jorobadoblanco escribió:No hay fechas, de todas formas ver fútbol en campo del Levante es complicado hasta con el campo seco, es como ir a la guerra.arriero escribió:potter escribió:No se puede pedir más con ese césped.arriero escribió:EL Guindilla escribió:Hoy si hay coartada para el lanzamiento de sandía, partido divertido. Cristiano con un par, hoy en el gol tenía que haber eneseñado el muslamen joder. Grande el Chulazo.
Todos un 10 que se están dejando lo huevos como siempre, en eso no creo que haya queja.
El día que los pipers nos techen los estadios, me borro. Porque el fútbol es ésto.
El fútbol no es ésto, ésto da pena de ver, una pena aquellas personas que hayan pagado una entrada para ver semejante bodrio...
Por supuesto, no digo nada de los equipos no se les puede echar nada en cara, mi queja es a cómo se dejan jugar estos partidos, no estamos viendo fútbol, ésto no lo he visto jamás en la liga inglesa, esta liga es una mierda
Fechas ahí, no jodamos, que el problema no es del Madrid, el problema es de la federación. Flowper debió presionar para suspender esta mierda por el bien de los jugadores. Esta liga es una puta mierda.