo por el estilo
Ronaldo version GORDO, era un animal tb... lo que pasa que como vestia de blanco los culés despreciais esa version... pero curiosamente el club en el que ha marcado más goles ha sido el madrid... superando la centena. estando gordo era el terror de las defensas. Para mi Y PARA CUALQUIERA muy superior a cristiano, como dice el dicho THERE IS ONLY ONE RONALDO.
No solo superior a CR7, superior a TODOS,
sin duda el mejor jugador del mundo en los ultimos 20 años
el ronaldo del madrid duro los 2 primeros años, despues las lesiones y los problemas extradeportivos del madrid, se lo cargaron
pero mira tu, venir de 2 años de lesion y llegar al mundial y ganarlo siendo el maximo goleador no esta al alcanze de muchos
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°107
Creo que los premios individuales dentro de esa temporada deben contar mas que los colectivos puesto que el balon de oro es un premio individual, mientras que la liga es gracia a un equipo no a un jugador, con iniesta pues tambien habria que tenerlo en cuenta.realmadrid17 escribió:Y eso? Como lo cuentas? No me seas patetico anda. Entonces Andres Iniesta, Copa del rey, eurocopa y Premio al mejor jugador de la Champions.Mora escribió:Los que dicen que messi solo ha conseguido un titulo... Yo tambien cuento la bota de oro como un titulo para el, por lo tanto cr7 la liga y messi copa y bota de oro.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Pero si a Ronaldo le dio sopas con ondas Samuel Eto'o cuando llegó al barça, y le queríais echar de equipo por vago
Vayanse a la mierda
Vayanse a la mierda
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Pues a mi quizás el jugador que más me ha impresionado en los últimos años, más llá de Messi, fue Romario ... qué cabronazo!!! ... era magia pura, talento, definición ... pero perro como él sólo!!! ... una lástima porque tenía tanta calidad, era tan bueno, taaaaanto, que sin entrenar casi, con sus salidas por la noche, con sus juergas y corridas, era espectacular ... muchas veces me pregunto si ese tio se hubiese dedicado en cuerpo y alma, hasta dónde habría llegado ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
ronaldo tuvo un nivel a la altura o superior al de messi y cristiano 1 temporada, la del Barça, en esa fue algo brutal... luego fue un gran delantero, un gran rematador, con una calidad tremenda, un supercrack, pero joder todos decíamos que si no hubiera sido por la lesión habría sido de los mejores de la historia, pues ahora no digamos que era de los mejores de la historia, es una contradicción... en su momento no lo parecía por la lesión, y ahora resulta que sí
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
La historia es muy grande. Yo solo digo que es el mejor delantero que he visto.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Ronaldo la rodilla, Romario las juergas y su dejadez ... coño, nadie niega su calidad, pero todo cuenta y por una cosa o por otra, ninguno puede presumir de una continuidad, de una trayectoria como la de Messi o incluso CR ... nadie sabe a dónde podría haber llegado Mágico González si hubiese salido del Cádiz, pero no salió ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Ronaldo si que tuvo continuidad. Para meter casi 500 goles en tu carrera debes tenerla. Obviamente estando lesionado no metía goles. Pero volviendo de una lesión no todos son capaces de meter 8 goles en el mundial y ganarlo. Bueno, de hecho no todos son capaces de meter goles en el mundial .
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Zinediner escribió:k0nK1 escribió:Tu ves muy inferior al CR7 actual con el Ronaldo que tubisteis en Madrid? ( No me salgas con el Ronaldo del Barça o el Ronaldo de la 1ra temporada en el Inter, porque ese jugador duro 1 temporada, por culpa de la lesion pero es lo que duro ).ivan_nistelrooy escribió:Yo cuando hablo de otros cracks, no hablo de Pelé o Puskas, porque directamente no los he visto. Hablo de Ronaldo Nazario, o de Romario, o de Van Nistelrooy, o de Henry, o de Shevchenko... o de algún otro. De lo que no he visto, pues no puedo hablar. Y la principal diferencia entre estos y Messi & CR, en registros goleadores, es que estos dos últimos juegan en equipos que mean y cagan sobre el 90% de sus rivales. Y eso creo que es incuestionable. Y mira, de Messi pues me puedes decir que está por encima de Ronaldo el gordo, sería una opinión que no compartiría pero no me parecería descabellada. Ahora... si me dices que CR está por encima de Ronaldo Nazario, pues no hay meme que lo pudiera describir. Haría falta un Roto2 haciendo el Yao Ming o algo por el estilo
Ya..., y en el que mas partidos jugo tambien eh . Ronaldo Nazario NUNCA volvio a ser el de la 96/97 (mira sus numeros si no me crees ), si hubiese mantenido ese ritmo pues estariamos hablando de uno de los 4 o 5 mejores jugadores de la historia . En el Madrid era un buen delantero pero muy por debajo del de la 96/97, pero MUCHO eh
- Mensaje n°115
ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo si que tuvo continuidad. Para meter casi 500 goles en tu carrera debes tenerla. Obviamente estando lesionado no metía goles. Pero volviendo de una lesión no todos son capaces de meter 8 goles en el mundial y ganarlo. Bueno, de hecho no todos son capaces de meter goles en el mundial .
