¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
esteban_1982
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
cr9
cesarin
K_15
Luchito
Fábregas
masia
realmadrid17
LaJesula
kiki_an
Fantasma
colnago85
iVarane
k0nK1
alex
Cani1710
trukop
Tritranquil
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Auravin
Mr.Celestino
audru
30 participantes

Deportivo vs Barcelona

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Deportivo vs Barcelona - Página 10 Empty Re: Deportivo vs Barcelona

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 21, 2012 10:28 am

Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Dani1710 escribió:
    K_15 escribió:Dani, qué tal iría el R.Madrid sin Arbeloa, Marcelo, Pepe y Ramos a un campo dificil, y expulsandole a un jugador a media parte, pitandole un penalti en contra inexistente y marcandoles un gol de falta inexistente?

Cuéntame.

El Barcelona ha perdido todo el sistema defensivo de Guardiola y Tito entrena una mierda la defensa. Una cosa es que la defensa sea blanda por individualidades y otro son los errores por sistema, poca sincronización en las subidas en los laterales, una defensa con fallos de colocación y de presión. Además la estupidez e indisciplina táctica de muchos jugadores están siendo un festival. Y ya no es de ahorita, con Pique-Puyol ya se veían esa perdida de mecanismos defensivos.

Y además, es el puto Deportivo la Coruña, un recién ascendido joder. Un equipo que perdió contra el Rayo (fuera), contra el Sevilla(en Riazor), y empata contra el Granada (en Riazor), y dudo mucho que estos equipos tengan mejor defensa que el Barcelona.

Que si, que el Barca tiene sus puntos positivos, pero la cero autocritica sera la destrucción de este Barcelona.

Que si, Dani, que la defensa es de risa, pero estos partidos antes los perdiamos. Tenemos algunas cosas que arreglar, evidentemente, no se puede permitir 4 goles, pero este partido esta salvado. Es mas complicado arreglar las cosas cuando se pierde que cuando se gana, si se es consciente de que esos errores existen. Y se conocen bien.
    Asi que si que hay autocritica, pero la hacemos en casa, como Aznar con el catalan. lg

La defensa del depor tambien ha sido de risa. Es lo que suele ocurrir en estos partidos que acaban con tantos goles. Que las defensas de ambos equipos son de risa

Hombre, si comparas el poderio ofensivo, los cuatro del Depor dejan de ser algo de risa.
    Si comparas las aspiraciones de uno y de otro, la risa les podia haber entrado a los deportivistas.
    Asi que no creo que la defensa del Depor haya desentonado por lo que se espera de ellos. Nosotros si hemos desentonado.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Deportivo vs Barcelona - Página 10 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Oct 21, 2012 10:35 am

realmadrid17 escribió:
    Fantasma escribió:
    realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    realmadrid17 escribió:nada el partido esta robado y eso que han ganado :fuyf mira, primer gol del depor, no penalty BUAAA BUAAA, no expulsion BUAAA BUAAAA, cantada de valdes... bufff no valee BUAAA BUAAA gol de pizzi de falta no es falta BUAAA BUAAAA gol de alba, no valeeee BUAAAA BUAAAA resultado justo, 0-6 0-7 porque el barça ha hecho un juego brutal... ayyyyy si hubiera nacido messi junior...
    A la cama tio, mañana sera otro dia ;))
    Si si pero si llega a meter el 5nto el depor no se como se hubiese ido el personal a dormir hoy cool cool cool cool cool solo se que ha estado un partido muy bonito y me la sudaba lo que pasara total para mi el futbol no es lo primordial no me ire a dormir cabreado jajaja cool cool cool
    lo metio , a que no?pues a joderse .
    Calma chaval, calma cool cool cool cool
    hombre macho, es que has soltado una... claro que estaríamos tristes, no te jode... estamos contentos por haber ganado, lógicamente... ¿o cuando el madrid ganaba jornada tras jornada con la épica no era lo mismo? contento si ganas, triste si te empatan al final... pues joder como siempre... y lo de que el futbol para ti no es primordial y tal... tanto jajaja y caras parece que te importa y te pica eh... cool cool y si es casillas ya ni te digo. Venga relájate, que al final ha ganado el Barça y no pasa nada, recuerdos a iker
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 21, 2012 10:35 am

Mourinho Tito: "En mucho tiempo no nos habiamos quedado con 10 y este año van 2 veces, una aquí y otra en el Bernabéu"

cool cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 21, 2012 10:38 am

Verdades como puños.
    Tambien ha dicho que no iba a hablar del arbitro, que ya lo harian los peridistas, pero creo que tiene un video preparado. co
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 21, 2012 10:39 am

Anima Blaugrana escribió:Verdades como puños.
    Tambien ha dicho que no iba a hablar del arbitro, que ya lo harian los peridistas, pero creo que tiene un video preparado. co

Putos videos cool cool cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Oct 21, 2012 10:42 am

Pues para ser tan pésimo el sistema defensivo el R.Madrid no ha podido con una defensa plagada de bajas en liga, ni pudo en la Supercopa más allá del regalo de Valdés...

