hace un tiempo colgaron en el foro del barsa un articulo de As en el que llamaban subnormal a messiariscito escribió:desde la prensa de Madrid, mesetaria o lo que sea nunca he visto descalificaciones contra un jugador de las que se hacen desde la ciudad condal. Dentro de la mierda hay grados de toxicidad y creo que la prensa que se dice culé descalifica más que las otras
saludos
+27
cesarin
Luchito
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
ariscito
orgullomadridist@
Fábregas
BarCamp
k0nK1
Cani1710
ciberxtrem
jorobadoblanco
iVarane
Mr.Celestino
Ultra-Sur
potter
Tritranquil
kiki_an
Nesta
NO.
Fingol
Anima Blaugrana
alex
Thalandor
fuentescercanas
trukop
Panceto el viudo
31 participantes
Cloaca Periférica
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Cloaca Periférica
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
fuentescercanas escribió:hace un tiempo colgaron en el foro del barsa un articulo de As en el que llamaban subnormal a messiariscito escribió:desde la prensa de Madrid, mesetaria o lo que sea nunca he visto descalificaciones contra un jugador de las que se hacen desde la ciudad condal. Dentro de la mierda hay grados de toxicidad y creo que la prensa que se dice culé descalifica más que las otras
saludos
subnormal jaja
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
¿En cual?fuentescercanas escribió:hace un tiempo colgaron en el foro del barsa un articulo de As en el que llamaban subnormal a messiariscito escribió:desde la prensa de Madrid, mesetaria o lo que sea nunca he visto descalificaciones contra un jugador de las que se hacen desde la ciudad condal. Dentro de la mierda hay grados de toxicidad y creo que la prensa que se dice culé descalifica más que las otras
saludos
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
SUPERHIPERBARÇA escribió:Panceto el viudo escribió:Esta viñeta la puso el Mundo Deportivo el otro día. dicen que Florentino esta pensando en denunciarlos. Luego decimos pero esto ya sobrepasa los límites...
El que sobrepasa los límites muy a menudo es Pepe.
Muy a menudo?? Te digo la media de faltas que hace desde hace unos años, espabilao???
Pepe acabó la Liga con más faltas recibidas que realizadas en el Real Madrid
El central luso apenas realizó una falta por partido de media. Mientras que, a pesar de su fama de violento, recibió un 50% más. Arbeloa y Sergio Ramos cometieron más infracciones
Pepe viera nada menos que 11 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, lo que deja un balance de una tarjeta por cada dos faltas y media. Y es que compañeros suyos en el Real Madrid como Álvaro Arbeloa cometió muchas más faltas (46) viendo menos tarjetas (sólo 9 amarillas). O mismamente Sergio Ramos, que vio casi las mismas tarjetas que Pepe (12 amarillas y una roja), pero habiendo cometido muchas más faltas (60).
Hacen más Alves y Busquets tb, para tu información. Entérate...y abre un poquito menos la boca.
- Mensaje n°55
no pretenderas que me ponga a buscar un articulo que no se ni como se titulaba ni de cuando esUltra-Sur escribió:¿En cual?fuentescercanas escribió:hace un tiempo colgaron en el foro del barsa un articulo de As en el que llamaban subnormal a messiariscito escribió:desde la prensa de Madrid, mesetaria o lo que sea nunca he visto descalificaciones contra un jugador de las que se hacen desde la ciudad condal. Dentro de la mierda hay grados de toxicidad y creo que la prensa que se dice culé descalifica más que las otras
saludos
Luchito- Titular
- Mensaje n°56
Esta equivocada esa viñeta , ya que la posicion de pepe esta ocupada desde hace tiempo por otro EX jugador:Panceto el viudo escribió:Esta viñeta la puso el Mundo Deportivo el otro día. dicen que Florentino esta pensando en denunciarlos. Luego decimos pero esto ya sobrepasa los límites...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Esque me extraña que AS llamase subnormal a Messi y no se armase ningun tipo de revuelo.Es mas,pese a ser una mierda,es dificil,por no decir imposible,que As o MARCA se rebajen al nivel del MD para atacar a un jugador de esa manera.Creo que jamas he visto a uno de esos diarios llamar mono,subnormal o cosas asi a un jugador cule.Aunque quizas me equivoque,no lo se.fuentescercanas escribió:no pretenderas que me ponga a buscar un articulo que no se ni como se titulaba ni de cuando esUltra-Sur escribió:¿En cual?fuentescercanas escribió:hace un tiempo colgaron en el foro del barsa un articulo de As en el que llamaban subnormal a messiariscito escribió:desde la prensa de Madrid, mesetaria o lo que sea nunca he visto descalificaciones contra un jugador de las que se hacen desde la ciudad condal. Dentro de la mierda hay grados de toxicidad y creo que la prensa que se dice culé descalifica más que las otras
saludos
- Mensaje n°58
Si, juraria que fue as
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Fuentes inventando....
Nada nuevo bajo el sol
Nada nuevo bajo el sol
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°60
barney- Pichichi
- Mensaje n°61
Es mucho mas zafia y mas hija de puta la prensa de barcelona que la prensa de madrid, mas cateta, mas pueblerina y mas ultra.
La de Madrid es mas peligrosa y hace mas daño. Ya que es mas potente. Y el barça la tiene enfrente toda la vida.
No creo que haya mucha discusión.
La de Madrid es mas peligrosa y hace mas daño. Ya que es mas potente. Y el barça la tiene enfrente toda la vida.
No creo que haya mucha discusión.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Las dos tienen capacidad y palmeros, para follarse entrenadores y dirigentes. Hay pruebas de esa capacidad.
Peligrosas son las dos. El Madrid tiene enfrente a las dos. Una es enmierdadora de 24/7 y la otra es manipuladora 24/7. el Madrid si que debería pedir la independencia
Peligrosas son las dos. El Madrid tiene enfrente a las dos. Una es enmierdadora de 24/7 y la otra es manipuladora 24/7. el Madrid si que debería pedir la independencia
hristo77- Suplente
- Mensaje n°63
Fingol escribió:alex escribió:MD se hacía eco de fotomontajes que corren por Internet, no es invención suya.
Que denuncien lo que quieran. Pero cualquiera entiende que no es racismo, sino que se mofa "lo poco evolucionado" de Pepe. Lo de la línea evolutiva es una imagen tan icónica y se ha usado tantas veces para hacer un chiste que querer ver ahí un tinte racista me parece que es buscar tres pies al gato...
Llamar mono a un negro es decirle que es poco evolucionado ¿?
Pues mono somos todos porque de ahí venimos todos. Yo no veo que lo llamen mono sí poco evolucionado.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°64
Joder