¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Fingol
Cani1710
Fábregas
Revolution
ArtDeco
Tritranquil
EL Guindilla
Elias Grodin
Gareth Bale
HELL
barney
NO.
Hce
kiki_an
Zinediner
Decanato
Anima Blaugrana
iVarane
colnago85
ariscito
24 participantes

"El Madrid, el equipo más odiado del mundo"

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 Empty Re: "El Madrid, el equipo más odiado del mundo"

Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 14, 2012 1:03 am

kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Tambien para el rival esto tiene que ser un chute de rabia:

"El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 2957
    sí, la verdad es que estos últimos años lo hemos pasado fatal viendo este logo, no hemos disfrutado apenas del Barça por ello cool cool cool

Pues el unico equipo que para celebrar titulos tiene que ir a dodne lo celebra el rival, el unico equipo que sin pasar eliminatoria ya estaba cantando "si, si, si nos vamos a Madrid", el unico equipo que cuando gana tiene al Madrid en mente "madrid, cabron, saluda al campeon". Y el Madrid ya ves tu.. odiado desde que esta mourinho cool cool cool cool cool
    cool cool cool pero si tenéis a mourinho de entrenador que está todo el día hablando del barça, ¿qué me estás contando? cool cool

Si que ahora con Mou, y antes? pues no se le odia al Madrid desde que vino mou?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 Empty Re: "El Madrid, el equipo más odiado del mundo"

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 14, 2012 1:06 am

Pero kiki, es que somos muchos los que reconocemos que el Mouri es un bocachancla y enmierda por el interés personal incluso, y reconocemos que eso está mal sin reservas. Pero si fulano de tal llámese Guardiola o el que sea dice como los curas con buenos modales que la liga está adulterada por el Real Madrid, le dáis la razón sistematicamente, es que manda cohones que ahora neguéis ésto.

¿No estaba el Rosell la otra vez diciendo que nuestro Chulazo es un chulo de mierda (Más o menos y como chulo recoge los sembrao) y que Messi es el hijo del bien? Es que negáis la mayor, parecéis políticos joder.

Pero vamos que esto no es un y tu más, que algna vez habrá que salir de ese bucle. sino ahí nos quedamos siempre ¿NO?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 14, 2012 1:11 am

Joder el otro día sin ir más lejos Rosell predicando con los niños. "Hay que ser humilde como Messi". Le preguntan... "¿Y como Cristiano?" y el tio callao como una perra jaja. Hubiera estado bien que le hubieran preguntado "Si de mayor me compro un Maseratti podré ser humilde???". Para rizar el rizo Messi suelta un puñetazo en el siguiente partido. Da igual, la próxima vez que vaya con los crios, a darle lecciones. Macho preocupate de explicarles cosas del Barça, que de lo otro ya se encargarán los padres. No, predicando como el papa. "El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 937
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 14, 2012 1:14 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder el otro día sin ir más lejos Rosell predicando con los niños. "Hay que ser humilde como Messi". Le preguntan... "¿Y como Cristiano?" y el tio callao como una perra jaja. Hubiera estado bien que le hubieran preguntado "Si de mayor me compro un Maseratti podré ser humilde???". Para rizar el rizo Messi suelta un puñetazo en el siguiente partido. Da igual, la próxima vez que vaya con los crios, a darle lecciones. Macho preocupate de explicarles cosas del Barça, que de lo otro ya se encargarán los padres. No, predicando como el papa. "El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 937

Es que si eso no es predicando valores que quedaron en evidencia en mas de una ocasion apaga y vamonos... ser humilde como messi en fin, que lo diga otro o el rival, pero que lo diga uno mismo ellos se lo guisan y ellos se lo comen como el "mes que un club" por que ellos tienen el seny cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 14, 2012 1:17 am

Macho es que si yo llevo a mi hijo a un acto del Madrid, y empieza Floren con la misma gaita, salgo de allí cagando hostias.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 1:20 am

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Nov 14, 2012 1:23 am

Anima Blaugrana escribió:

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Y se han quedado cortos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 14, 2012 1:26 am

Otro que tal. Valores, seny, señorío... términos que en el fútbol actual, no tienen cabida. Es así. En el momento que patrocinas a una marca que explota a niños, por ejemplo, adiós muy buenas. Luego ya pues los jugadores con sus Lamborghinis y Ferraris, la mayoría de ellos catetos integrales. Y la peña pasando hambre y quedandose sin techo. A mi no me la cuelan.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 14, 2012 1:27 am

"El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 Desvio+mental+lol
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 14, 2012 1:28 am

Nuestras conferencias son más divertidas y menos fanáticas, hasta el Calderetas que tuvo que salir escopetao tiene más sentido que otros :fuyf que mira que somos malos pero joder...

