¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Aye
Thalandor
blackmores
kiki_an
Nesta
Anima Blaugrana
alex
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Ultra-Sur
ariscito
Elias Grodin
orgullomadridist@
Shearer
18 participantes

Ordago en Catalunya

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ordago en Catalunya - Página 2 Dibujougnf

Ordago en Catalunya - Página 2 Empty Re: Ordago en Catalunya

Mensaje por kiki_an Sáb Nov 17, 2012 3:50 am

Anima Blaugrana escribió:Yo espero que Mas actue en consecuencia, ya no por ser el cabeza visible de CiU, sino por ser el actual President de la Generalitat. Esto requiere una respuesta contundente, no hay mas camino que ese o ir al trullo. Ni puede haber medias verdades, ni medias tintas.

Aparte de eso, decir lo mismo, el Mundo me inspira la misma confianza que una mierda atada a un palo, y sabiendo como actua la policia de este pais no descartaria que se vendieran por una ristra de chorizo. De Catalunya y su dinero dependen muchos.
    +100
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Sáb Nov 17, 2012 4:00 am

Si se hace una ilegalidad que se juzgue, etc. ahora bien, algunos os importaría una mierda que Artur Mas robara, simplemente se usa para hechar mierda hacia el independetismo o nacionalismo catalán.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 17, 2012 4:01 am

blackmores escribió:Si se hace una ilegalidad que se juzgue, etc. ahora bien, algunos os importaría una mierda que Artur Mas robara, simplemente se usa para hechar mierda hacia el independetismo o nacionalismo catalán.

Ordago en Catalunya - Página 2 2805895906
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 17, 2012 4:27 am

España nos roba, ¿Se puede tener más mierda encima?.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Nov 17, 2012 4:36 am

en estos temas siempre pasa lo mismo, pasa el tiempo, se deja de hablar del tema y los culpables de rositas, nada nuevo en este pais.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Sáb Nov 17, 2012 4:40 am

Thalandor escribió:en estos temas siempre pasa lo mismo, pasa el tiempo, se deja de hablar del tema y los culpables de rositas, nada nuevo en este pais.

¿Alguien dijo 3%?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 17, 2012 4:48 am

Nunca ha habido ni nunca habrá ninguna diferencia entre los políticos catalanes y los españoles. Siempre intentaran jodernos sean de donde sean. Otra prueba más. Ojalá los empapelen
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 17, 2012 5:27 am

Como esto siga para adelante,habrá acuerdo entre el gobierno y CIU. padecereis un proceso educativo a la inversa y el próximo 12 de octubre os levantareis todos a las 10 para ver el desfile militar y saludar al Rey, una pena con lo cerca que estais.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 17, 2012 5:48 am

jorobadoblanco escribió: Como esto siga para adelante,habrá acuerdo entre el gobierno y CIU. padecereis un proceso educativo a la inversa y el próximo 12 de octubre os levantareis todos a las 10 para ver el desfile militar y saludar al Rey, una pena con lo cerca que estais.

No desesperes jorobado
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Nov 17, 2012 5:50 am

Aye escribió:Nunca ha habido ni nunca habrá ninguna diferencia entre los políticos catalanes y los españoles. Siempre intentaran jodernos sean de donde sean. Otra prueba más. Ojalá los empapelen

Aqui hay dos cosas:

1- La historia.
    2- Que salga ahora. Esta claro que sale ahora por cierta razon, no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 17, 2012 6:05 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:Nunca ha habido ni nunca habrá ninguna diferencia entre los políticos catalanes y los españoles. Siempre intentaran jodernos sean de donde sean. Otra prueba más. Ojalá los empapelen

Aqui hay dos cosas:

1- La historia.

Supongo que son tacticas para:

1-primero para quitarles votos en las proximas elecciones

Personalmente me la pela, No me gusta CiU (como no me gustan la mayoria de partidos políticos, por eso voto en blanco

2-para ensuciar la imagen del independentismo

La masa borregil asocia los partidos políticos con el independentismo y hasta cierto punto es imposible separar eso. Luego está CiU, que por más catalanista que sea, de independentista tiene poco o al menos no superpondran su independentismo a sus intereses personales y solo seran independentistas cuando sus intereses personales coincidan con ello.

En todo caso, incluso si se ensucia el independentismo a través de ellos, que es un error porque en el fondo no tienen que ver, solo que se vocea el independentismo a través de ellos, el independentismo saldrá totalmente adelante, porque el independentismo no tiene partido político y seguirá creciendo a pesar de la mala opinió que se pueda tener en españa

Luego, lo único que se resentirá será en las votaciones, que personalmente me la pela

PD: a la guillotina todos
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Nov 17, 2012 6:21 am

Shearer escribió:

Aqui hay dos cosas:

1- La historia.

Obviamente es para echar mierda sobre CiU y que pierdan votos y aprovechar la ocasión también para ensuciar a Cataluña y el independentismo. Yo solo espero que esa gentuza no saque mayoría absoluta, este tipo de mayorías siempre han sido nefastas.

Por mi parte aún no se a quien votar, pero ya te aseguro que mi voto no irá ni para CiU, PP, PSOE, ERC ni C's
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 17, 2012 6:44 am

De todas formas aquí todo el mundo está en contra de los partidos y al final las elecciones están ahí y salen los previstos roben o no, segundo tema me ha gustado el post por que se ha expresado la Cataluña Zombie,si sale un caso pepé-pesoe estariamos diciendo hijos de puta son todos iguales, como es de Ciu al principio por el poder del impacto se duda hasta del periodico que tantos casos de corrupción ha destapado, aunque a veces de manera interesada.
    Me gusta.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Nov 17, 2012 7:01 am

Ahora si dudas de la información de El Mundo eres un zombie. Genial.

