+13
Auravin
cesarin
Mr.Celestino
Thunders
Tritranquil
masia
Anima Blaugrana
Cani1710
Thalandor
k0nK1
Fábregas
Hce
K_15
17 participantes
Galliani confirma que Bojan ya es plenamente del Milán
K_15- Pichichi
WTF..................
Hce- Campeón del mundo
15 millones para rescatar a Bojan? Ya esta en el Camp Nou
cesarin- Campeón del mundo
Hce, es cierto que van tras Drogba??
Hce- Campeón del mundo
cesarin escribió:Hce, es cierto que van tras Drogba??
si no tienen que pagar el traspaso es posible Drogba sirve a quien tiene que progresar en copas, no para Serie A. El Milan necesita defensas conio
Cani1710- Campeón del mundo
El sustituto de Alexis, Bojan, que grande.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Direis lo que queráis de Bojan, pero aquí ha demostrado muchísimo mas de lo que ha demostrado el niño maravilla, me gustaría ver al Chileno haciendo una temporada al nivel de la de Bojan en 2010
Fábregas- Campeón del mundo
Bojan nos echa de la Champions, lo estoy viendo. Este año le toca a él ser el nuevo Torres.
Hce- Campeón del mundo
Fábregas escribió:Bojan nos echa de la Champions, lo estoy viendo.
a ver si juega
hacer mejor temporada que alexis no es ningun merito. Hasta callejonMr.Celestino escribió:Direis lo que queráis de Bojan, pero aquí ha demostrado muchísimo mas de lo que ha demostrado el niño maravilla, me gustaría ver al Chileno haciendo una temporada al nivel de la de Bojan en 2010
Auravin- Master of NBA
Bojan acabara triunfando en el mundo del futbol. Estoy seguro.
Tritranquil- Campeón del mundo
J. Rock escribió:Bojan acabara triunfando en el mundo del futbol. Estoy seguro.
Si cambia de oficio y se pone de recogepelotas seguramente que si, aunque no lo puedo asegurar al 100%.
Carvalho queda libre este verano :)Hce escribió:cesarin escribió:Hce, es cierto que van tras Drogba??
si no tienen que pagar el traspaso es posible Drogba sirve a quien tiene que progresar en copas, no para Serie A. El Milan necesita defensas conio
(Puesto que se ve que berlus todo lo quiere gratis)
Bojan es un delantero cojonudo para un equipo tipo el atleti, everton, valencia.. Algo asi medianonJ. Rock escribió:Bojan acabara triunfando en el mundo del futbol. Estoy seguro.
Lo que pasa aqui es que el foro ya agarró la mania de catalogar a todos los jugadores en 2 categorias solamente: como cracks o como paquetes. O es uno o es lo otro (mirate el tema de peor fichaje del año con Modric, él solamente pudo ser el mejor fichaje o el peor, y como claro el mejor no ha sido por que le falta mucho por demostrar, pues ya varios lo ponen como el peor, y les debates que no y te la sueltan de: el fichaje del siglo entonces!!! O "balon de oro entonces")
Lo mismo aqui, claro que Bojan no es Cridtiano ni Messi ni Vanistelrooy, entonces ya lo catalogan de paquetazo sin pensar que no es crack pero tampoco tan malo
Tritranquil- Campeón del mundo
Se me paso, el otro dia en Rac1, Textual de Bojan " El Milan no me hace jugar mas porque no quiere que suba mi precio de traspaso"
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Se me paso, el otro dia en Rac1, Textual de Bojan " El Milan no me hace jugar mas porque no quiere que suba mi precio de traspaso"
barney- Pichichi
Toda la confianza que demuestra en muchas declaraciones y luego en el campo era una maricona que llegó a largarse llorando del campo por no saber controlar un balón.
Es como un personaje de Gran Hermano que tuvo su momento de gloria y todavia no se ha dado cuenta de que no trabaja en un Burger King* por que dios no quiere.
*En caso de futbolista sustituir por Getafe o cualquier basura similar.
Es como un personaje de Gran Hermano que tuvo su momento de gloria y todavia no se ha dado cuenta de que no trabaja en un Burger King* por que dios no quiere.