Que somos blandos en defensa, sí, como siempre, la defensa Alves-Piqué-Puyol-Abidal también era blanda. Pero al ser todos mejores no se notaba tanto.

Te crees que a los jugadores jugando en el mismo sistema se les ha olvidado defender de un año para otro?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 21, 2012 10:43 am

Dani1710 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Verdades como puños.

Putos videos cool cool cool

Deportivo vs Barcelona - Página 10 Gif_cinema
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Deportivo vs Barcelona - Página 10 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 21, 2012 10:52 am

kiki_an escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fantasma escribió:
    realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    realmadrid17 escribió:nada el partido esta robado y eso que han ganado :fuyf mira, primer gol del depor, no penalty BUAAA BUAAA, no expulsion BUAAA BUAAAA, cantada de valdes... bufff no valee BUAAA BUAAA gol de pizzi de falta no es falta BUAAA BUAAAA gol de alba, no valeeee BUAAAA BUAAAA resultado justo, 0-6 0-7 porque el barça ha hecho un juego brutal... ayyyyy si hubiera nacido messi junior...
    A la cama tio, mañana sera otro dia ;))
    Si si pero si llega a meter el 5nto el depor no se como se hubiese ido el personal a dormir hoy cool cool cool cool cool solo se que ha estado un partido muy bonito y me la sudaba lo que pasara total para mi el futbol no es lo primordial no me ire a dormir cabreado jajaja cool cool cool
    lo metio , a que no?pues a joderse .
    Calma chaval, calma cool cool cool cool
    hombre macho, es que has soltado una... claro que estaríamos tristes, no te jode... estamos contentos por haber ganado, lógicamente... ¿o cuando el madrid ganaba jornada tras jornada con la épica no era lo mismo? contento si ganas, triste si te empatan al final... pues joder como siempre... y lo de que el futbol para ti no es primordial y tal... tanto jajaja y caras parece que te importa y te pica eh... cool cool y si es casillas ya ni te digo. Venga relájate, que al final ha ganado el Barça y no pasa nada, recuerdos a iker
    huh Que dices tu ahora ? huh huh venga va relajate tu.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Deportivo vs Barcelona - Página 10 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Oct 21, 2012 11:01 am

Dani1710 escribió:Mourinho Tito: "En mucho tiempo no nos habiamos quedado con 10 y este año van 2 veces, una aquí y otra en el Bernabéu"

cool cool cool
    macho podrías ser periodista eh, tienes madera... tito estaba destacando que los jugadores, a pesar de haber ganado tanto, cuando se quedan con 10 corren como nunca y que demuestran un gran compromiso

K_15 escribió:Pues para ser tan pésimo el sistema defensivo el R.Madrid no ha podido con una defensa plagada de bajas en liga, ni pudo en la Supercopa más allá del regalo de Valdés...

Que somos blandos en defensa, sí, como siempre, la defensa Alves-Piqué-Puyol-Abidal también era blanda. Pero al ser todos mejores no se notaba tanto.

Te crees que a los jugadores jugando en el mismo sistema se les ha olvidado defender de un año para otro?
    +10000, el tema es que pasas de tener alves - piqué - puyol - abidal a tener a montoya - song - masche - alba... que a ver, defensa defensa es montoya, que es un crío... los demás alba es defensa pero reconvertido y es más ofensivo que defensivo, y song y masche... pues uno para momentos puntuales, o incluso masche siempre bien, pero junto a un central, los 2 juntos pues es como cuando jugaban masche y busquets juntos, que era un poco desastre también
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 21, 2012 9:08 pm

kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:Mourinho Tito: "En mucho tiempo no nos habiamos quedado con 10 y este año van 2 veces, una aquí y otra en el Bernabéu"

cool cool cool
    macho podrías ser periodista eh, tienes madera... tito estaba destacando que los jugadores, a pesar de haber ganado tanto, cuando se quedan con 10 corren como nunca y que demuestran un gran compromiso

K_15 escribió:Pues para ser tan pésimo el sistema defensivo el R.Madrid no ha podido con una defensa plagada de bajas en liga, ni pudo en la Supercopa más allá del regalo de Valdés...

