¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Decanato
balta
Messi28
Fingol
cesarin
Nesta
Gareth Bale
Thalandor
Panceto el viudo
realmadrid17
Mora
Arshavin
trukop
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Auravin
kiki_an
orgullomadridist@
Shearer
ArtDeco
25 participantes

teneis empleo?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

teneis empleo? - Página 4 Empty Re: teneis empleo?

Mensaje por Fingol Lun Nov 12, 2012 2:02 am

Uf...Messi yo te cuento otra peor...

Como dije cuando acabe la carrera (perdonad las tildes, el ordena que utilizo no me deja lauhg ) de Ciencias Quimicas las primeras ofertas que tuve fueron de consultor informatico. Eran empresas donde te enseñaban a programar y te soltaban a hacer consultoria, tipo carnicas de las que hablais.

Pues voy a una entrevista y llega el chorvo y me dice que por un modico precio de 3000 lereles me forman en cobol y que tras un proyecto tendria posibilidades de quedarme en la empresa.

Se me quedo la cara de seta y tras medio microsegundo le conteste:

-He venido hasta aqui un 24 de diciembre (que esa es otra) esperando una oferta de trabajo y no un mal chiste.

Tras lo que me levante y me pire.

Mucho caradura...

La verdad es que a mi me costo tela entrar en el mercado laboral.

He estado de profesor particular de ESO y BUP en una empresa, he currado en varias fabricas de marcas muy conocidas haciendo turnos de mañana, tarde y noche de currito hasta que me hice un master de Calidad Total, bastante caro por cierto, y asi tras año y medio de becario poder aprender lo suficiente para abrirme un hueco en el campo de los Sistemas de Gestion, que es de lo que como ahora.

La verdad que ahora esta el tema muy jodido, pero creo que en este pais siempre ha estado caro el salir de la universidad con un curro decentillo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Nov 12, 2012 8:24 pm

Pues yo soy analista programador, me dedico por cuenta propia desde hace algún tiempo ... no me puedo quejar, tengo una cartera de clientes propios y además elaboré un programa que se distribuye a nivel nacional, con lo que le facturo horas a la empresa propietaria por una jornada de 6 horas diarias, y además en cierto modo pues estoy bastante asentado porque ese proyecto depende mucho de mi ... luego tengo mis propios programas y clientes, y ahora me estoy empezando a intentar expandir un poco invirtiendo algo en publi, de forma imaginativa ...

Para como está la cosa, pues bueno, vamos tirando ...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 12, 2012 10:07 pm

trukop escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

Ahora y lo que esperas cool

Ahora trabajo, bueno, trabajaba en una mediana empresa de informática. El lunes empiezo en una multinacional bastante tocha, también en informática.

El tema que estoy desarrollando es para montar un sistema mecatrónico, hardware y software todo en uno. He diseñado una placa y un software para un nicho de negocio cuyo potencial, a mi entender, no está del todo exprimido. Si se da las oportunidades, pues me pondré por mi cuenta generando empleo, no sólo para mantenerme a mi. Pero bueno, tiene que darse muchos condicionantes y por ahora son más deseos que realidades.

Avisa si tal :fuyf
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Vie Nov 16, 2012 12:02 pm

Esta semana sí tuve, todo altruista para aun encima recibir "palos". Como me dice mi "amigo", piensa en ti, en ti y después en ti. Menuda semana que llevo ..... del otro curro, sigue en Off
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 16, 2012 12:43 pm

De momento, sí.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 17, 2012 1:37 am

ArtDeco escribió:es curiosidad, es q me da la sensacion d q hay mas paro de loq dice el gobierno, solo los q trabajen en espańa. empiezo yo, tengo curro peeo bastante precario y en cualquier momento se va a l mierda.

Estoy igual. Tengo curro pero cobro una mierda.

De hecho tengo 2 curros, ayudo por las tardes a mi padre, un dinero extra.

