+8
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Auravin
k0nK1
realmadrid17
Tritranquil
Anima Blaugrana
12 participantes
Bon dia.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Bon dia.
Pues eso, a pasar buen dia.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Bon dia.
con este tiempo de merde? no se yo...
- Mensaje n°3
Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ah no conye que hoy y manyana sol. a ver si no llueve en vallecas y no cortan cables y nos vamos a 11 puntitos....
- Mensaje n°5
Yo con ganar y que no se lesione nadie....
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Ayer estube por Sort y entre un ratillo en el bosque y en media hora llene 1 cesto entero, rovellonsAnima Blaugrana escribió:Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
- Mensaje n°7
realmadrid17 escribió:Ayer estube por Sort y entre un ratillo en el bosque y en media hora llene 1 cesto entero, rovellonsAnima Blaugrana escribió:Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
Si, ahora es el momento justo para los "boletaires" Yo esta semana llene 2 cestitos majetes y hoy tocan.
Anda que no mola encontrarlos.
- Mensaje n°8
Por que zona fuistes? Yo voy a veces por la zona del montseny , aun no he ido este año , solo he ido a sort al port del cantó pero porque iva de pasada.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Ayer estube por Sort y entre un ratillo en el bosque y en media hora llene 1 cesto entero, rovellonsAnima Blaugrana escribió:Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
Si, ahora es el momento justo para los "boletaires" Yo esta semana llene 2 cestitos majetes y hoy tocan.
- Mensaje n°9
realmadrid17 escribió:Por que zona fuistes? Yo voy a veces por la zona del montseny , aun no he ido este año , solo he ido a sort al port del cantó pero porque iva de pasada.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Ayer estube por Sort y entre un ratillo en el bosque y en media hora llene 1 cesto entero, rovellonsAnima Blaugrana escribió:Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
Me muevo por Berga, Sort en ocasiones, toda esa zona. Aparte, en la misma carretera conozco un par de zonas donde los boletaires sin suerte pueden "abastecerse"....jejejejejej
- Mensaje n°10
Ostias tu tienes una zona francamente buena... a ver si me paso por berga alguna vez...Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Por que zona fuistes? Yo voy a veces por la zona del montseny , aun no he ido este año , solo he ido a sort al port del cantó pero porque iva de pasada.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Ayer estube por Sort y entre un ratillo en el bosque y en media hora llene 1 cesto entero, rovellonsAnima Blaugrana escribió:Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
Me muevo por Berga, Sort en ocasiones, toda esa zona. Aparte, en la misma carretera conozco un par de zonas donde los boletaires sin suerte pueden "abastecerse"....jejejejejej
- Mensaje n°11
realmadrid17 escribió:Ostias tu tienes una zona francamente buena... a ver si me paso por berga alguna vez...Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Por que zona fuistes? Yo voy a veces por la zona del montseny , aun no he ido este año , solo he ido a sort al port del cantó pero porque iva de pasada.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Ayer estube por Sort y entre un ratillo en el bosque y en media hora llene 1 cesto entero, rovellonsAnima Blaugrana escribió:Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
Exactamente mi zona no es...yo estoy a 80 km de Berga...Por alli hay bastante movimiento, pero solo cunde si conoces bien la zona o vas con alguien del lugar....se la saben mu larga...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Bon dia
- Mensaje n°13
Yo estoy en Blanes asi que ya te digoAnima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Ostias tu tienes una zona francamente buena... a ver si me paso por berga alguna vez...Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Por que zona fuistes? Yo voy a veces por la zona del montseny , aun no he ido este año , solo he ido a sort al port del cantó pero porque iva de pasada.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Ayer estube por Sort y entre un ratillo en el bosque y en media hora llene 1 cesto entero, rovellonsAnima Blaugrana escribió:Home, este tiempo hace falta, eh...deberia llover un par de semanitas seguidas para compensar el verano seco, y mis ganas de rovellones.
Exactamente mi zona no es...yo estoy a 80 km de Berga...Por alli hay bastante movimiento, pero solo cunde si conoces bien la zona o vas con alguien del lugar....se la saben mu larga...
- Mensaje n°14
Ostia
Pero Blanes no esta nada mal eh....eso compensa la distancia...