Difícilmente encontrarás a gente a la que le caiga peor CiU que yo, pero con un diario se caracteriza por su odio a Catalunya y que muchas veces ha manipulado imágenes (sólo hay que buscar en Google) hay que tomar lo que publican con pinzas.

Perdonadme por tener espíritu crítico. lg Sí, soy de los zombies que piensan por sí mismos y tienen la edad suficiente para ir con ojo con los mass media.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 17, 2012 7:11 am

Cuando uno es crítico con los Mass media, lo es en todas las situaciones y la ligereza con las que se condena a unos y las prevenciones que se tienen con otros NOSONLOMISMO, de todas formas no es lo mismo que esto saga en un Mass media que en un Mas media mucho más fiable sin lugar a dudas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 17, 2012 7:17 am

Me gusta lo de democrácia sin partidos, podíamos llevarlo más allá por ejemplo la democracia sin personas, espera que eso ya existe las jefaturas de las tribus neolíticas. w00t
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 17, 2012 7:18 am

Me hace gracia jorobado, aquí la mayoria criticando a CiU y el erre que erre que los apoyamos...di que si campeón!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 17, 2012 7:18 am

Los medios de comunicacion catalanes en general, tienen muchisima mas credibilidad. Al menos comparado con lo que hay por ahi, claro.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Nov 17, 2012 7:25 am

jorobadoblanco escribió:Cuando uno es crítico con los Mass media, lo es en todas las situaciones y la ligereza con las que se condena a unos y las prevenciones que se tienen con otros NOSONLOMISMO, de todas formas no es lo mismo que esto saga en un Mass media que en un Mas media mucho más fiable sin lugar a dudas.

me parece bien, pero ¿cuándo no lo he sido? lauhg

Vamos a ver, no estoy defendiendo a los hijos de papá de CiU, me la pela, si encuentran algo que los emplumen. No será que no ha habido casos suficientes antes, pero, bueno, nunca es tarde.

Lo que estoy criticando es que se dé por buena a la ligera la info de El Mundo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 17, 2012 7:41 am

alex escribió:
    jorobadoblanco escribió:Cuando uno es crítico con los Mass media, lo es en todas las situaciones y la ligereza con las que se condena a unos y las prevenciones que se tienen con otros NOSONLOMISMO, de todas formas no es lo mismo que esto saga en un Mass media que en un Mas media mucho más fiable sin lugar a dudas.

me parece bien, pero ¿cuándo no lo he sido? lauhg

Vamos a ver, no estoy defendiendo a los hijos de papá de CiU, me la pela, si encuentran algo que los emplumen. No será que no ha habido casos suficientes antes, pero, bueno, nunca es tarde.

Lo que estoy criticando es que se dé por buena a la ligera la info de El Mundo.
    Ya lo sé, eso lo debíamos hacer siempre todos, pero me sigue sorprendiendo por parte de algunos y no te des por aludido si crees que no lo haces, yo creo que al final caemos todos en mayor o menor medida en la misma trampa.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 17, 2012 9:55 am

Pues El Mundo, con todas sus miserias, que las tendra, ha destapado casos de corrupción de PSOE y de PP, incluso de la monarquia, y me parece que es un periódico más plural que El País, La Razon y ABC.

Vamos, patinaron con su obsesión conspiranoica del 11 de marzo, pero la lista de casos de corrupción que o han investigado o que se han filtrado a su periódico es muy larga, y de muchos partidos.

Incluso en el sector deportivo, no hay una opinión generalizada como pueda ser El Pais, que parece línea editorial pura y dura.

Pero, vamos, mucho más fácil decir que son unos hijos de puta que odian a Cataluña, ¿quién no odia a Cataluña según vosotros?.

Pero vamos ya se verá, eso si, si vemos los últimos casos destapados o filtrados por el mundo, hay caso, que se va a politizar, seguro, pero pruebas debe haber, ya veremos si es tan claro como el caso jaume matas, urdangarin, los eres, malaya y demás.

Última edición por Elias Grodin el Sáb Nov 17, 2012 10:04 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 17, 2012 10:00 am

Pero si ninguno ha defendido a Mas. Simplemente constatamos que el Mundo es una real mierda, tal y como viene demostrando desde que se creo. Una mierda de dimensiones siderales, capaz de jugar con las vidas de la peña con tal de apoyar una opcion politica y sus intereses.
    A Mas que le den por saco si ha delinquido de cualquier manera, pruebas señores, juicio y prision. Y sino, que se coja ese periodico y se queme desde los cimientos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 17, 2012 11:17 pm

Mola ver al juez que lleva el caso del Palau decir que desconoce de donde ha salido este esbozo de informe policial cuando el no lo ha ordenado. La policia no puede investigar a nadie sin que un juez lo autorice. Que Mas puede tener pasta fuera, puede ser, eso no es delito. SI esta relacionado con el caso Palau que se demuestre, pero con la cantinela de "cuando el rio suena ..." el mal ya esta hecho, aunque Mas ya lo decia que a partir de ahora irian a por el.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Nov 17, 2012 11:32 pm

Jooder, se habla de 137 millones de euros de la familia Pujol en Suiza.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Nov 18, 2012 4:44 am

Los separatistas y los separadores son los que nos estan jodiendo .... así que el resto ahora mismo me parece una cortina de humo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:24 am