...porque los Suizos como que no
+3
Tritranquil
k0nK1
colnago85
7 participantes
Historia Viva del Motociclísmo...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensajes : 17084
Edad : 39
Puntos : 19252
Fecha de inscripción : 21/10/2009
- Mensaje n°1
Historia Viva del Motociclísmo...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensajes : 6884
Puntos : 7022
Fecha de inscripción : 11/03/2010
- Mensaje n°2
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Tiene 1 pintaza tremenda ese piloto, ojo con el proximo año en Moto GP, que le puede comer perfectamente la tostada a Pedrosa y competir con Lorenzo.colnago85 escribió:...porque los Suizos como que no
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensajes : 26998
Edad : 113
Localización : 41º23'12N.02º12'06E
Puntos : 28182
Fecha de inscripción : 15/10/2009
- Mensaje n°3
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
k0nK1 escribió:Tiene 1 pintaza tremenda ese piloto, ojo con el proximo año en Moto GP, que le puede comer perfectamente la tostada a Pedrosa y competir con Lorenzo.colnago85 escribió:...porque los Suizos como que no
No creo, hace falta una adaptacion bastante fuerte.
iVarane- Lonchas Award
- Mensajes : 46553
Edad : 110
Localización : Lado oscuro
Puntos : 47387
Fecha de inscripción : 15/10/2009
- Mensaje n°4
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Le va a comer los huevos a Lorenzo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensajes : 17084
Edad : 39
Puntos : 19252
Fecha de inscripción : 21/10/2009
- Mensaje n°5
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Adaptación depende. Las MotoGP tienen control de tracción, las de Moto2 no. Que si, son mucho más "bicho", pero hacer las virguerías que ha hecho este chaval en los últimos dos años y decir que le comerá los huevos a noséquién, cuando el actual campeón de MotoGP tuvo que esperar la marcha de Pedrosa y Casey para comerse un colín en 250cc...
Que sí, que muh buenoh su primer titulo con la mejor Moto del Circuito y el segundo dominando la primera mitad del campeonato, pero que el año que viene lo quiero ver, con Rossi metido en su cama y con Pedrosa y Marc azotandoles con la HCR nueva...
Que sí, que muh buenoh su primer titulo con la mejor Moto del Circuito y el segundo dominando la primera mitad del campeonato, pero que el año que viene lo quiero ver, con Rossi metido en su cama y con Pedrosa y Marc azotandoles con la HCR nueva...
Ralliart F1 Team- Convocado
- Mensajes : 93
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2010
- Mensaje n°6
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Lo de Márquez... hace tiempo que se quedó sin nombre. Nadie quiere emocionarse y coronarlo campeón de Motogp antes de subirse a la moto, pero uf, que difícil resistirse.
Yo lo único de lo que estoy seguro es que va a tener movidas con Lorencín el año que viene seguro, porque Marc va a saco y al primer roce Lorenzo va a saltar.
El tiempo dirá, pero lo que este chaval puede hacer si no tiene lesiones importantes, puede dejar en risa el dominio de Rossi en sus años dorados
Yo lo único de lo que estoy seguro es que va a tener movidas con Lorencín el año que viene seguro, porque Marc va a saco y al primer roce Lorenzo va a saltar.
El tiempo dirá, pero lo que este chaval puede hacer si no tiene lesiones importantes, puede dejar en risa el dominio de Rossi en sus años dorados
ArtDeco- Campeón del mundo
- Mensajes : 24488
Puntos : 25665
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°7
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Este tío apunta muy alto, pero a la moto GP hay que adaptarse...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensajes : 24912
Puntos : 25642
Fecha de inscripción : 15/10/2009
- Mensaje n°8
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Marc se adaptara de puta madre. Apostaria a que estara delante desde las primeras carreras, dando caña a Pedrosa, Lorenzo y Rossi, y si le respetan las lesiones, porque caerse se caera, no lo descarto en absoluto para nada. Tiene el talento, las ganas y el morro para dar pal pelo al que se encarte.
Veremos como reaccionan tanto Dani como Lorenzo, porque de bien seguro que los pillara muy prevenidos. A Rossi en las primeras carreras le veo tanteando, pero listo para clavartela si puede.
Emocionante.
Veremos como reaccionan tanto Dani como Lorenzo, porque de bien seguro que los pillara muy prevenidos. A Rossi en las primeras carreras le veo tanteando, pero listo para clavartela si puede.
Emocionante.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensajes : 26998
Edad : 113
Localización : 41º23'12N.02º12'06E
Puntos : 28182
Fecha de inscripción : 15/10/2009
- Mensaje n°9
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Asomó por el taller del equipo oficial de Honda, a la derecha del lado ocupado por Dani Pedrosa, vestido de calle. Pasaban unos minutos de las diez de la mañana. Y Marc Márquez le rebatía el protagonismo a Valentino Rossi, que volvía al garaje de Yamaha dos años después. La jornada pretendía ser histórica. Pero la lluvia y el frío empañaron un día de entrenamientos libres en el que se rodó muy poco. El primer paseo de Rossi con la M1 terminó con un par de sustos: la moto le hizo un extraño hasta en dos ocasiones en aquel primer giro: la pista estaba helada y aquellos neumáticos parecían un par de esquís. Fue el italiano, ansioso por iniciar una nueva etapa algo más exitosa que la que ha vivido con Ducati, uno de los pocos atrevidos. Se enfundó el mono Jorge Lorenzo, pero no se subió a su moto. Y tampoco lo hizo Pedrosa. Ni Márquez. No le faltaban ganas, pero se armó de paciencia.
