+14
esteban_1982
Zinediner
Luchito
k0nK1
Gareth Bale
Fábregas
Fingol
masia
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Alex De Large
Mora
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes
Los penaltys del Real Madrid
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Los penaltys del Real Madrid
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
con esa teoria del mejor jugador de la historia del "fuchibol", entonces CR sería el segundo mejor de la historia... creo que se conformaría con quedar delante de pele, cruyff , maradona, di stefano, zidane y cia...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Joder vaya crack el serresiete este, ya esta en la boca de todo cule, se nota que les esta haciendo muuucho daño sobretodo cuando se carga al barsa en los clasicos, bien cristiano, bien coño!! esto marcha
- Mensaje n°29
Zinediner escribió:
con esa teoria del mejor jugador de la historia del "fuchibol", entonces CR sería el segundo mejor de la historia... creo que se conformaría con quedar delante de pele, cruyff , maradona, di stefano, zidane y cia...
¿Dónde he dicho yo eso?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Un Hattrick hoy, lleva ya 8 asistencias y 8 goles, la temporada pasada fue maximo goleador de la Liga y segundo maximo asistente de la Liga tambien ( a 1 asistencia de Ozil, que fue el maximo... ). NO ES SOLO POR EL PARTIDO DE HOY, Messi lleva demostrando MUCHIIIISIMO TIEMPO que es 1 jugador mucho mas COMPLETO ( si eso que os gustaba tanto ) que Ronaldo por ejemplo, domina muchos mas esquemas de juego que el Portugues, Messi a veces en el Barça ( y Argentina ) se pone ha hacer de 6 repartiendo juego, otras se pone a hacer de 10 dando asistencias y llegando por sorpresa, como se te puede colocar en momentos puntuales de 7 desbordando por banda, como hacia el antiguo Messi, como se te puede colocar dentro del area como el tipico 9 raton, estilo Raul... Cristiano domina el estilo de 7 ( desbordar ) mas el de 9 ( killer del area ). Todos los otros estilos no se los veras NUNCA a CR7... Por eso digo, Di Stefano decian que era el jugador total, que tanto te hacia de delantero como de centrocampista... Si esa afirmacion es cierta, Messi NO ES LA RENCARNACION DE MARADONA, es LA DE DI STEFANO!!!Zinediner escribió:un hattrick al depor de manuel pablo y marchena jubilados... y leo es di stefano reencarnado... entonces que fue zizou que hizo un MATRIX IRREPETIBLE ante MAURO SILVA...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Messi 11 goles. 9 asistencias, 1 solo de penalti
Cr7 9 goles : 0 Asistencias , 5 de penalti. 60% de los goles de penalti
Cr7 9 goles : 0 Asistencias , 5 de penalti. 60% de los goles de penalti
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°32
k0nK1 escribió:Un Hattrick hoy, lleva ya 8 asistencias y 8 goles, la temporada pasada fue maximo goleador de la Liga y segundo maximo asistente de la Liga tambien ( a 1 asistencia de Ozil, que fue el maximo... ). NO ES SOLO POR EL PARTIDO DE HOY, Messi lleva demostrando MUCHIIIISIMO TIEMPO que es 1 jugador mucho mas COMPLETO ( si eso que os gustaba tanto ) que Ronaldo por ejemplo, domina muchos mas esquemas de juego que el Portugues, Messi a veces en el Barça ( y Argentina ) se pone ha hacer de 6 repartiendo juego, otras se pone a hacer de 10 dando asistencias y llegando por sorpresa, como se te puede colocar en momentos puntuales de 7 desbordando por banda, como hacia el antiguo Messi, como se te puede colocar dentro del area como el tipico 9 raton, estilo Raul... Cristiano domina el estilo de 7 ( desbordar ) mas el de 9 ( killer del area ). Todos los otros estilos no se los veras NUNCA a CR7... Por eso digo, Di Stefano decian que era el jugador total, que tanto te hacia de delantero como de centrocampista... Si esa afirmacion es cierta, Messi NO ES LA RENCARNACION DE MARADONA, es LA DE DI STEFANO!!!Zinediner escribió:un hattrick al depor de manuel pablo y marchena jubilados... y leo es di stefano reencarnado... entonces que fue zizou que hizo un MATRIX IRREPETIBLE ante MAURO SILVA...
