fuentescercanas escribió:Vaya racha llevamos no?
Te cansaste de trollear como culé??
Ultra-Sur escribió:Joder,que putadon.Ahora a comernos a Coentrao al menos 3 meses.
Joder,pues me huele a Arbeloa de LI y Ramos o Essien al LD.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que putadon.Ahora a comernos a Coentrao al menos 3 meses.
Coentrao un mes de baja
Pues que los jugadores de ahora son una mierda.Los de antes podian jugar 100 partidos seguidos sin hacerse ni un esguince.kiki_an escribió:arbeloa lesionado... faltan ramos y pepe y ya estarán barça y madrid con la defensa similar... vaya tela macho, que cojones pasa con los defensas este año!
Te aseguro que ese gol con Arbeloa no cae. Aparte de que Ribery fué nulo hasta que salió Arbeloa.Ultra-Sur escribió:Que Juanfran sea un puto tumor no implica que Arbeloa sea un gran lateral.
Pero vamos a ver,eso no quiere decir que Arbeloa sea un crack.Arbeloa es un lateral limitadisimo.No hay mas que ver como en el ultimo clasico los jugadores cules intentaron entrar mucho mas por su banda que por la de Marcelo.Y siempre que un rival de nivel se enfrenta al Madrid suele intentar entrar mas por la banda suya que por la izquierda.Hoy ha estado bien,ok,todos los jugadores tienen partidos buenos,hasta el mas paquete.potter escribió:Te aseguro que ese gol con Arbeloa no cae.Ultra-Sur escribió:Que Juanfran sea un puto tumor no implica que Arbeloa sea un gran lateral.
En ningún momento he dicho que sea un crack, a lo que me refiero es que tanto en el foro, prensa, twitter etc, tienen por costumbre burlarse bastante de este jugador haga lo que haga, será un jugador muy limitado en ofensiva, pero en defensa y en cuanto a posicionarse tacticamente es de los mejorcitos.Ultra-Sur escribió:Pero vamos a ver,eso no quiere decir que Arbeloa sea un crack.Arbeloa es un lateral limitadisimo.No hay mas que ver como en el ultimo clasico los jugadores cules intentaron entrar mucho mas por su banda que por la de Marcelo.Y siempre que un rival de nivel se enfrenta al Madrid suele intentar entrar mas por la banda suya que por la izquierda.Hoy ha estado bien,ok,todos los jugadores tienen partidos buenos,hasta el mas paquete.potter escribió:Te aseguro que ese gol con Arbeloa no cae.Ultra-Sur escribió:Que Juanfran sea un puto tumor no implica que Arbeloa sea un gran lateral.
Pues a mi me parece pesimo en ataque y muy normalillo en defensa.En resumen,un jugador que no llega ni al aprobado.El propio Salgado con 30 y pico palos le daba mil vueltas al mejor Arbeloa.potter escribió:En ningún momento he dicho que sea un crack, a lo que me refiero es que tanto en el foro, prensa, twitter etc, tienen por costumbre burlarse bastante de este jugador haga lo que haga, será un jugador muy limitado en ofensiva, pero en defensa y en cuanto a posicionarse tacticamente es de los mejorcitos.Ultra-Sur escribió:Pero vamos a ver,eso no quiere decir que Arbeloa sea un crack.Arbeloa es un lateral limitadisimo.No hay mas que ver como en el ultimo clasico los jugadores cules intentaron entrar mucho mas por su banda que por la de Marcelo.Y siempre que un rival de nivel se enfrenta al Madrid suele intentar entrar mas por la banda suya que por la izquierda.Hoy ha estado bien,ok,todos los jugadores tienen partidos buenos,hasta el mas paquete.potter escribió:Te aseguro que ese gol con Arbeloa no cae.Ultra-Sur escribió:Que Juanfran sea un puto tumor no implica que Arbeloa sea un gran lateral.
A esa edad Salgado era buenísimo jugando voley en el área, cada fin un penalti y los que no pitaron.Ultra-Sur escribió:Pues a mi me parece pesimo en ataque y muy normalillo en defensa.En resumen,un jugador que no llega ni al aprobado.El propio Salgado con 30 y pico palos le daba mil vueltas al mejor Arbeloa.potter escribió:En ningún momento he dicho que sea un crack, a lo que me refiero es que tanto en el foro, prensa, twitter etc, tienen por costumbre burlarse bastante de este jugador haga lo que haga, será un jugador muy limitado en ofensiva, pero en defensa y en cuanto a posicionarse tacticamente es de los mejorcitos.Ultra-Sur escribió:Pero vamos a ver,eso no quiere decir que Arbeloa sea un crack.Arbeloa es un lateral limitadisimo.No hay mas que ver como en el ultimo clasico los jugadores cules intentaron entrar mucho mas por su banda que por la de Marcelo.Y siempre que un rival de nivel se enfrenta al Madrid suele intentar entrar mas por la banda suya que por la izquierda.Hoy ha estado bien,ok,todos los jugadores tienen partidos buenos,hasta el mas paquete.potter escribió:Te aseguro que ese gol con Arbeloa no cae.Ultra-Sur escribió:Que Juanfran sea un puto tumor no implica que Arbeloa sea un gran lateral.