Guardiola -> M.City
Guardad este post, la guerra que había entre Madrid y Barça se trasladará a Inglaterra con el United y el City...
Ultra-Sur escribió:Pues mas bien pega todo lo contrario,Mou en el City y Guardiola en el Manchester.
ivan_nistelrooy escribió:Guardiola no creo que quiera tener a Mou enfrente. Y menos aun con un equipo no tan superior como el Barça. Le duraba allí Pep a Mou media temporada.
Fábregas escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola no creo que quiera tener a Mou enfrente. Y menos aun con un equipo no tan superior como el Barça. Le duraba allí Pep a Mou media temporada.
Sí, por eso en dos años contra Pepe Mou ganó 2 títulos.
¿y por qué no cuentas la otra champions de pep? mou ya era entrenador eh, y las ligas, alguna otra copa del rey...ivan_nistelrooy escribió:Fábregas escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola no creo que quiera tener a Mou enfrente. Y menos aun con un equipo no tan superior como el Barça. Le duraba allí Pep a Mou media temporada.
Que yo sepa Mou le ganó champions (2009-2010), copa (2010-2011) y liga (2011-2012) por ese orden en tres años consecutivos.
Pep (los nombres no se traducen) le ganó liga - champions (2010-2011) y copa (2011-2012).
Estoy hablando de Mou vs Pep. No de Madrid vs Barça. Clavándole resultados con equipos netamente inferiores. Es un grande y Pep va a huir de ese enfrentamiento, no me cabe duda.
kiki_an escribió:¿y por qué no cuentas la otra champions de pep? mou ya era entrenador eh, y las ligas, alguna otra copa del rey...ivan_nistelrooy escribió:Fábregas escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guardiola no creo que quiera tener a Mou enfrente. Y menos aun con un equipo no tan superior como el Barça. Le duraba allí Pep a Mou media temporada.
Que yo sepa Mou le ganó champions (2009-2010), copa (2010-2011) y liga (2011-2012) por ese orden en tres años consecutivos.
Pep (los nombres no se traducen) le ganó liga - champions (2010-2011) y copa (2011-2012).
Estoy hablando de Mou vs Pep. No de Madrid vs Barça. Clavándole resultados con equipos netamente inferiores. Es un grande y Pep va a huir de ese enfrentamiento, no me cabe duda.
Anima Blaugrana escribió:Mou ni idea.
Guardiola me gustaria mas al Bayern o al Milan.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Mou ni idea.
Guardiola me gustaria mas al Bayern o al Milan.
O Alemania o Inglaterra, se va a NY para perfeccionar el inglishmindisway y luego para londres. O en su defecto Alemania si no encuentra equipo.El Milan no tiene ni para pipas.
EL Guindilla escribió:
Lo gracioso sería Guardiola al madrid. ¿Le echáriáis las redes al Guardi cuando se vaya el Mou?
ivan_nistelrooy escribió:Creeis que Del Bosque volverá algún día a entrenar al Madrid??? Sin Floren digo.
Anima Blaugrana escribió:Guardiola al Madrid.
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Guardiola al Madrid.
Ya ves, Pep no iría al Madrid ni que secuestraran a su familia y para liberarla le exigieran fichar por el Madrid.
Por suerte, porque coge al Madrid y consigue que juegue como jamás se ha visto en el Bernabéu en toda su historia.
No,yo no digo que vaya a ser asi,digo que Mou encajaria mas en el City y Pep en el Manchester.Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:Pues mas bien pega todo lo contrario,Mou en el City y Guardiola en el Manchester.
Hombre, resultaría muy sorprendente que el City tuviera de director deportivo a Beguiristain y de entrenador a Mourinho. Pero puede ser, por qué no.