Ese es el concepto. A ver si se lo meten en la cabeza los que hablan sólo de goles, en lo que de todas formas Messi también es el mejor.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Muy bien, pero los goles de cr7 le costo al barsa una copa del rey, una liga y una supercopa, por ahora.
Luchito- Titular
- Mensaje n°34
Y los de Messi que le costo al Madrid?_Ozil_ escribió:Muy bien, pero los goles de cr7 le costo al barsa una copa del rey, una liga y una supercopa, por ahora.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Esa es buenaLuchito escribió:Y los de Messi que le costo al Madrid?_Ozil_ escribió:Muy bien, pero los goles de cr7 le costo al barsa una copa del rey, una liga y una supercopa, por ahora.
Coño Ozil, que Cristiano es 1 grande, 1 crack, es mas normal lo que hace ahora el Barça ( marcarle goles ) que no lo que hacia antes ( que no aparecia contra el Barça ). Los grandes aparacen en los grandes partidos, y Cristiano como tal ha aparecido. Ahora bien, no estoy hablando de eso, estoy hablando de lo que te da Messi y lo que te da Cristiano, y que hay muchas funciones del juego que Messi te las puede dar, y Cristiano no, no estoy diciendo que sea mejor jugador 1 que otro ( eso ya es otra cosa ) sino que estoy diciendo que jugadores tan polivalente como Messi ( que dominen tan bien distintos conceptos de juego, porque de ser matador a ser organizador va 1 cacho ) yo no habia visto en mi vida, y por lo que he leido en otro lugares, se asimila mucho a lo que hacia Di Stefano en el Madrid. Por eso digo que a Messi se le tendria que comparar con Di Stefano, porque de ser asi, Messi es mas parecido a Di Stefano que a Maradona ( el qual era el puto amo de 10, el mejor 10 de la historia, pero no dominaba tantas posiciones como Messi o supuestamente Di Stefano ).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Yo a Cristiano tampoco lo veo un gran crack. En el contexto actual si. Pero comparando con otras épocas se me caen los cojones al suelo. Y que sea capaz de clavar un gol por partido me da una idea de como está el panorama.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°37
No lo digo en plan forofo ni nada por el estilo pero comparar a cr7 con messi es una locura, entiendo que es el segundo mejor del mundo y el crack del madrid y estan obligados a ello pero es una locura comparar alposiblemente mejor jugador de todos los tiempos con otro que simplemente es un goleador como tantos otros que ha habido.
masia- Pichichi
- Mensaje n°38
Yo no se como todavia hay gente que piensa que Cristiano es mejor que Messi, entiendo que los colores tiran mucho, pero joder que tampoco os cieguen, Cristiano es un pedazo de futbolista, despues de Messi el mejor, pero es que lo de Messi no es normal, marca mas goles que nadie, da mas asistencias que nadie, regatea mas que nadie, ahora tira las faltas mejor que nadie, baja al mediocampo a construir la jugada, ya hasta se esta saliendo con la seleccion,ha mejorado una barbaridad su derecha... en todas las facetas ofensivas es un 10.
- Mensaje n°39
masia escribió:Yo no se como todavia hay gente que piensa que Cristiano es mejor que Messi, entiendo que los colores tiran mucho, pero joder que tampoco os cieguen, Cristiano es un pedazo de futbolista, despues de Messi el mejor, pero es que lo de Messi no es normal, marca mas goles que nadie, da mas asistencias que nadie, regatea mas que nadie, ahora tira las faltas mejor que nadie, baja al mediocampo a construir la jugada, ya hasta se esta saliendo con la seleccion,ha mejorado una barbaridad su derecha... en todas las facetas ofensivas es un 10.