+10000, el tema es que pasas de tener alves - piqué - puyol - abidal a tener a montoya - song - masche - alba... que a ver, defensa defensa es montoya, que es un crío... los demás alba es defensa pero reconvertido y es más ofensivo que defensivo, y song y masche... pues uno para momentos puntuales, o incluso masche siempre bien, pero junto a un central, los 2 juntos pues es como cuando jugaban masche y busquets juntos, que era un poco desastre también

Venga Kiki no me jodas... El Tito lloró como lloró Mou cuando dijo que el barça siempre jugaba contra 10.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 21, 2012 9:19 pm

Jaja la verdad que esa frase la podría haber firmado Mou. Pero vamos, que no es lo mismo. Lo de siempre cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Dom Oct 21, 2012 10:01 pm

Yo si me lo permitís, voy a esperar para hacer autocrítica )sobre todo del sistema defensivo) a que se recuperen los lesionados y no tengamos una defensa formada por centrocampistas y/o laterales bajitos haciendo de centrales ... llamadme raro, pero prefiero esperar a ver al equipo defender con una defensa formada por defensas ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Oct 21, 2012 11:57 pm

Decanato escribió:Yo si me lo permitís, voy a esperar para hacer autocrítica )sobre todo del sistema defensivo) a que se recuperen los lesionados y no tengamos una defensa formada por centrocampistas y/o laterales bajitos haciendo de centrales ... llamadme raro, pero prefiero esperar a ver al equipo defender con una defensa formada por defensas ...
    Aqui los que quieren que hagamos autocritica son algunos foreros del Madrid, que estan intentando autoconvencerse de que el Barca esta fatal.
    Por mi ya podemos seguir igual de mal con casi toda la defensa lesionada con Tito haciendo malabarismo con la defensa en cada partido y aun asi se van sacando los partidos adelante.Entiendo que esto y los 8 puntos les de algo de rabia a algunos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 22, 2012 12:27 am

lo de valdes ayer es para hacerselo mirar.
    vaya partidito
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Oct 22, 2012 12:42 am

vicks_vaporub escribió:
    Decanato escribió:Yo si me lo permitís, voy a esperar para hacer autocrítica )sobre todo del sistema defensivo) a que se recuperen los lesionados y no tengamos una defensa formada por centrocampistas y/o laterales bajitos haciendo de centrales ... llamadme raro, pero prefiero esperar a ver al equipo defender con una defensa formada por defensas ...
    Aqui los que quieren que hagamos autocritica son algunos foreros del Madrid, que estan intentando autoconvencerse de que el Barca esta fatal.
    Por mi ya podemos seguir igual de mal con casi toda la defensa lesionada con Tito haciendo malabarismo con la defensa en cada partido y aun asi se van sacando los partidos adelante.Entiendo que esto y los 8 puntos les de algo de rabia a algunos.
    Bien es cierto que se ha perdido algo en el sistema defensivo, seguramente algo tendra que ver que no tengamos nuestra defensa titular, pero como eso es lo negativo del Barça de Tito, tambien tenemos que decir lo positivo:
    - Ese equipo no se rinde NUNCA, ni jugando con 10 ( que ya van 1 cuantas esa temporada ), ni perdiendo al minuto 85, ni nada, me parece que tiene mejor espiritu que el ultimo año de Pep
    - La suerte que tiene el equipo, es indudable que tiene suerte, partidos como lo que paso en Sevilla ( minuto 88 perdiendo, y acabamos ganando, doble golpe de moral ) me asimilan muchisimo a equipo campeon, tenemos la suerte de los campeones chavales, y por lo tanto, eso tambien cuenta...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Oct 22, 2012 1:07 am

vicks_vaporub escribió:

No opinare mas sobre el Barca entonces. Si es algo bueno, soy un forero objetivo, si es algo malo es que tengo rabia...bah.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Oct 22, 2012 1:13 am

Dani1710 escribió:
    vicks_vaporub escribió:

No opinare mas sobre el Barca entonces. Si es algo bueno, soy un forero objetivo, si es algo malo es que tengo rabia...bah.
    Dani, tu puedes creer que no hacemos autocritica, pero coño, es que algunos merengues solo vienen aqui a decir lo "malo" que es el actual Barça... Que si la defensa, que si acabaran cayendo... El dia del partido del Sevilla se abrio 1 hilo diciendo que el Madrid puede remontar la Liga tranquilamente... Os recuerdo que ya no dependeis de vosotros mismos? Que ganando absolutamente TODOS los partidos de Liga que os quedan no significa que ganeis la Liga? Y respecto a este Barça, tiene cosas malas, pero tambien cosas buenas que no tenia el año pasado... No todo es malo hombre...
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Lun Oct 22, 2012 1:41 am

Iniesta sigue de vacaciones ( se ve que torneos cortos como la Euro le caen a pelo ) es hacer un partido bueno y los 8 siguientes tirando a malos ,al año cuantas veces es MVP ? creo que no llega ni a 5 ....
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Oct 22, 2012 1:44 am

Dani1710 escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Por supuesto puedes opinar lo que te parezca e incluso puede que tengas razon, pero es un hecho que algunos llevais ya mas de un mes con la milonga de que la clasificacion es enganyosa y que el Barca esta muy mal, pues mira tambien entenderas que otros no lo veamos tan mal con tantas bajas y cediendo solo un empate en lo que va de liga.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 22, 2012 6:31 am

Grande el equipo luchando contra las fuerzas del mal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:12 pm