“El scooter va bien –bromeaba–. Da rabia, tenía muchas ganas de probar la moto, pero hay que ser conscientes de que es una MotoGP y hay mucho tiempo por delante; no hay que rodar hoy sí o sí. Tengo que saber que lo mejor es probar la moto en las mejores condiciones posibles”, declaró ante decenas de periodistas. La expectación por asistir al día del estreno del campeón de Moto2 en Honda era máxima. La misma que genera en su nuevo equipo: “Hay mucha gente cuando hablo. Antes solo estaban Santi [Hernández, su jefe de mecánicos, también ahora en Honda] y Hugo [Bucher, el telemétrico] y ahora hay por lo menos tres o cuatro personas más”, concedía el piloto. Pese a todo, dijo, no le faltó trabajo: “Aunque no lo ha parecido ha sido una mañana de trabajo, de mirar cosas, entender la telemetría... Aunque no he rodado, ya he visto que con la MotoGP hay más trabajo que con la Moto2 fuera de la pista”.
ampliar foto
Valentino Rossi, con su nueva Yamaha, en Cheste. / MANUEL BRUQUE (EFE)
Se enfundó el mono solo para las cámaras. Se subió a la moto e incluso hizo una simulación de arrancado. Y aunque se quedó con las ganas de salir a la pista, no paró de asimilar conceptos: “Nada más subirme a la moto vi en la mano izquierda una de botones... y pensé 'esto no me lo aprenderé nunca'; hay muchas cosas nuevas juntas: electrónica, potencia, frenos, neumáticos... Y muchos botones nuevos en el manillar, pero ya me los sé todos”, explicó. Esta RC213V, que, de momento, ha heredado de Casey Stoner –que estuvo de espectador y se despidió de su equipo pues ya es, formalmente, un piloto retirado– es algo más ancha que la Suter con la que ha conquistado el Mundial de Moto2.
“Que sea grande no es un problema”, espeta él, que ya ha empezado a ponerla a su gusto: cambió las manetas, la palanca del cambio y la del freno, “pero el manillar está más o menos como lo llevaba Casey”, explicaba, con aquellos que fueron los mecánicos del dos veces campeón del mundo como espectadores de excepción, al fondo del taller, y ante la atenta mirada del vicepresidente de Honda, Shuhei Nakamoto. El japonés espera mucho de él, tanto que declaró que espera verlo en el podio ya en Catar, la primera carrera del año. “No quiero pensar en ello; creo que si voy con esa mentalidad no acabaremos muy contentos. Hay muchas cosas por aprender y muchos tests por delante. El primer objetivo es empezar a disfrutar de la moto lo antes posible. A partir de ahí, veremos. No descarto nada”.
Yamaha cambia Cheste por Alcañiz
El tiempo y las previsiones para el segundo día de tests, este miércoles, dio al traste con los planes de muchos equipos. Rossi dio 30 vueltas con la Yamaha, poca cosa para lo que podría haber sido un primer día de pruebas, más de las que las condiciones de la pista, mojada y fría, permitían. Y Lorenzo ni siquiera salió a la pista. Por eso Yamaha, que tiene el trazado de Alcañiz, a unas pocas horas de Cheste, como circuito de pruebas –solo les está permitido rodar en tres circuitos señalados con anterioridad–, decidió empaquetar todas sus cosas y marcharse con la fiesta a otra parte en busca de mejores condiciones para que sus pilotos puedan empezar a trabajar este miércoles en la temporada de 2013.
“El scooter va bien –bromeaba–. Da rabia, tenía muchas ganas de probar la moto, pero hay que ser conscientes de que es una MotoGP y hay mucho tiempo por delante; no hay que rodar hoy sí o sí. Tengo que saber que lo mejor es probar la moto en las mejores condiciones posibles”, declaró ante decenas de periodistas. La expectación por asistir al día del estreno del campeón de Moto2 en Honda era máxima. La misma que genera en su nuevo equipo: “Hay mucha gente cuando hablo. Antes solo estaban Santi [Hernández, su jefe de mecánicos, también ahora en Honda] y Hugo [Bucher, el telemétrico] y ahora hay por lo menos tres o cuatro personas más”, concedía el piloto. Pese a todo, dijo, no le faltó trabajo: “Aunque no lo ha parecido ha sido una mañana de trabajo, de mirar cosas, entender la telemetría... Aunque no he rodado, ya he visto que con la MotoGP hay más trabajo que con la Moto2 fuera de la pista”.
