por EL Guindilla Miér Nov 14, 2012 2:06 am
No lo creo Fingol a mi no me parece justo ese comentario tampoco, que se les ha ido la mano un pocco por eso de que siempre han ido a remolque nuestro pues habría pasado igual si fuese al revés supongo, el Manchester se la tenía jurada al Liverpool y ahora los del Liverpoll mangonean a los del Manchester, si es que es así en todos los lados
hay que desdramatizar un poco todo ¿NO? hay que entender al que pierde pero al que gana también, la otra vez estaba leyendo un hilo que levantaron los culés y estaban discutiendo a Guariola, que por mucho que les haya ganado reconocían que en cosas se había equivocado y tal, y yo como que echaba de menos esa actitud sana de criticar desde el punto de vista sea positivamente o negativamente al Mouri. Discutir a un tío que les ganaba los títulos de 4 en cuatro, eso es porque tienen actitud crítica. Yo particularmente siempre he estado cómodo hablando con culés de fútbol cuando he estado en Cataluña, pero en todos los sentidos y nos hemos echado buenas risas y no me he autocensurado para nada, he dicho lo que he querido. Se tiende a generalizar demasiado y eso es injusto de cohones Fingol. Ni nosotros somos el eje del Mal ni somos el bien y ellos tampoco, como nadie, ni creo que estamos en condiciones de ejemplarizar, lo mejor es predicar con el ejemplo.
Por ejemplo el comentario ese del Ariscito llamándoles racistas, hipócritas y tal , eso ya me parece mear fuera del tiesto y de mal gusto, además esa reiteración , yo creo que es ese odio insano al que nos referiamos todos tanto culés como merengues en este hilo que habría que desterrar de prensa y aficionado. ¿NO?