El actual presidente del Real Madrid tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.

El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 1:30 am

mejor son los valores culés, como el racismo, las trampas, la hipocresía,... maniqueísmo al por mayor.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 1:30 am

ivan_nistelrooy escribió:Otro que tal. Valores, seny, señorío... términos que en el fútbol actual, no tienen cabida. Es así. En el momento que patrocinas a una marca que explota a niños, por ejemplo, adiós muy buenas. Luego ya pues los jugadores con sus Lamborghinis y Ferraris, la mayoría de ellos catetos integrales. Y la peña pasando hambre y quedandose sin techo. A mi no me la cuelan.

"El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 Veleta1
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 14, 2012 1:35 am

Humilde como!!:

mmmm, ¿messi?

"El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 Practica_480_311
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Nov 14, 2012 1:36 am

Para la renta que tiene sí es humilde. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 1:39 am

Fábregas escribió:Para la renta que tiene sí es humilde. cool

Ellos la humildad solo la conocen medida por billetes. No les hables de otra que no saben de que les hablas. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 14, 2012 1:39 am

Somos el club del mal y nos mola nuestro papel co
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Nov 14, 2012 1:40 am

EL Guindilla escribió:Pero kiki, es que somos muchos los que reconocemos que el Mouri es un bocachancla y enmierda por el interés personal incluso, y reconocemos que eso está mal sin reservas. Pero si fulano de tal llámese Guardiola o el que sea dice como los curas con buenos modales que la liga está adulterada por el Real Madrid, le dáis la razón sistematicamente, es que manda cohones que ahora neguéis ésto.

¿No estaba el Rosell la otra vez diciendo que nuestro Chulazo es un chulo de mierda (Más o menos y como chulo recoge los sembrao) y que Messi es el hijo del bien? Es que negáis la mayor, parecéis políticos joder.

Pero vamos que esto no es un y tu más, que algna vez habrá que salir de ese bucle. sino ahí nos quedamos siempre ¿NO?

Pides un imposible Guindi...el aficionado medio culé que era crítico está lobotomizado...bueno espera, creo que aficionado crítico y culé no casa bien, y este foro es un ejemplo de ello.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 14, 2012 2:06 am

No lo creo Fingol a mi no me parece justo ese comentario tampoco, que se les ha ido la mano un pocco por eso de que siempre han ido a remolque nuestro pues habría pasado igual si fuese al revés supongo, el Manchester se la tenía jurada al Liverpool y ahora los del Liverpoll mangonean a los del Manchester, si es que es así en todos los lados :fuyf hay que desdramatizar un poco todo ¿NO? hay que entender al que pierde pero al que gana también, la otra vez estaba leyendo un hilo que levantaron los culés y estaban discutiendo a Guariola, que por mucho que les haya ganado reconocían que en cosas se había equivocado y tal, y yo como que echaba de menos esa actitud sana de criticar desde el punto de vista sea positivamente o negativamente al Mouri. Discutir a un tío que les ganaba los títulos de 4 en cuatro, eso es porque tienen actitud crítica. Yo particularmente siempre he estado cómodo hablando con culés de fútbol cuando he estado en Cataluña, pero en todos los sentidos y nos hemos echado buenas risas y no me he autocensurado para nada, he dicho lo que he querido. Se tiende a generalizar demasiado y eso es injusto de cohones Fingol. Ni nosotros somos el eje del Mal ni somos el bien y ellos tampoco, como nadie, ni creo que estamos en condiciones de ejemplarizar, lo mejor es predicar con el ejemplo.

Por ejemplo el comentario ese del Ariscito llamándoles racistas, hipócritas y tal , eso ya me parece mear fuera del tiesto y de mal gusto, además esa reiteración , yo creo que es ese odio insano al que nos referiamos todos tanto culés como merengues en este hilo que habría que desterrar de prensa y aficionado. ¿NO?