ampliar foto
Valentino Rossi, con su nueva Yamaha, en Cheste. / MANUEL BRUQUE (EFE)
Se enfundó el mono solo para las cámaras. Se subió a la moto e incluso hizo una simulación de arrancado. Y aunque se quedó con las ganas de salir a la pista, no paró de asimilar conceptos: “Nada más subirme a la moto vi en la mano izquierda una de botones... y pensé 'esto no me lo aprenderé nunca'; hay muchas cosas nuevas juntas: electrónica, potencia, frenos, neumáticos... Y muchos botones nuevos en el manillar, pero ya me los sé todos”, explicó. Esta RC213V, que, de momento, ha heredado de Casey Stoner –que estuvo de espectador y se despidió de su equipo pues ya es, formalmente, un piloto retirado– es algo más ancha que la Suter con la que ha conquistado el Mundial de Moto2.
“Que sea grande no es un problema”, espeta él, que ya ha empezado a ponerla a su gusto: cambió las manetas, la palanca del cambio y la del freno, “pero el manillar está más o menos como lo llevaba Casey”, explicaba, con aquellos que fueron los mecánicos del dos veces campeón del mundo como espectadores de excepción, al fondo del taller, y ante la atenta mirada del vicepresidente de Honda, Shuhei Nakamoto. El japonés espera mucho de él, tanto que declaró que espera verlo en el podio ya en Catar, la primera carrera del año. “No quiero pensar en ello; creo que si voy con esa mentalidad no acabaremos muy contentos. Hay muchas cosas por aprender y muchos tests por delante. El primer objetivo es empezar a disfrutar de la moto lo antes posible. A partir de ahí, veremos. No descarto nada”.
Yamaha cambia Cheste por Alcañiz
El tiempo y las previsiones para el segundo día de tests, este miércoles, dio al traste con los planes de muchos equipos. Rossi dio 30 vueltas con la Yamaha, poca cosa para lo que podría haber sido un primer día de pruebas, más de las que las condiciones de la pista, mojada y fría, permitían. Y Lorenzo ni siquiera salió a la pista. Por eso Yamaha, que tiene el trazado de Alcañiz, a unas pocas horas de Cheste, como circuito de pruebas –solo les está permitido rodar en tres circuitos señalados con anterioridad–, decidió empaquetar todas sus cosas y marcharse con la fiesta a otra parte en busca de mejores condiciones para que sus pilotos puedan empezar a trabajar este miércoles en la temporada de 2013.
Ralliart F1 Team- Convocado
- Mensajes : 93
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2010
- Mensaje n°10
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
En el enlace tenéis la tabla de tiempos
http://www.as.com/motor/articulo/marquez-estreno-motogp-solo-segundo/20121114dasdasmot_2/Tes
Ha tenido que esperar un día y medio más de lo previsto, pero a las 15:29 de esta tarde Marc Márquez se ha estrenado como piloto de MotoGP, con una primera tanda de seis vueltas. Lo ha hecho en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, después de que la lluvia diera una pequeña tregua durante los dos primeros días de la pretemporada 2013, y con la pista en condiciones de montar neumáticos de seco, para un total de 28 vueltas.
El pequeño genio ha parado el reloj a sólo un segundo del mejor tiempo marcado por su nuevo compañero de box en el Repsol Honda, Dani Pedrosa, lo que no está nada mal para un novato. El actual subcampeón ha hecho 1:32.322 y el flamante campeón de Moto2 1:33.403, en su vuelta 27, lo que le deja séptimo del día. La próxima ocasión en la que Márquez se suba a la Honda que hasta ahora llevaba Stoner será del 26 al 28 de noviembre, en Sepang.
Madre mía el año que viene
http://www.as.com/motor/articulo/marquez-estreno-motogp-solo-segundo/20121114dasdasmot_2/Tes
Ha tenido que esperar un día y medio más de lo previsto, pero a las 15:29 de esta tarde Marc Márquez se ha estrenado como piloto de MotoGP, con una primera tanda de seis vueltas. Lo ha hecho en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, después de que la lluvia diera una pequeña tregua durante los dos primeros días de la pretemporada 2013, y con la pista en condiciones de montar neumáticos de seco, para un total de 28 vueltas.
El pequeño genio ha parado el reloj a sólo un segundo del mejor tiempo marcado por su nuevo compañero de box en el Repsol Honda, Dani Pedrosa, lo que no está nada mal para un novato. El actual subcampeón ha hecho 1:32.322 y el flamante campeón de Moto2 1:33.403, en su vuelta 27, lo que le deja séptimo del día. La próxima ocasión en la que Márquez se suba a la Honda que hasta ahora llevaba Stoner será del 26 al 28 de noviembre, en Sepang.
Madre mía el año que viene
ArtDeco- Campeón del mundo
- Mensajes : 24488
Puntos : 25665
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Otro genio para MotoGp...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensajes : 24912
Puntos : 25642
Fecha de inscripción : 15/10/2009
- Mensaje n°12
Re: Historia Viva del Motociclísmo...
Lo bueno es que en el primer parcial iba en vuelta rapida.
Que se agarren los machos que viene el coco.
Que se agarren los machos que viene el coco.