¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Nesta
trukop
realmadrid17
VanBalón
8 participantes

Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo Empty Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 8:34 am

Sois unos mierdas, ¿es que aquí nadie sigue las motos?
    La F1 apesta. Hablemos de tensión, manos a manos, adelantamientos constantes, hostiazos de órdago, finales de infarto, carreras sin parones...es decir, hablemos de motos.

La noticia del día es que Viñales se ha pirado y deja a su equipo en la estacada estando segundo en la clasificación general, siendo el que más grandes premios ha ganado (5) y tras 7 podiums...alega que su moto no es competitiva, que los mecanicos no dan para más y que tiene un equipo de segunda fila. Deja plantados a afición, sponsors y equipo a falta de 3 carreras. Le puede costar esto su carrera deportiva aunque solo sea un crio?
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo Copat

Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo Empty Re: Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo

Mensaje por realmadrid17 Sáb Oct 20, 2012 8:37 am

A que hora son las calificaciones? y las carreras?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo Empty Re: Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo

Mensaje por VanBalón Sáb Oct 20, 2012 8:44 am

Mañana calificaciones, a partir de las 7:00
    Carrera el domingo a partir de las 7:00 (moto3...y el resto haz cuentas, supongo que 8:20 y 10:00 aprox)
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Oct 20, 2012 11:10 am

Leí la noticia.

Mierda de niñato. Espero que los sponsor le den la espalda y nadie le contrate.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Oct 20, 2012 11:18 am

cool cool cool

Pues a mi me hace gracia, sus motivos tendra. Desde luego hay pocos con huevos para hacer algo asi y jugarse su carrera
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Oct 20, 2012 11:54 am

VanBalón escribió:Mañana calificaciones, a partir de las 7:00
    Carrera el domingo a partir de las 7:00 (moto3...y el resto haz cuentas, supongo que 8:20 y 10:00 aprox)
    Gracias! :?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Oct 20, 2012 11:57 am

Nesta escribió: cool cool cool

Pues a mi me hace gracia, sus motivos tendra. Desde luego hay con tan poco cerebro para hacer algo asi y jugarse su carrera
    Asi mejor. Es un error suyo, pero no seamos hipocritas, seguramente la mayoria lo hubieramos hecho con la edad del chaval ( tiene 17 años ), el que falla estrepitosamente ahi es el padre ( el cual se va agarradito de la mano con el niño )... Seguramente tendran ya otro contrato con otro equipo, pero no le costaba nada acabar las 3 carreras y luego irse del equipo, hubiera quedado como 1 señor e incluso podria haber rajado de la fabrica si hubiese querido... Despues de eso, el que queda peor es Maverick, que por muy bueno que sea si se le ve como 1 prepotente y un chulo niñato no creo que le apoye tanta gente como la que en principio habria podido ser...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Oct 21, 2012 1:34 am

Pero a ver, a estos chavales se les paga para trabajar, tienen un contrato de trabajo, no firman un contrato para ganar. Aparte de la falta de respeto absoluta a los profesionales de su equipo, el mensaje que viene a dejar cual es? "si no me dais una moto con la que gane no juego"?
    Parte del gran problema de este tipo de niñatos encumbrados la tiene la prensa, que les hace la rosca semana si, semana tambien, endiosándolos cuando aún no han ganado nada. La personalidad de este chaval es 100% lorenziana y ya veremos si vuelve a correr. La humildad es fundamental para estas cosas, y un chaval que suelta frases del tipo "se ha demostrado que no es culpa mía, que es la moto y el equipo"...pues apaga y vámonos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 21, 2012 1:43 am

Pero a ver, que esperais de un chaval que se llama Maverick por Top Gun, su madre tiene que ser una choni tremenda. El pobre es una victima
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Oct 21, 2012 2:07 am

Nesta escribió:Pero a ver, que esperais de un chaval que se llama Maverick por Top Gun, su madre tiene que ser una choni tremenda. El pobre es una victima
    Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo MaverickMaverick Niñales se pira y deja plantado al equipo 362_20121019211614096
    Maverick Niñales se pira y deja plantado al equipo JereezMaverick Niñales se pira y deja plantado al equipo Top-gun-hard-lock

Son iguales!
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Oct 21, 2012 3:13 am

Nesta escribió:Pero a ver, que esperais de un chaval que se llama Maverick por Top Gun, su madre tiene que ser una choni tremenda. El pobre es una victima

Me lo has quitado de los dedos. Yo al principio creía que lo de Maverick era un apodo. Desde luego, los padres no deben de ser unos genios.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Oct 21, 2012 5:02 am

Yo ya al ver quien abre el hilo y de que manera se me pasan las ganas de dar mi opinión al respecto.

Voy a abrir un hilo propio...
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ralliart F1 Team Dom Oct 21, 2012 5:53 am

colnago85 escribió:Yo ya al ver quien abre el hilo y de que manera se me pasan las ganas de dar mi opinión al respecto.

Voy a abrir un hilo propio...

Sí, por favor. Con gusto ahí daré mi opinión al respecto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:43 am