colnago85 escribió:Ah, y Jesé no va ni convocado. A ver si se le bajan los humos y deja de ser el Cani Nr. 1...
Pensaba que José Rodriguez era Jesé
colnago85 escribió:Ah, y Jesé no va ni convocado. A ver si se le bajan los humos y deja de ser el Cani Nr. 1...
Oriphiel escribió:colnago85 escribió:Ah, y Jesé no va ni convocado. A ver si se le bajan los humos y deja de ser el Cani Nr. 1...
Esta sancionado, sino estaria jugando en vez de Benzema seguramente
cr9 escribió:Madre mia Toro,luego no me vengas con que no disfrutamos los goles de Higuain.
colnago85 escribió:Oriphiel escribió:colnago85 escribió:Ah, y Jesé no va ni convocado. A ver si se le bajan los humos y deja de ser el Cani Nr. 1...
No me sé el reglemento, perolas sanciones con el Castilla en Liga se contabilizan para el primer equipo? Porque entonces solamente faltaría un partido con el Castilla...
Oriphiel escribió:colnago85 escribió:Oriphiel escribió:colnago85 escribió:Ah, y Jesé no va ni convocado. A ver si se le bajan los humos y deja de ser el Cani Nr. 1...
No me sé el reglemento, perolas sanciones con el Castilla en Liga se contabilizan para el primer equipo? Porque entonces solamente faltaría un partido con el Castilla...
Y claro... si esta jugando la liga española en su segunda division o primera b,
colnago85 escribió:Oriphiel escribió:colnago85 escribió:Oriphiel escribió:colnago85 escribió:Ah, y Jesé no va ni convocado. A ver si se le bajan los humos y deja de ser el Cani Nr. 1...
Y claro... si esta jugando la liga española en su segunda division o primera b,
Independientemente de que tengas o no ficha en el primer equipo?
Zinediner escribió:grande kaka, que gol... titularisimo ya!
potter escribió:Oye y este José Rodriguez? tiene empaque de buen futbolista el muchacho no? y por lo que leo Toril no le da mucha bola, ojo que este palo de Mou no lo he escuchado comentar no?
EL Guindilla escribió:Es que es normal, toril pone al Chaval de 17 años, pero en segunda supongo le pone de vez en cuando porque se tiene que hacer físicamente y le compagina con otro compañero, como activa la competitividad a los de 17, es lo responsable que segunda no es moco de pavo, pero para meterle en la plantilla con 17 castañas es porque sabe que el pavo tiene clase de eso no veo yo que haya dudas ¿NO? y encima le mete a pelear un puesto y le protege con su compañero, todo esto es formación, se lo está dejando a punto de caramelo al Mouri, espero que no la joda el jefe luego.
El Toril éste me da que sabe lo que se hace muy bien. Grande Toril joder que nos está nutriendo y formando auténticas joyas y ahora les está metiendo ritmo competitivo, éste tío se ve que sabe, se le ve con personalidad. No se que me da que con Nacho está acertando también, no le vi yo muy bueno de lateral.
¿Alguien tiene un resumen del partido ?
EL Guindilla escribió:Es que es normal, toril pone al Chaval de 17 años, pero en segunda supongo le pone de vez en cuando porque se tiene que hacer físicamente y le compagina con otro compañero, como activa la competitividad a los de 17, es lo responsable que segunda no es moco de pavo, pero para meterle en la plantilla con 17 castañas es porque sabe que el pavo tiene clase de eso no veo yo que haya dudas ¿NO? y encima le mete a pelear un puesto y le protege con su compañero, todo esto es formación, se lo está dejando a punto de caramelo al Mouri, espero que no la joda el jefe luego.
El Toril éste me da que sabe lo que se hace muy bien. Grande Toril joder que nos está nutriendo y formando auténticas joyas y ahora les está metiendo ritmo competitivo, éste tío se ve que sabe, se le ve con personalidad. No se que me da que con Nacho está acertando también, no le vi yo muy bueno de lateral.
¿Alguien tiene un resumen del partido ?
EL Guindilla escribió:Muchas gracias Orgullo, me refería a un resumen de video y te curras un resumen de puta madre en tres líneas, pues cohonudo, me llevo lo que me dices.
¿ Ya no hacéis las crónicas ? , yo me paso de vez en cuando por el blog a ver lo que hay nuevo.