Cuando he visto este gol me acordé de cuando cometabamos mi paisano y yo los goles del pipa el año pasado al español.
Que lo disfruten.
cr9 escribió:Golazo,buen delantero.
alex escribió:Y sin hacerse daño en el hombro.
El Higuain que llego al Madrid no marcaba un gol como el de Chile o como el que marco mismamente al Bilbao el dia que ganamos la ultima Liga NI DE COÑA.De hecho en esa primera temporada que estuvo aqui marco 2 goles en 23 partidos tan solo (0,08 goles por partido) y en la siguiente temporada marco 9 goles en 34 partidos (0,26 goles por partido).Y curiosamente el Higuain que menos te gusta,ese que tanto ha cambiado,es un Higuain que desde esa temporada promedia,COMO MINIMO,0.5 goles por partidos y que se convirtio el año pasado en el delantero mas efectivo de la Liga,quedando por encima de CR7 y Messi.Dani1710 escribió:El primer partido que le vi a Higuaín:
Cuando llegó al Madrid lo defendí a capa y espada. Pero ahora para mi hay un cambio de ese Higuaín hasta la temporada 2008-2009 al Higuaín actual. Un cambio que no me gusta, me gustaba mas su juego cuando era mas agil, caía en banda, mucho mas veloz. Que tampoco es que ahora es malo, pero me gustaba mas su estilo en sus comienzos. Pasó de un posible David Villa a un Hernán Crespo , en estilo de juego.
Ultra-Sur escribió:El Higuain que llego al Madrid no marcaba un gol como el de Chile o como el que marco mismamente al Bilbao el dia que ganamos la ultima Liga NI DE COÑA.De hecho en esa primera temporada que estuvo aqui marco 2 goles en 23 partidos tan solo (0,08 goles por partido) y en la siguiente temporada marco 9 goles en 34 partidos (0,26 goles por partido).Y curiosamente el Higuain que menos te gusta,ese que tanto ha cambiado,es un Higuain que desde esa temporada promedia,COMO MINIMO,0.5 goles por partidos y que se convirtio el año pasado en el delantero mas efectivo de la Liga,quedando por encima de CR7 y Messi.Dani1710 escribió:El primer partido que le vi a Higuaín:
Cuando llegó al Madrid lo defendí a capa y espada. Pero ahora para mi hay un cambio de ese Higuaín hasta la temporada 2008-2009 al Higuaín actual. Un cambio que no me gusta, me gustaba mas su juego cuando era mas agil, caía en banda, mucho mas veloz. Que tampoco es que ahora es malo, pero me gustaba mas su estilo en sus comienzos. Pasó de un posible David Villa a un Hernán Crespo , en estilo de juego.
Yo la verdad es que no se lo que algunos entendeis por delantero,pero que critiqueis a un delantero que promedia minimo medio gol por partido diciendo que cuando promediaba 0,08 goles por partido era mejor es algo que no me entra en la cabeza.Si,ya se que el argumento estandar es que los goles no lo son todo,pero me sigue pareciendo raro que alguien defienda que la principal virtud de un delantero no es meter goles y que no solo se debe dedicar a eso,sino a "otras cosas".Es como decir que te mola mas que un portero promedie 3 goles recibidos por partido pero que se haga muchos paradones a uno que promedia 1 solo gol recibido por partido pero que solo se dedica a parar.