exacto, lo que pasa es que ronaldo nazario en el madrid vivio de pleno el galacticidio... si messi o cr7 o cualquiera vive esa época de despropositos... coincidiendo con el maximo esplendor de competitividad de la lfp, y el nacimiento del barcelona de rijkaard... pues no harían ni la mitad de lo que hizo el gordo.
Recuerdo un partido en el camp nou ante el barsa de rijkaard, con deco, dinho y los arbitrajes cules en maximo esplendor... que nos pusimos 1-0 por penal injustisimo y encima roja a r. carlos (joder un puro robo barsa style)... y ronaldo el gordo corrio un melon de baptista... y dejo por el camino LESIONADO AL MISMISIMO PUYOL, y la pico por encima en vaselina a victor "zamora" valdes... y empatamos.
Repito, marcó más de 100 goles con el madrid... si eso no es ser regular...
- Mensaje n°116
HELL escribió:Zinediner escribió:k0nK1 escribió:Tu ves muy inferior al CR7 actual con el Ronaldo que tubisteis en Madrid? ( No me salgas con el Ronaldo del Barça o el Ronaldo de la 1ra temporada en el Inter, porque ese jugador duro 1 temporada, por culpa de la lesion pero es lo que duro ).ivan_nistelrooy escribió:Yo cuando hablo de otros cracks, no hablo de Pelé o Puskas, porque directamente no los he visto. Hablo de Ronaldo Nazario, o de Romario, o de Van Nistelrooy, o de Henry, o de Shevchenko... o de algún otro. De lo que no he visto, pues no puedo hablar. Y la principal diferencia entre estos y Messi & CR, en registros goleadores, es que estos dos últimos juegan en equipos que mean y cagan sobre el 90% de sus rivales. Y eso creo que es incuestionable. Y mira, de Messi pues me puedes decir que está por encima de Ronaldo el gordo, sería una opinión que no compartiría pero no me parecería descabellada. Ahora... si me dices que CR está por encima de Ronaldo Nazario, pues no hay meme que lo pudiera describir. Haría falta un Roto2 haciendo el Yao Ming o algo por el estilo
Ya..., y en el que mas partidos jugo tambien eh . Ronaldo Nazario NUNCA volvio a ser el de la 96/97 (mira sus numeros si no me crees ), si hubiese mantenido ese ritmo pues estariamos hablando de uno de los 4 o 5 mejores jugadores de la historia . En el Madrid era un buen delantero pero muy por debajo del de la 96/97, pero MUCHO eh
a cr le pasa lo que le paso a ronaldo en la rodilla... y deja el futbol como mínimo. De messi no hablo pq ya harían algun tratamiento para curarlo... y es un experimento que de humano tiene poco.
- Mensaje n°117
HELL escribió:Zinediner escribió:k0nK1 escribió:Tu ves muy inferior al CR7 actual con el Ronaldo que tubisteis en Madrid? ( No me salgas con el Ronaldo del Barça o el Ronaldo de la 1ra temporada en el Inter, porque ese jugador duro 1 temporada, por culpa de la lesion pero es lo que duro ).ivan_nistelrooy escribió:Yo cuando hablo de otros cracks, no hablo de Pelé o Puskas, porque directamente no los he visto. Hablo de Ronaldo Nazario, o de Romario, o de Van Nistelrooy, o de Henry, o de Shevchenko... o de algún otro. De lo que no he visto, pues no puedo hablar. Y la principal diferencia entre estos y Messi & CR, en registros goleadores, es que estos dos últimos juegan en equipos que mean y cagan sobre el 90% de sus rivales. Y eso creo que es incuestionable. Y mira, de Messi pues me puedes decir que está por encima de Ronaldo el gordo, sería una opinión que no compartiría pero no me parecería descabellada. Ahora... si me dices que CR está por encima de Ronaldo Nazario, pues no hay meme que lo pudiera describir. Haría falta un Roto2 haciendo el Yao Ming o algo por el estilo
No lo discuto, lo que decimos es la REALIDAD, y esa no es otra que ese buen delantero que tu dices que fue en el madrid... se mea y caga en cualquier delantero ACTUAL.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Como 9 puro, las 2 primeras temporadas en el Madrid si, las demas no
alex- Moderador
- Mensaje n°119
ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo si que tuvo continuidad. Para meter casi 500 goles en tu carrera debes tenerla. Obviamente estando lesionado no metía goles. Pero volviendo de una lesión no todos son capaces de meter 8 goles en el mundial y ganarlo. Bueno, de hecho no todos son capaces de meter goles en el mundial .
