¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Leyenda
Umer
ariscito
kiki_an
NO.
Tritranquil
colnago85
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
13 participantes

Bueno qué, nadie lo dice? Ya lo digo yo. Tenéis en un canterano un claro jugador de primer equipo

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bueno qué, nadie lo dice? Ya lo digo yo. Tenéis en un canterano un claro jugador de primer equipo - Página 2 Empty Re: Bueno qué, nadie lo dice? Ya lo digo yo. Tenéis en un canterano un claro jugador de primer equipo

Mensaje por ariscito Mar Oct 30, 2012 2:08 am

Ultra lo ha resumido perfectamente.

Solo quiero añadir que todos los jugadores tienen toda la capacidad de equivocarse y cometer actos criticables, el problema es la doble vara de medir esas equivocaciones.

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bueno qué, nadie lo dice? Ya lo digo yo. Tenéis en un canterano un claro jugador de primer equipo - Página 2 Empty Re: Bueno qué, nadie lo dice? Ya lo digo yo. Tenéis en un canterano un claro jugador de primer equipo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 30, 2012 2:08 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:En esta ocasion le tengo que dar la razon a ariscito.Cuando Messi escupio al jugador del Malaga los cules en su mayoria le defendieron diciendo que el jugador del Malaga se paso todo el partido provocando a Messi.Ahora lo hace un canterano del Madrid y se convierte en un demonio de tres cabezas.Al final todo se resume a que lo que hace el Barsa tiene una justificacion y a lo que hace el Madrid lo hace siempre con la peor intencion del mundo.Si el Barsa anuncia UNICEF es porque es un club solidario,el Madrid jugo en Lorca para quedar bien.Messi va a hospitales porque se preocupa por los niños enfermos,CR7 costea el tratamiento de un chaval porque quiere hacer un lavado de imagen.

Y ayer tenemos otro ejemplo con lo de CR7 con la aficion del Mallorca.Hubo un dia en el que Eto´o fue un heroe por parar un partido,coger el balon y amenazar con irse a su casa porque una parte de la aficion del zaragoza le insulto.Ayer CR7 fue un chulo por hacer ver a una arte de la grada que le sudaba la polla lo que le dijesen.

El cuento de siempre.El bien contra el mal.La eterna justificacion.....................

No recuerdo qué culés defendieron el escupitajo de Messi, espero que seas más concreto ...
    Hombre,esto fue en la epoca del Foro As,con lo cual no te puedo poner las citas de los que lo dijeron.Memoria tengo bastante,lo que no tengo es la habilidad para viajar en el tiempo y ponerte las citas de esa gente.Creetelo o no,me resulta indiferente cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 30, 2012 2:10 am

Decanato escribió:
    Y otra cosa, 'barrrbiii' no es lo mismo que 'mono' o 'uhuhuhuhu' ...
    Lo de "ese portugues,que hijo puta es" o "gitano!!!!" lo olvidas,¿no?No vaya ser que puedan ser considerados gritos racistas y entonces que si sea lo mismo rolleyes
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Oct 30, 2012 2:31 am

ivan_nistelrooy escribió:Escupiendo como Messi, tirón de orejas ya. ¿Que va a ser los próximo, robar carteras? cool

No es lo mismo, Messi espetó humildemente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:05 pm