No ... probablemente sólo sea uno de los mejores ...
+11
iVarane
Ultra-Sur
Mora
Alex De Large
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
NO.
ariscito
Luchito
Decanato
15 participantes
Es Valdano el mejor embajador del Barcelona en el mundo???
Decanato- Campeón del mundo
Luchito- Titular
Es que a Valdano antes que todo , le gusta la forma de juego de Barcelona que el de madrid , solo que no lo oculta como otros madridistas
ariscito- Campeón del mundo
Valdano es el mejor embajador para el antimadridismo, es algo que decimos desde hace tiempo
NO.- Administrador
Valdano es un tipo que sabe de futbol y le gusta el buen futbol, por lo que es normal que le guste el futbol del Barça.
Si para ti, Ariscito, eso es antimadridismo, deberias hacertelo mirar
Si para ti, Ariscito, eso es antimadridismo, deberias hacertelo mirar
Elias Grodin- Campeón del mundo
Jobs creo el ipad, el iphone, el pc personal, pixar ...
Guardiola creo a Messi, Iniesta, Xavi, Dani Alves ... joder, Pep ha tenido una vida sexual muy plena y le acusaban de gay (como bien dice Biriukov en Cataluña te llaman gay y en Madrid drogadicto, )
Guardiola creo a Messi, Iniesta, Xavi, Dani Alves ... joder, Pep ha tenido una vida sexual muy plena y le acusaban de gay (como bien dice Biriukov en Cataluña te llaman gay y en Madrid drogadicto, )
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Luchito escribió:Es que a Valdano antes que todo , le gusta la forma de juego de Barcelona que el de madrid , solo que no lo oculta como otros madridistas
Esa es la clave. Le gusta el futbol y aunque es madridista no se le caen los anillos por alavar el futbol culé. No como otros que al cuarto año cuando ya no saben que hacer se inventan que el futbol del Barça es aburrido.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Yo diria que sin duda es uno de los que mas admira el trabajo de Pep, lo cual no es extraño siendo un hombre de futbol.
Alex De Large- Campeón del mundo
Dudo mucho que Valdano fuera ahora tirando flores al Barcelona sin el enfrentamiento que tuvo con Mourinho y que motivó su salida del club. Sin valorar quien tenía razón en ese episodio, para mí Valdano habla a partes iguales desde la admiración hacia el Barcelona y desde el resentimiento hacia el Madrid.
Mora- Jugador revelación
Simplemente es un tio sincero, no veo que diga nada lejos de la realidad, pero ya sabes que el madridismo vive en una burbuja creada por la caverna y mou y todo le parece antimadridismo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No es antimadridismo,pero esta claro que algo de resentimiento con el Madrid hay.No le culpo,esta jodido porque Mou se lo cargo,pero estoy convencido de que estas declaraciones no las hace unicamente por sinceridad,sino tambien para intentar joder de algun modo a Mou.
A mi Valdano es un tipo que nunca me ha gustado del todo (aunque le defendi cuando Mou se lo cargo porque le salio de los huevos),siempre le he visto un poco falsete y un tio listo que nunca hacia declaraciones porque si,sino siempre con alguna intencion.Y creo que la intencion en este caso es tocar los huevos a gente del Madrid.
Que ojo,si es a Mou me parece cojonudo.Donde las dan,las toman.
A mi Valdano es un tipo que nunca me ha gustado del todo (aunque le defendi cuando Mou se lo cargo porque le salio de los huevos),siempre le he visto un poco falsete y un tio listo que nunca hacia declaraciones porque si,sino siempre con alguna intencion.Y creo que la intencion en este caso es tocar los huevos a gente del Madrid.
Que ojo,si es a Mou me parece cojonudo.Donde las dan,las toman.
iVarane- Lonchas Award
El tio sabe. Le pierde lo pesao que es hablando.
Cani1710- Campeón del mundo
Un inutil.
Un entrenador sin mucho éxito, como director deportivo destrozó al mejor equipo de Europa, deja a la prensa interfiera en el club, no protege a sus entrenadores, etc. Un tipo con una fama inflada.
Un entrenador sin mucho éxito, como director deportivo destrozó al mejor equipo de Europa, deja a la prensa interfiera en el club, no protege a sus entrenadores, etc. Un tipo con una fama inflada.
Messi28- Titular
Valdano es persona y se han "Meado" encima de él. Dicho sea, Valdano ganó más que Mou tanto en el Madrid como fuera, así qeu Mou debería tenerle respeto que Valdano nos metió 5 y a Mou le metimos 5
No me parece que las declaraciones vayan en contra del Madrid, ni mucho menos ... en todo caso si que van en contra de Mou, o más bien de su estilo tanto futbolístico como mediático ... después (o antes) de echar flores a Guardiola y al juego del Barcelona, dijo de Mou (no del Madrid, ojo) que 'los hay que hacen del fútbol una GUERRA, y toda guerra tiene efectos colaterales que en muchos casos se escapan del control' ...
barney- Pichichi
Creo que Mou hace mucho mas por la imagen del barça que ningun otro.
No es por meterlo en otro hilo una y otra vez, pero la labor de Mourinho en contraposición al barça no se la podemos pagar con dinero.
No es por meterlo en otro hilo una y otra vez, pero la labor de Mourinho en contraposición al barça no se la podemos pagar con dinero.
barney escribió:Creo que Mou hace mucho mas por la imagen del barça que ningun otro.
A nivel de imagen estoy totalmente de acuerdo ... realiza una labor impagable ...
barney- Pichichi
Decanato escribió:barney escribió:Creo que Mou hace mucho mas por la imagen del barça que ningun otro.
A nivel de imagen estoy totalmente de acuerdo ... realiza una labor impagable ...
Siempre hablando de gente fuera del club.
La verdadera imagen y grandeza,el iman para el publico ha sido el comportamiento de Rijkaard, de Guardiola, Ronaldinho y su forma de jugar,Puyol, Xavi, Eto'o Iniesta y su incapacidad para meterse en un charco y sobretodo Messi y un juego coral excepcional que yo no creo que vuelva a ver por que es imposible que se vuelvan a conjugar tantos elementos para alcanzar unas cotas de armonia como las que alcanzó este equipo en 2009 y 2011.
Su comportamiento fue excpcional, pero lo que ha marcado la diferencia es un juego acojonante, a una velocidad tremenda que aplastaba rivales siendo lo mas parecido a la perfección que se ha visto.
Que hay que explicarlo todo.
AGETUS- Jugador revelación
Valdano es un tío que sabe de fútbol y además, sincero, por lo tanto no se le caen los anillos por reconocer lo que ve casi todo el mundo, excepto a los de la caverna, tipos tales como Roncero, Pedro Pablo, Siro López, Hermel, Buyo, etc. Ayer en Punto Pelota el gran Lobo Carrasco explotó y les dijo de todo en su cara, harto de tanto ninguneo por no quitarse la venda de los ojos y reconocer lo que todo el mundo neutral aficionado al fútbol reconoce.
» F.C. Barcelona: Premio Laureus de los deportes al mejor equipo deportivo del mundo
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Robinho: "Sería más fácil ser el mejor del mundo en el Barcelona"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Robinho: "Sería más fácil ser el mejor del mundo en el Barcelona"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"