- Mensaje n°15
si puede ser jaja, pero cuando no es verano preparate a ver la playa y el paseo maritimo lleno de mierda gracias a los temporales, pues no se gastan pasta al cabo del año en volver a meter arena en la playa prefiero montaña yo.Anima Blaugrana escribió:Ostia
- Mensaje n°16
realmadrid17 escribió:si puede ser jaja, pero cuando no es verano preparate a ver la playa y el paseo maritimo lleno de mierda gracias a los temporales, pues no se gastan pasta al cabo del año en volver a meter arena en la playa prefiero montaña yo.Anima Blaugrana escribió:Ostia
Es lo que tiene vivir en la costa, pero no se os llena cada año, no? Este año habeis tenido problemas?
- Mensaje n°17
Bueno quizas la crisis se haya notado , pero siempre se llena, suele llenarse mas lloret tossa y mas por el empordá. Aunque el mes fuerte del turismo no he estado por aqui Aunque cada año vamos a peor, pero en general, esto no puede seguir asi.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:si puede ser jaja, pero cuando no es verano preparate a ver la playa y el paseo maritimo lleno de mierda gracias a los temporales, pues no se gastan pasta al cabo del año en volver a meter arena en la playa prefiero montaña yo.Anima Blaugrana escribió:Ostia
Es lo que tiene vivir en la costa, pero no se os llena cada año, no? Este año habeis tenido problemas?
- Mensaje n°18
realmadrid17 escribió:Bueno quizas la crisis se haya notado , pero siempre se llena, suele llenarse mas lloret tossa y mas por el empordá. Aunque el mes fuerte del turismo no he estado por aqui Aunque cada año vamos a peor, pero en general, esto no puede seguir asi.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:si puede ser jaja, pero cuando no es verano preparate a ver la playa y el paseo maritimo lleno de mierda gracias a los temporales, pues no se gastan pasta al cabo del año en volver a meter arena en la playa prefiero montaña yo.Anima Blaugrana escribió:Ostia
Te preguntaba si se llena de mierda por los temporales, no por el turismo... aunque bien pensado, segun que turismo es una autentica mierda...
- Mensaje n°19
Aaaah vale, de mierda dices se ven los cimientos del paseo maritimo porque la arena la quita toda y encima el rio tordera al lao que trae troncos y cañas por ahi... y las deja ahi acumuladas, si ya hemos tenido problemas hace 2 semanas encima encontraron a una tia muerta aqui que la corriente la trajo desde Lloret.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Bueno quizas la crisis se haya notado , pero siempre se llena, suele llenarse mas lloret tossa y mas por el empordá. Aunque el mes fuerte del turismo no he estado por aqui Aunque cada año vamos a peor, pero en general, esto no puede seguir asi.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:si puede ser jaja, pero cuando no es verano preparate a ver la playa y el paseo maritimo lleno de mierda gracias a los temporales, pues no se gastan pasta al cabo del año en volver a meter arena en la playa prefiero montaña yo.Anima Blaugrana escribió:Ostia
Te preguntaba si se llena de mierda por los temporales, no por el turismo... aunque bien pensado, segun que turismo es una autentica mierda...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°20
Pero esto que mierda es?
- Mensaje n°21
Joder. Todo eso de lo que arrastran el agua deberian tenerlo ya solucionado, con la de pasta que se han rebentado.
De Lloret te puedes esperar que venga cualquier cosa.
- Mensaje n°22
Ya te digo, con el dinero que se han gastado podrian haber construido unos espigones para que el oleaje no fuera tan fuerte al llegar a la costa... Pero como esto es el pais de pandereta, pues venga...Anima Blaugrana escribió:Joder. Todo eso de lo que arrastran el agua deberian tenerlo ya solucionado, con la de pasta que se han rebentado.
- Mensaje n°23
realmadrid17 escribió:Ya te digo, con el dinero que se han gastado podrian haber construido unos espigones para que el oleaje no fuera tan fuerte al llegar a la costa... Pero como esto es el pais de pandereta, pues venga...Anima Blaugrana escribió:Joder. Todo eso de lo que arrastran el agua deberian tenerlo ya solucionado, con la de pasta que se han rebentado.
Calla que despues te vienen los ecos a decirte que con esos espigones alteras la fauna y las corrientes, que no se renuevan y tal...todo son pegas,noi.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°24
En serio, esto ya roza el troleo
En serio pensais pasaros el dia divagando entre la busqueda de rovellons y el mal estado de la costa catalana? en este subforo?
En serio pensais pasaros el dia divagando entre la busqueda de rovellons y el mal estado de la costa catalana? en este subforo?
- Mensaje n°25
No veo porque no. Al que no le guste que no entre,.