Ya claro,eso es muy bonito sobre el papel,pero luego es mejor tener un delantero que te mete 25 goles en una temporada que 12.CR7 elijio desarrollar su capacidad goleadora y dejo de lado otras cosas.Ahora mola mucho ver videos suyos en youtube y decir "Joder,que regates,como meaba a la gente,lastima que ya no sea asi" pero luego bien que babeamos cuando casca 60 goles en una temporada.Algunos tendeis mucho a optar por el espectaculo,pero en un equipo tiene que haber de todo,tambien gente que se dedique a marcar goles.Si CR7 e Higuain optasen por ser menos goleadores y ser mas participativos entonces nos quejariamos porque al equipo le falta gol.Es algo que se ve en la propia seleccion española,mucho toque pero poco gol,y mucha gente desesperada porque en el area del rival se ponian a hacer un rondo.Yo creo que gente como Higuain viene de perlas al equipo,porque asi entre Benzema y el se completan,las carencias de uno se suplen con las virtudes del otro,es mucho mejor que tener 2 delanteros del mismo corte.Para mi tener a 2 delanteros tan diferentes es un regalo,no un problema.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:El Higuain que llego al Madrid no marcaba un gol como el de Chile o como el que marco mismamente al Bilbao el dia que ganamos la ultima Liga NI DE COÑA.De hecho en esa primera temporada que estuvo aqui marco 2 goles en 23 partidos tan solo (0,08 goles por partido) y en la siguiente temporada marco 9 goles en 34 partidos (0,26 goles por partido).Y curiosamente el Higuain que menos te gusta,ese que tanto ha cambiado,es un Higuain que desde esa temporada promedia,COMO MINIMO,0.5 goles por partidos y que se convirtio el año pasado en el delantero mas efectivo de la Liga,quedando por encima de CR7 y Messi.Dani1710 escribió:El primer partido que le vi a Higuaín:
Yo la verdad es que no se lo que algunos entendeis por delantero,pero que critiqueis a un delantero que promedia minimo medio gol por partido diciendo que cuando promediaba 0,08 goles por partido era mejor es algo que no me entra en la cabeza.Si,ya se que el argumento estandar es que los goles no lo son todo,pero me sigue pareciendo raro que alguien defienda que la principal virtud de un delantero no es meter goles y que no solo se debe dedicar a eso,sino a "otras cosas".Es como decir que te mola mas que un portero promedie 3 goles recibidos por partido pero que se haga muchos paradones a uno que promedia 1 solo gol recibido por partido pero que solo se dedica a parar.
Yo creo que Higuaín podía mejorar con ese anterior estilo de juego (en el Madrid? no lo se), pero en un equipo normal y con paciencia, Higuaín podía volverse un mejor jugador de lo que es hoy. Por volverse un "9" nato, se quitó de encima varias aptitudes.
Es una cuestión de caminos a elegir. Es como con Cristiano que muchos dicen que pudo ser mejor jugador si no se centraba tanto en el físico, y así hay muchos jugadores.
Ultra-Sur escribió:Ya claro,eso es muy bonito sobre el papel,pero luego es mejor tener un delantero que te mete 25 goles en una temporada que 12.CR7 elijio desarrollar su capacidad goleadora y dejo de lado otras cosas.Ahora mola mucho ver videos suyos en youtube y decir "Joder,que regates,como meaba a la gente,lastima que ya no sea asi" pero luego bien que babeamos cuando casca 60 goles en una temporada.Algunos tendeis mucho a optar por el espectaculo,pero en un equipo tiene que haber de todo,tambien gente que se dedique a marcar goles.Si CR7 e Higuain optasen por ser menos goleadores y ser mas participativos entonces nos quejariamos porque al equipo le falta gol.Es algo que se ve en la propia seleccion española,mucho toque pero poco gol,y mucha gente desesperada porque en el area del rival se ponian a hacer un rondo.Yo creo que gente como Higuain viene de perlas al equipo,porque asi entre Benzema y el se completan,las carencias de uno se suplen con las virtudes del otro,es mucho mejor que tener 2 delanteros del mismo corte.Para mi tener a 2 delanteros tan diferentes es un regalo,no un problema.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:El Higuain que llego al Madrid no marcaba un gol como el de Chile o como el que marco mismamente al Bilbao el dia que ganamos la ultima Liga NI DE COÑA.De hecho en esa primera temporada que estuvo aqui marco 2 goles en 23 partidos tan solo (0,08 goles por partido) y en la siguiente temporada marco 9 goles en 34 partidos (0,26 goles por partido).Y curiosamente el Higuain que menos te gusta,ese que tanto ha cambiado,es un Higuain que desde esa temporada promedia,COMO MINIMO,0.5 goles por partidos y que se convirtio el año pasado en el delantero mas efectivo de la Liga,quedando por encima de CR7 y Messi.Dani1710 escribió:El primer partido que le vi a Higuaín:
Yo creo que Higuaín podía mejorar con ese anterior estilo de juego (en el Madrid? no lo se), pero en un equipo normal y con paciencia, Higuaín podía volverse un mejor jugador de lo que es hoy. Por volverse un "9" nato, se quitó de encima varias aptitudes.
