¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
NO.
Mr.Celestino
Aye
Cani1710
Nesta
Fingol
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
alex
Messi28
14 participantes

Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ?

Sondeo

Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ?

[ 5 ]
    Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_left83%Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_right [83%] 
    [ 0 ]
    Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_left0%Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_left17%Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_right [17%] 
    [ 0 ]
    Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_left0%Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Bar_right [0%] 

Votos Totales: 6
    Sondeo cerrado
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Empty Re: Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ?

Mensaje por Nesta Dom Nov 18, 2012 5:32 am

Messi28 escribió:
    Nesta escribió:
    Messi28 escribió:
    LLamas patán a la gente que cree que encuentra desinformación a propósito, nadie hace eso porque sí.

Que pereza...

Llamo patan al que solo -consiga- encontrar desinformacion en internet, que es lo que entiende de mi comentario cualquier persona con dos luces en lugar de lo que has interpretado tu.

Pues tú del mio.... aun así, te explique la interpretación ( lo del final sobra ) pero el resto me refería eso, si tú o yo somos unos patanes, no creo que lo hagamos con intención ¿ No crees ?

PD : Lo había editado arriba.

No sé que te ha pasado con el tiempo, sí te ha jodido algo o que, pero de echarte una "mano" y viceversa ahora sin decir motivos estás de un falton impresionante. Allá tú, no me quita el sueño pero me jode que alguien se enfade y no diga los motivos. Normalmenete si me enfado con alguien le digo los motivos, pero bueno cada uno es cada uno.

Quito lo de falton pero de tener buen rollo y lo unico que ha pasado es no vernos, ahora ...... mal rollete

Erm, no recuerdo haberme llevado particularmente bien contigo nunca, pero tranquilo que no estoy enfadado ni me ha jodido nada cool

Simplemente no me caes bien por lo que te leo del foro, no me cae bien todo el mundo, de hecho me cae bien poca gente asi que no es raro cool a ti te parece mejor decirlo, en mi experiencia, suele funcionar mejor cuando no vas diciendo los motivos, ya que a veces resulta ofensivo y a veces resulta erroneo, y no gano nada ni con molestar a la gente ni con estar equivocado. Dejemoslo en que no encajo con tu forma de ser cool Pero tampoco dan medallas ni dinero a la gente que me cae bien, no es algo que deba preocuparte...

No tengo ningun problema contigo y a este hilo me he metido, como dice claro en mi primer post, porque me parecen patanes los que no encuentran buena info. Tu dices que por "x" o por "y", se creen la desinformacion, para mi ese "x" y ese "y" es principalmente el ser mas patan o menos.

ahora te contesto al pm
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ? - Página 2 Empty Re: Internet ¿ Se encuentra más información o desinformación ?

Mensaje por Messi28 Dom Nov 18, 2012 5:45 am

Nesta escribió:
    Messi28 escribió:
    Nesta escribió:
    Messi28 escribió:
    LLamas patán a la gente que cree que encuentra desinformación a propósito, nadie hace eso porque sí.

Que pereza...

Llamo patan al que solo -consiga- encontrar desinformacion en internet, que es lo que entiende de mi comentario cualquier persona con dos luces en lugar de lo que has interpretado tu.

Pues tú del mio.... aun así, te explique la interpretación ( lo del final sobra ) pero el resto me refería eso, si tú o yo somos unos patanes, no creo que lo hagamos con intención ¿ No crees ?

PD : Lo había editado arriba.

No sé que te ha pasado con el tiempo, sí te ha jodido algo o que, pero de echarte una "mano" y viceversa ahora sin decir motivos estás de un falton impresionante. Allá tú, no me quita el sueño pero me jode que alguien se enfade y no diga los motivos. Normalmenete si me enfado con alguien le digo los motivos, pero bueno cada uno es cada uno.

Quito lo de falton pero de tener buen rollo y lo unico que ha pasado es no vernos, ahora ...... mal rollete

Erm, no recuerdo haberme llevado particularmente bien contigo nunca, pero tranquilo que no estoy enfadado ni me ha jodido nada cool

Simplemente no me caes bien por lo que te leo del foro, no me cae bien todo el mundo, de hecho me cae bien poca gente asi que no es raro cool a ti te parece mejor decirlo, en mi experiencia, suele funcionar mejor cuando no vas diciendo los motivos, ya que a veces resulta ofensivo y a veces resulta erroneo, y no gano nada ni con molestar a la gente ni con estar equivocado. Dejemoslo en que no encajo con tu forma de ser cool Pero tampoco dan medallas ni dinero a la gente que me cae bien, no es algo que deba preocuparte...

No tengo ningun problema contigo y a este hilo me he metido, como dice claro en mi primer post, porque me parecen patanes los que no encuentran buena info. Tu dices que por "x" o por "y", se creen la desinformacion, para mi ese "x" y ese "y" es principalmente el ser mas patan o menos.

ahora te contesto al pm

Me debí liar, pense que eras Alesandro Nesta, me lie con tantos nicks y cambios de alguna gente. Entonces nada, que siga la juerga ... y el pique, que para eso tamos lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 18, 2012 6:06 am

Internet es la hostia siempre que sepas filtrar la información. Obviamente el que se queda solo con wikipedia es que es tonto del culo. Yo wikipedia lo veo buena herramienta exploratoria, primera toma de contacto. Luego evidentemente tienes que dar un paso más allá e investigar fuentes fiables y eso. Pero es la hostia. Si te metes en la página de Punto Pelota, pues desinforma cool
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Nov 18, 2012 6:14 am

ivan_nistelrooy escribió:Internet es la hostia siempre que sepas filtrar la información. Obviamente el que se queda solo con wikipedia es que es tonto del culo. Yo wikipedia lo veo buena herramienta exploratoria, primera toma de contacto. Luego evidentemente tienes que dar un paso más allá e investigar fuentes fiables y eso. Pero es la hostia. Si te metes en la página de Punto Pelota, pues desinforma cool

+1 Aunque cada uno que opine como quiera, yo pienso igual. Saltarse x cosas y decir rumores que vienen de foros y de gente que bacila, tiene narices.

Saludos co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:37 pm