Calla, que aún te diran que depende de Iniesta jaja
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°40
Hoy ha dependido de ti en alguna ocasionFábregas escribió:masia escribió:Yo no se como todavia hay gente que piensa que Cristiano es mejor que Messi, entiendo que los colores tiran mucho, pero joder que tampoco os cieguen, Cristiano es un pedazo de futbolista, despues de Messi el mejor, pero es que lo de Messi no es normal, marca mas goles que nadie, da mas asistencias que nadie, regatea mas que nadie, ahora tira las faltas mejor que nadie, baja al mediocampo a construir la jugada, ya hasta se esta saliendo con la seleccion,ha mejorado una barbaridad su derecha... en todas las facetas ofensivas es un 10.
Calla, que aún te diran que depende de Iniesta jaja
Luchito- Titular
- Mensaje n°41
Para ir terminando , a Messi lo comparan con Maradona, Di Stefano, Pele.
A CR7 tratan de compararlo con Messi , pueden ver la diferencia entre estos dos casos?
Por ahora , los tres grandes siempre hablaron bien de los dos , pero ya que hasta el negro de Pele, haya salido a decir hace poco que Messi es el mejor (y mira que para que este diga algo bueno de algun jugador Argentino, tiene que ser muyyyyy evidente), es que ya tiene que ser algo muy evidente
A CR7 tratan de compararlo con Messi , pueden ver la diferencia entre estos dos casos?
Por ahora , los tres grandes siempre hablaron bien de los dos , pero ya que hasta el negro de Pele, haya salido a decir hace poco que Messi es el mejor (y mira que para que este diga algo bueno de algun jugador Argentino, tiene que ser muyyyyy evidente), es que ya tiene que ser algo muy evidente
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:No voy a hablar de penaltis porque no viene al caso, pero si es resañable las 8 asistencias de Messi por las 0 de Cristiano...SUPERHIPERBARÇA escribió:Leo Messi: 8 goles, 1 penalti, 8 asistencias.
Ronaldo: 9 goles. 5 de ellos son Penales, 0 asistencias y quiere el balón de oro.
Messi da infinitamente mas al equipo que Cristiano, Cristiano es 1 delantero top, 1 rematador, estilo Ronaldo ( el gordo ), Romario o Hugo... Messi es un jugador total, tanto te mete goles, como te da juego, como te da asistencias de gol a otros compañeros...
Por lo que se dice que era Di Stefano, Messi es lo mas parecido.
Y el juego del barsa no influye?, el juego del barsa son paredes y la jaula no me jodas, cr7 es mas goleador que messi y solo hay que ver a messi con argentina y ronaldo con portugal, yo creo que cr7 en el barsa meteria el doble de goles que messi
Vaya dos afirmaciones...
Desde que CR7 está en España, Messi en el global de la temporada, siempre ha hecho más goles que Cristiano Penaldo. Pro bueno si tu quieres decir que el portugués es más goleador...te seguiremos la corriente.
Y decir lo de las selecciones esta semana tiene tela y más cuando Messi batirá pronto a Maradona y más pronto que tarde a Batistuta...
alex- Moderador
- Mensaje n°43
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
El balon de oro no tenia que ser para ninguno de los dos
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Enorme el argentino pasandose por la piedra a todos los demas jugadores
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Luchito escribió:Decime , en los ultimos partidos con sus selecciones , cuantos goles metio CR7 y cuantos Messi?_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:No voy a hablar de penaltis porque no viene al caso, pero si es resañable las 8 asistencias de Messi por las 0 de Cristiano...SUPERHIPERBARÇA escribió:Leo Messi: 8 goles, 1 penalti, 8 asistencias.