Quitando goles en categorías inferiores de la selección creo que son unos 429. Cifra a la que Messi puede llegar con muchos años menos. Ronaldo fue uno de los mejores delanteros centros de la historia, aunque yo siempre me quedaré con Romário porque era fantasía pura, no tenía la potencia de Ronaldo pero fue mejor técnicamente.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°120
cinexiner, cuentanos, cuando va a volver los gloriosos tiempos del futbol d calidad?, cuentanos x favor.
o seaq imagino q los rivales con cara y ojos son exclusivamente contra los q messi no hizo nada, sin embargo meter goles en dos finales d champions contra el utd no vale nada no?
o seaq imagino q los rivales con cara y ojos son exclusivamente contra los q messi no hizo nada, sin embargo meter goles en dos finales d champions contra el utd no vale nada no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Pfff, no se Alex eh, el Nazario de la 96/97 era el delantero perfecto eh, el partido contra el Valencia de potencia pura, o el gol contra el Betis, de calidad tambien eh
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Ronaldo en el Madrid era la polla, cualquier balon que pillara relativamente cerca de la porteria sabias que terminaba dentro.
Pero es cierto que nunca recupero el nivel del Ronaldo del Barsa, que aunque la pillara en el medio del campo tambien sabias que acababa dentro
Pero es cierto que nunca recupero el nivel del Ronaldo del Barsa, que aunque la pillara en el medio del campo tambien sabias que acababa dentro
alex- Moderador
- Mensaje n°123
HELL escribió:Pfff, no se Alex eh, el Nazario de la 96/97 era el delantero perfecto eh, el partido contra el Valencia de potencia pura, o el gol contra el Betis, de calidad tambien eh
No digo que Ronaldo solo fuera potencia, por supuesto que tenía calidad de número uno. Digo que Romário tenía más calidad y era sobre todo eso, casi todo calidad y luego un buen cambio de ritmo y velocidad en los últimos metros. Romário no necesitaba prácticamente espacio para liártela, apenas una baldosa, era como Butragueño pero elevado a la enésima potencia. Ronaldo en cambio necesitaba más espacios para imponer sus condiciones y fuera del área era mejor jugador que Romário, pero dentro no, no he visto a nadie mejor que 'o baixinho'.
Es una cuestión de gustos. Estamos comparando dos megacracks. Y yo tengo debilidad por jugadores tipo Romário, Messi, Kun, etc.
NO.- Administrador
- Mensaje n°124
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo si que tuvo continuidad. Para meter casi 500 goles en tu carrera debes tenerla. Obviamente estando lesionado no metía goles. Pero volviendo de una lesión no todos son capaces de meter 8 goles en el mundial y ganarlo. Bueno, de hecho no todos son capaces de meter goles en el mundial .
exacto, lo que pasa es que ronaldo nazario en el madrid vivio de pleno el galacticidio... si messi o cr7 o cualquiera vive esa época de despropositos... coincidiendo con el maximo esplendor de competitividad de la lfp, y el nacimiento del barcelona de rijkaard... pues no harían ni la mitad de lo que hizo el gordo.
Recuerdo un partido en el camp nou ante el barsa de rijkaard, con deco, dinho y los arbitrajes cules en maximo esplendor... que nos pusimos 1-0 por penal injustisimo y encima roja a r. carlos (joder un puro robo barsa style)... y ronaldo el gordo corrio un melon de baptista... y dejo por el camino LESIONADO AL MISMISIMO PUYOL, y la pico por encima en vaselina a victor "zamora" valdes... y empatamos.
Repito, marcó más de 100 goles con el madrid... si eso no es ser regular...
Yo lo que recuerdo es que en la primera vuelta os clavamos un 0-3 y que en ese partido la liga estaba ya sentenciada y el Barça se estaba jugando la Champions.
Not bad rascar un empate ahi
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
ArtDeco escribió:cinexiner, cuentanos, cuando va a volver los gloriosos tiempos del futbol d calidad?, cuentanos x favor.
No vale porque no es el United de Beckham y Rudd
Contenido patrocinado
- Mensaje n°126
» Que VALOR tiene el BALON DE ORO para un cule?? CREDIBILIDAD balon de oro??? hipocresia INSIDE
» Muchos dicen que Di María es chupón, pero en mo opinión no es asi
» Iker Casillas también defiende a Manuel....
» La UEFA puede sancionar también a Iker y Ronaldo
» Para cuanto tiempo tiene el lesiones messi?
» Muchos dicen que Di María es chupón, pero en mo opinión no es asi
» Iker Casillas también defiende a Manuel....
» La UEFA puede sancionar también a Iker y Ronaldo
» Para cuanto tiempo tiene el lesiones messi?