Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:El que se ria de la iclusión de busquets sinceramente no tiene ni idea de que va esto o le ciegan otros colores...
Busquets es un buen jugador, pero no merece estar en ese grupo. Esta overrated porque pasarse la bola por debajo de las piernas en zonas peligrosas de manera absurda queda muy guay y le suele salir bien. Pero tacticamente esta bastante sobrevalorado, muchas veces arriesga donde no deberia hacerlo, y luego no es particularmente rapido y esta limitado a jugar en un determinado estilo y con unos determinados compañeros. No es un tio que le pongas en cualquier equipo y te mejore sustancialmente la defensa o el ataque por su cuenta.
Pues eso, lo que yo decia, Busquets es un overrated...y Benzema que lleva un gol en 358 min es una máquina.
Para mi Benzema tambien sobra eh No creo que haya hecho meritos para estar ahi.
Eso si, si me preguntas si prefiero a Busquets o a Benzema en mi equipo creo que me quedo con Karim.
Hombre claro, no lo dudo. Tco tienen mucho que ver. Si Busquets no pinta, Xabi Alonso ya me dirás tú.