Ronaldo: 9 goles. 5 de ellos son Penales, 0 asistencias y quiere el balón de oro.
Messi da infinitamente mas al equipo que Cristiano, Cristiano es 1 delantero top, 1 rematador, estilo Ronaldo ( el gordo ), Romario o Hugo... Messi es un jugador total, tanto te mete goles, como te da juego, como te da asistencias de gol a otros compañeros...
Y el juego del bars85a no influye?, el juego del barsa son paredes y la jaula no me jodas, cr7 es mas goleador que messi y solo hay que ver a messi con argentina y ronaldo con portugal, yo creo que cr7 en el barsa meteria el doble de goles que messi
Este año:
Messi: 12 goles en 8 partidos
CR: 5 goles en 13 partidos
En el global
Messi: 31 goles en 75 partidos (0,41)
CR: 38 goles en 100 partidos (0,38)
Si para el colmo pongo los de toda la carrera CR queda muy mal parado.
Ademas de todo eso, Messi es mucho mas jugador. La única chance de tratar de sacarle el Balon de Oro a Messi es hacer muchísimos mas goles porque para superarlo en talento debería volver a nacer.
- Mensaje n°47
Vale, tambien queda mal parado messi con Ronaldo el brasileño.audru escribió:Luchito escribió:Decime , en los ultimos partidos con sus selecciones , cuantos goles metio CR7 y cuantos Messi?_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:No voy a hablar de penaltis porque no viene al caso, pero si es resañable las 8 asistencias de Messi por las 0 de Cristiano...SUPERHIPERBARÇA escribió:Leo Messi: 8 goles, 1 penalti, 8 asistencias.
Y el juego del bars85a no influye?, el juego del barsa son paredes y la jaula no me jodas, cr7 es mas goleador que messi y solo hay que ver a messi con argentina y ronaldo con portugal, yo creo que cr7 en el barsa meteria el doble de goles que messi
Este año:
En el global
Ademas de todo eso, Messi es mucho mas jugador. La única chance de tratar de sacarle el Balon de Oro a Messi es hacer muchísimos mas goles porque para superarlo en talento debería volver a nacer.
Sobretodo en goles en los mundiales van muy igualados messi y Roonie ohh wait
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
realmadrid17 escribió:Vale, tambien queda mal parado messi con Ronaldo el brasileño.audru escribió:Luchito escribió:Decime , en los ultimos partidos con sus selecciones , cuantos goles metio CR7 y cuantos Messi?_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:No voy a hablar de penaltis porque no viene al caso, pero si es resañable las 8 asistencias de Messi por las 0 de Cristiano...SUPERHIPERBARÇA escribió:Leo Messi: 8 goles, 1 penalti, 8 asistencias.
Este año:
En el global
Si puede ser, no tengo el global de goles de ROnaldo a los 25. Pero se comparaba con CR, no se a que viene.
- Mensaje n°49
Hombre la estadistica seria buena saberla la de los 25 años de ronaldo... creo que fue su lesion no???audru escribió:realmadrid17 escribió:Vale, tambien queda mal parado messi con Ronaldo el brasileño.audru escribió:Luchito escribió:Decime , en los ultimos partidos con sus selecciones , cuantos goles metio CR7 y cuantos Messi?_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:No voy a hablar de penaltis porque no viene al caso, pero si es resañable las 8 asistencias de Messi por las 0 de Cristiano...SUPERHIPERBARÇA escribió:Leo Messi: 8 goles, 1 penalti, 8 asistencias.
Este año:
En el global
Si puede ser, no tengo el global de goles de ROnaldo a los 25. Pero se comparaba con CR, no se a que viene.
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
Y Klose se mea a todos menos a Ronaldo en mundiales y ya ves tu que pedazo de jugador
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» En 1 partido...el Madrid el doble de penaltys a favor que el Barça en toda la liga
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» En 1 partido...el Madrid el doble de penaltys a favor que el Barça en toda la liga
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.