*En caso de futbolista sustituir por Getafe o cualquier basura similar.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
K_15- Pichichi
cesarin escribió:Bojan es un delantero cojonudo para un equipo tipo el atleti, everton, valencia.. Algo asi medianonJ. Rock escribió:Bojan acabara triunfando en el mundo del futbol. Estoy seguro.
Lo que pasa aqui es que el foro ya agarró la mania de catalogar a todos los jugadores en 2 categorias solamente: como cracks o como paquetes. O es uno o es lo otro (mirate el tema de peor fichaje del año con Modric, él solamente pudo ser el mejor fichaje o el peor, y como claro el mejor no ha sido por que le falta mucho por demostrar, pues ya varios lo ponen como el peor, y les debates que no y te la sueltan de: el fichaje del siglo entonces!!! O "balon de oro entonces")
Lo mismo aqui, claro que Bojan no es Cridtiano ni Messi ni Vanistelrooy, entonces ya lo catalogan de paquetazo sin pensar que no es crack pero tampoco tan malo
No me jodas Cesarin Bojan es un tío que corriendo hacia la portería en 1vs1 se tropezaba y se caía.
Ricardo Ronaldo- Titular
K_15 escribió:cesarin escribió:Bojan es un delantero cojonudo para un equipo tipo el atleti, everton, valencia.. Algo asi medianonJ. Rock escribió:Bojan acabara triunfando en el mundo del futbol. Estoy seguro.
No me jodas Cesarin Bojan es un tío que corriendo hacia la portería en 1vs1 se tropezaba y se caía.
Alexis pls
K_15- Pichichi
Ricardo Ronaldo escribió:K_15 escribió:cesarin escribió:Bojan es un delantero cojonudo para un equipo tipo el atleti, everton, valencia.. Algo asi medianonJ. Rock escribió:Bojan acabara triunfando en el mundo del futbol. Estoy seguro.
Alexis pls
Bueno es que otro que tal
Ricardo Ronaldo- Titular
Pues como nos pongamos a contar la pasta que habran movido esos dos entre traspasos, sueldos y venta de camisetas nos echamos a llorar ya :cool
Cani1710- Campeón del mundo
El padre de Bojan valorará su regreso al Barça en mayo
Bojan Krkic, padre del futbolista azulgrana cedido al Ajax, aseguró ayer que no tiene claro el regreso de su hijo al Barça. “Quiero que Bojan sea feliz, juegue en un club grande, marque goles... ¿El Barça? Eso pregúntamelo en mayo. Él necesitaba continuidad y minutos en alta competición. Por eso fichó por el Ajax”, explicó en Radio 4.
El delantero ha regresado a los terrenos de juego tras una lesión y ha marcado dos goles en los últimos dos partidos de Liga. Este miércoles jugará ante el Milan.
Bojan Krkic, padre del futbolista azulgrana cedido al Ajax, aseguró ayer que no tiene claro el regreso de su hijo al Barça. “Quiero que Bojan sea feliz, juegue en un club grande, marque goles... ¿El Barça? Eso pregúntamelo en mayo. Él necesitaba continuidad y minutos en alta competición. Por eso fichó por el Ajax”, explicó en Radio 4.
El delantero ha regresado a los terrenos de juego tras una lesión y ha marcado dos goles en los últimos dos partidos de Liga. Este miércoles jugará ante el Milan.
Aye- Campeón del mundo
ojalá! fichajazo!
ariscito- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:El padre de Bojan valorará su regreso al Barça en mayo
» Galliani asegura que Kaká no sufría de pubalgia crónica en el Milán
» Confirmado: El Madrid es PEOR que el Milan. Que ESTE Milan
» Galliani: " Si kaka se baja el sueldo"
» Me congratula plenamente, dedicado a todos los especímenes, heterosexuales con dudas... gracias
» Se confirma la decadencia de Puyol.
» Confirmado: El Madrid es PEOR que el Milan. Que ESTE Milan
» Galliani: " Si kaka se baja el sueldo"
» Me congratula plenamente, dedicado a todos los especímenes, heterosexuales con dudas... gracias
» Se confirma la decadencia de Puyol.