Es una cuestión de caminos a elegir. Es como con Cristiano que muchos dicen que pudo ser mejor jugador si no se centraba tanto en el físico, y así hay muchos jugadores.
¿Entonces que problema hay?No podemos pretender que todos nuestros juegadores sean Messis y Ronaldos.Tenemos a dos delanterazos,ambos de cortes totalmente diferentes,y que son de lo mejorcito que hay en Europa.¿Para que pedirles que cambien??¿Por que no conformarnos con lo muchisimo que ya tenemos?Hoy por hoy no hay equipo en Europa que tenga mejor delantera que nosotros,es lo que hay,asique precisamente ahi es donde menos necesitamos mejorarDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Ya claro,eso es muy bonito sobre el papel,pero luego es mejor tener un delantero que te mete 25 goles en una temporada que 12.CR7 elijio desarrollar su capacidad goleadora y dejo de lado otras cosas.Ahora mola mucho ver videos suyos en youtube y decir "Joder,que regates,como meaba a la gente,lastima que ya no sea asi" pero luego bien que babeamos cuando casca 60 goles en una temporada.Algunos tendeis mucho a optar por el espectaculo,pero en un equipo tiene que haber de todo,tambien gente que se dedique a marcar goles.Si CR7 e Higuain optasen por ser menos goleadores y ser mas participativos entonces nos quejariamos porque al equipo le falta gol.Es algo que se ve en la propia seleccion española,mucho toque pero poco gol,y mucha gente desesperada porque en el area del rival se ponian a hacer un rondo.Yo creo que gente como Higuain viene de perlas al equipo,porque asi entre Benzema y el se completan,las carencias de uno se suplen con las virtudes del otro,es mucho mejor que tener 2 delanteros del mismo corte.Para mi tener a 2 delanteros tan diferentes es un regalo,no un problema.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:El Higuain que llego al Madrid no marcaba un gol como el de Chile o como el que marco mismamente al Bilbao el dia que ganamos la ultima Liga NI DE COÑA.De hecho en esa primera temporada que estuvo aqui marco 2 goles en 23 partidos tan solo (0,08 goles por partido) y en la siguiente temporada marco 9 goles en 34 partidos (0,26 goles por partido).Y curiosamente el Higuain que menos te gusta,ese que tanto ha cambiado,es un Higuain que desde esa temporada promedia,COMO MINIMO,0.5 goles por partidos y que se convirtio el año pasado en el delantero mas efectivo de la Liga,quedando por encima de CR7 y Messi.Dani1710 escribió:El primer partido que le vi a Higuaín:
Ya Ultra, todo esto es en teoría, capaz Higuaín se lesionaba como Miñambres y a tomar por culo, la realidad es la que hay, un Higuaín que es de los mejores delanteros de Europa, un gran 9. Eso no lo discuto.