Pero vamos, cualquier día mi padre se retira y el curro de la mañana no te extrañe que me echen. Si encontrara un buen curro fuera no me importaría irme a cualquier sitio visto como está el tema por aquí...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Nov 17, 2012 2:18 am

Yo no tengo curro,sigo estudiando.En Junio me saque la carrera y ahora estoy haciendo un grado que,gracias a las convalidaciones,podre hacer en un año.He buscado curro,pero nada de nada.

Luego intentare irme fuera para perfeccionar el ingles y salir de esta puta mierda y una vez con el idioma tirar de las 2 carreras a ver que puedo conseguir.

Y a las malas tiro del modulo superior en automocion,lo que seria realmente triste,pero es lo que hay.

Y yo con 20 añitos pensando que cuando me sacase el modulo superior ya tendria la vida resuelta :fuyf Ahora con 25 ya no se ni que mas estudiar para poder vivir medianamente bien el resto de mi vida kyujk
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Nov 17, 2012 11:57 pm

Está visto que independientemente de los estudios que uno tenga (dando por hecho unos estudios mínimos de al menos bachillerato) hay que tener un poco de todo; suerte, experiencia y saber currar. Conozco algún caso de gente que con un grado medio han tenido suerte de tener un buen curro, gente con bachillerato currando de contable para un empresario, etc, etc... claro, todo esto antes de la crisis. Ahora para trabajar en un Pans and Company te piden que te manejes en inglés (esto es verídico), les sobra oferta y por pedir que no quede.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Nov 18, 2012 4:46 am

orgullomadridist@ escribió:Está visto que independientemente de los estudios que uno tenga (dando por hecho unos estudios mínimos de al menos bachillerato) hay que tener un poco de todo; suerte, experiencia y saber currar. Conozco algún caso de gente que con un grado medio han tenido suerte de tener un buen curro, gente con bachillerato currando de contable para un empresario, etc, etc... claro, todo esto antes de la crisis. Ahora para trabajar en un Pans and Company te piden que te manejes en inglés (esto es verídico), les sobra oferta y por pedir que no quede.

Suerte o enchufe, él que diga que no le ha pasado una de las dos. Mis mejores curros fueron por enchufes, llamalo un amigo o X pero es asi. Lo de Pans and Company tiene tela .... Saludos!
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Nov 18, 2012 4:48 am

Fingol escribió:Uf...Messi yo te cuento otra peor...

Como dije cuando acabe la carrera (perdonad las tildes, el ordena que utilizo no me deja lauhg ) de Ciencias Quimicas las primeras ofertas que tuve fueron de consultor informatico. Eran empresas donde te enseñaban a programar y te soltaban a hacer consultoria, tipo carnicas de las que hablais.

Pues voy a una entrevista y llega el chorvo y me dice que por un modico precio de 3000 lereles me forman en cobol y que tras un proyecto tendria posibilidades de quedarme en la empresa.

Se me quedo la cara de seta y tras medio microsegundo le conteste:

-He venido hasta aqui un 24 de diciembre (que esa es otra) esperando una oferta de trabajo y no un mal chiste.

Tras lo que me levante y me pire.

Mucho caradura...

La verdad es que a mi me costo tela entrar en el mercado laboral.

He estado de profesor particular de ESO y BUP en una empresa, he currado en varias fabricas de marcas muy conocidas haciendo turnos de mañana, tarde y noche de currito hasta que me hice un master de Calidad Total, bastante caro por cierto, y asi tras año y medio de becario poder aprender lo suficiente para abrirme un hueco en el campo de los Sistemas de Gestion, que es de lo que como ahora.

La verdad que ahora esta el tema muy jodido, pero creo que en este pais siempre ha estado caro el salir de la universidad con un curro decentillo.

Al menos ahora sí estás bien es una suerte :) ( Envidia Sana ). Yo ando a chapuzas, un poco de allí otro de allí y nada fijo, pero bueno al menos de hipoteca nada de nada :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:34 pm