Decanato escribió: Ultra-Sur escribió:¿Escozor?Que mania teneis algunos foreros en daros mas importancia de la que teneis.Escozor ninguno,simplemente aburrimiento.Entre los 7 post que estan mas arriba en el subforo del Madrid 2 estan creados por ti y los 2 son para criticar a CR7 por cosas que se le llevan criticando desde hace 4 años.Y en primera pagina a parte de estos 2 hilos tuyos hay otros 3 tuyos para hablar de Mou.
Eres monotema,asique siento decirte que eso no despierta ningun tipo de escozor,sino aburrimiento.Para despertar escozor hay que tener "algo mas",ivan o kwrlng te podrian decir un par de cosas al respecto.
Y oye,como tu bien dices,esto es un foro y por lo tanto se plantean cosas.Yo planteo que eres un pesado.
Pero sin acritud........
En primer lugar Ultra, esos hilos tienen participación y opinión de más gente, y son de temas actuales y del Madrid, si quieres hablamos de los gurumelos, como ya comenté antes ... como comprenderás, no escribo PARA TI y tus gustos, existe mucha más gente en el foro, con lo que creo que el que sa da importancia realmente eres tu ... que a ti no te interesan, pues ya sabes, esto es de vistita voluntaria, no creo estar extorsionando a nadie para que entre y lea y/o comente mis hilos ... por cierto, tú no te saltas uno ...
Por otro lado yo tengo mi estilo personal, no tengo ídolos en este foro ni gente a la que pretender parecerme ... me parecería además pobre por mi parte ir copiando (o pretenderlo) el estilo de nadie ... y ese estilo personal no pretende ni aplausos, ni seguidores, ni reconocimientos, ese esfuerzo lo guardo para mi vida REAL, esto no deja de ser más que un ciberlugar para hablar de fútbol ... poca gente creo que dé por aquí lecciones de nada, además sería hasta contraproducente ... además, el insulto gratuito como principal arma de debate tampoco entra entre las cosas que me gustaría aprender aquí, la verdad ...
Y buneo, este no es un consultorio personal o relacional, es un foro de fútbol ... pero bueno, si te satisface plantear un tema sobre lo que TU piensas que yo soy, pues nada, adelante ... pero entonces será que me estás dando realmente más importancia de la que tengo (ni pretendo) ...
Pero bueno, Ultra, que no quiero que de esta poyada se moleste nadie ... no le des tanta importancia a esto que sólo es fútbol ...