Ultra-Sur escribió:¿Entonces que problema hay?No podemos pretender que todos nuestros juegadores sean Messis y Ronaldos.Tenemos a dos delanterazos,ambos de cortes totalmente diferentes,y que son de lo mejorcito que hay en Europa.¿Para que pedirles que cambien??¿Por que no conformarnos con lo muchisimo que ya tenemos?Hoy por hoy no hay equipo en Europa que tenga mejor delantera que nosotros,es lo que hay,asique precisamente ahi es donde menos necesitamos mejorarDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Ya claro,eso es muy bonito sobre el papel,pero luego es mejor tener un delantero que te mete 25 goles en una temporada que 12.CR7 elijio desarrollar su capacidad goleadora y dejo de lado otras cosas.Ahora mola mucho ver videos suyos en youtube y decir "Joder,que regates,como meaba a la gente,lastima que ya no sea asi" pero luego bien que babeamos cuando casca 60 goles en una temporada.Algunos tendeis mucho a optar por el espectaculo,pero en un equipo tiene que haber de todo,tambien gente que se dedique a marcar goles.Si CR7 e Higuain optasen por ser menos goleadores y ser mas participativos entonces nos quejariamos porque al equipo le falta gol.Es algo que se ve en la propia seleccion española,mucho toque pero poco gol,y mucha gente desesperada porque en el area del rival se ponian a hacer un rondo.Yo creo que gente como Higuain viene de perlas al equipo,porque asi entre Benzema y el se completan,las carencias de uno se suplen con las virtudes del otro,es mucho mejor que tener 2 delanteros del mismo corte.Para mi tener a 2 delanteros tan diferentes es un regalo,no un problema.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:El Higuain que llego al Madrid no marcaba un gol como el de Chile o como el que marco mismamente al Bilbao el dia que ganamos la ultima Liga NI DE COÑA.De hecho en esa primera temporada que estuvo aqui marco 2 goles en 23 partidos tan solo (0,08 goles por partido) y en la siguiente temporada marco 9 goles en 34 partidos (0,26 goles por partido).Y curiosamente el Higuain que menos te gusta,ese que tanto ha cambiado,es un Higuain que desde esa temporada promedia,COMO MINIMO,0.5 goles por partidos y que se convirtio el año pasado en el delantero mas efectivo de la Liga,quedando por encima de CR7 y Messi.Dani1710 escribió:El primer partido que le vi a Higuaín:
Ya Ultra, todo esto es en teoría, capaz Higuaín se lesionaba como Miñambres y a tomar por culo, la realidad es la que hay, un Higuaín que es de los mejores delanteros de Europa, un gran 9. Eso no lo discuto.
cr9 escribió:Higuain prometía mucho más de lo que al final ha sido,el mejor Higuain lo vi en su segunda y tercera temporada,parecía que si ganaba en gol iba a ser un delantero completisimo,cómo dice Dani un estilo Villa pero con más físico.Ha ganado en gol,pero esa mejoría ha sido proporcional al aumento de tamaño de su culo e inversamente proporcional a otras cualidades que tenía como el desborde.Ahora es un buen delantero,pero que no se le puede considerar Top porqué falla mucho y en el resto de aspectos que no sean gol y desmarque no es mejor que Soldado o Manu del Moral por poner un ejemplo.
cr9 escribió:Higuain no destaca más allá de su desmarque y definición,por eso decía que en el resto de cosas no me parece mejor que Soldado.Ahora resulta que el Pipa es el futbolista total...está claro que como delantero es bastante mejor que Soldado.
Exacto,más abajo te digo que es mejor delantero.Thalandor escribió:cr9 escribió:Higuain no destaca más allá de su desmarque y definición,por eso decía que en el resto de cosas no me parece mejor que Soldado.Ahora resulta que el Pipa es el futbolista total...está claro que como delantero es bastante mejor que Soldado.
Lástima que esas cualidades sean las menos importantes para un delantero centro.
Que realmente es el puesto que se estan jugando.cr9 escribió:Exacto,más abajo te digo que es mejor delantero.Thalandor escribió:cr9 escribió:Higuain no destaca más allá de su desmarque y definición,por eso decía que en el resto de cosas no me parece mejor que Soldado.Ahora resulta que el Pipa es el futbolista total...está claro que como delantero es bastante mejor que Soldado.
Lástima que esas cualidades sean las menos importantes para un delantero centro.