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 2:08 am

EL Guindilla escribió:No lo creo Fingol a mi no me parece justo ese comentario tampoco, que se les ha ido la mano un pocco por eso de que siempre han ido a remolque nuestro pues habría pasado igual si fuese al revés supongo, el Manchester se la tenía jurada al Liverpool y ahora los del Liverpoll mangonean a los del Manchester, si es que es así en todos los lados :fuyf hay que desdramatizar un poco todo ¿NO? hay que entender al que pierde pero al que gana también, la otra vez estaba leyendo un hilo que levantaron los culés y estaban discutiendo a Guariola, que por mucho que les haya ganado reconocían que en cosas se había equivocado y tal, y yo como que echaba de menos esa actitud sana de criticar desde el punto de vista sea positivamente o negativamente al Mouri. Discutir a un tío que les ganaba los títulos de 4 en cuatro, eso es porque tienen actitud crítica. Yo particularmente siempre he estado cómodo hablando con culés de fútbol cuando he estado en Cataluña, pero en todos los sentidos y nos hemos echado buenas risas. Se tiende a generalizar demasiado y eso es injusto de cohones Fingol. Ni nosotros somos el eje del Mal ni somos el bien y ellos tampoco, como nadie, ni creo que estamos en condiciones de ejemplarizar, lo mejor es predicar con el ejemplo.

Por ejemplo el comentario ese del Ariscito llamándoles racistas, hipócritas y tal , eso ya me parece mear fuera del tiesto y de mal gusto, además esa reiteración , yo creo que es ese odio insano al que nos referiamos todos tanto culés como merengues en este hilo que habría que desterrar de prensa y aficionado. ¿NO?

Fijate tu que ni me he enterado de eso. Ni caso Guindi que este jode el post.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Nov 14, 2012 2:10 am

Pero nadie habla del comportamiento EJEMPLAR de cristiano; después de ser agredido nadie, absolutamente nadie se acercó a agobiar al árbitro. EL CHULO se levantó y con la pérdida de visión y el ojo como un melón marcó un gol. Habló en el campo. Estos son los valors
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 2:13 am

Joder, Navarro tambien se rehizo y siguio jugando con el codo dolorido. Eso no son valors, es su trabajo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 2:26 am

EL Guindilla escribió:No lo creo Fingol a mi no me parece justo ese comentario tampoco, que se les ha ido la mano un pocco por eso de que siempre han ido a remolque nuestro pues habría pasado igual si fuese al revés supongo, el Manchester se la tenía jurada al Liverpool y ahora los del Liverpoll mangonean a los del Manchester, si es que es así en todos los lados :fuyf hay que desdramatizar un poco todo ¿NO? hay que entender al que pierde pero al que gana también, la otra vez estaba leyendo un hilo que levantaron los culés y estaban discutiendo a Guariola, que por mucho que les haya ganado reconocían que en cosas se había equivocado y tal, y yo como que echaba de menos esa actitud sana de criticar desde el punto de vista sea positivamente o negativamente al Mouri. Discutir a un tío que les ganaba los títulos de 4 en cuatro, eso es porque tienen actitud crítica. Yo particularmente siempre he estado cómodo hablando con culés de fútbol cuando he estado en Cataluña, pero en todos los sentidos y nos hemos echado buenas risas y no me he autocensurado para nada, he dicho lo que he querido. Se tiende a generalizar demasiado y eso es injusto de cohones Fingol. Ni nosotros somos el eje del Mal ni somos el bien y ellos tampoco, como nadie, ni creo que estamos en condiciones de ejemplarizar, lo mejor es predicar con el ejemplo.

el que mea fuera del tiesto eres tú, relee mi comentario por favor, porque no digo eso, respondo al video al que se critica al Madrid y sí que mea fuera del tiesto, ya solo faltaba en este foro se me acusara de fomentar el odio. Dentro de nada tendré la culpa de la guerra civil y el cambio climático.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : "El Madrid, el equipo más odiado del mundo" - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 14, 2012 2:27 am

ariscito escribió:mejor son los valores culés, como el racismo, las trampas, la hipocresía,... maniqueísmo al por mayor.
    cool cool cool ¿cuando aprendiste la palabra? debe aparecer en un 25% de tus mensajes o algo así, la vas a desgastar cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Nov 14, 2012 2:28 am

ariscito escribió:mejor son los valores culés, como el racismo, las trampas, la hipocresía,... maniqueísmo al por mayor.

te ha gustado la palabrita eh? cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 2:30 am

sdfdsf:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:16 am