Gracias a dios que alguien invento la rueda del raton.
+16
Alex De Large
fuentescercanas
Ultra-Sur
Auravin
Nesta
HELL
Fábregas
kiki_an
Anima Blaugrana
balta
BarCamp
Iniesta
Cani1710
arriero
Mora
NO.
20 participantes
Ligando por Badoo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Ligando por Badoo
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Por cierto no tendras ninguna invitacion a FC no?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°28
jorobadoblanco escribió: Es mejor follar de verdad que enredar en redes sociales con personajes virtuales.
Pues yo, gracias a la tontería de chats, en su día eche unos cuantos polvos by the face. Incluso una se vino desde lisboa una semana de vacaciones a bombear. Aunque en parte, siempre he preferido el periquear en el bar, más fácil y rápido para clavar.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Parece que el tema funciona por que es cierto que tengo amigos que se han levantado alguna así, más que nada por que el que entra hay busca alguna clase de relación y por otro lado el no tener alguien físico delante parece que allana el tema para entrar en confianza, a mi me gusta el face to face, esa sensación de triunfo no creo que sea la misma aunque también es cierto que tiene sus periodos de sequía, tal vez sea buen complemento.trukop escribió:jorobadoblanco escribió: Es mejor follar de verdad que enredar en redes sociales con personajes virtuales.
Pues yo, gracias a la tontería de chats, en su día eche unos cuantos polvos by the face. Incluso una se vino desde lisboa una semana de vacaciones a bombear. Aunque en parte, siempre he preferido el periquear en el bar, más fácil y rápido para clavar.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Estoy de acuerdo en que es 1 puta mierda de conversacion ( caramelitos, mofletitos y demas gilipolleces ), pero el tio lo que es verdad es que consigue hacer reir a la chavala, y cuando consigues eso tienes mas del 50% echo... Vamos, me parece que sabe bastante mas como va el tema el tal Juan ese, que no el primero que he leido, que como han dicho por aqui, me ha parecido un puto psicopata en potencia, no entiendo como la tia a la primera que ha visto al tio reclamar que la contestara no lo ha enviado a la mierda...fuentescercanas escribió:vaya puta mierda de conversacion
tener que pasar por esa gilipollez digna de 2 crios de 5 años
con lo facil que seria ver la foto y decir, "quedamos y si no eres una puta gilipollas echamos un polvo"
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
jorobadoblanco escribió:Parece que el tema funciona por que es cierto que tengo amigos que se han levantado alguna así, más que nada por que el que entra hay busca alguna clase de relación y por otro lado el no tener alguien físico delante parece que allana el tema para entrar en confianza, a mi me gusta el face to face, esa sensación de triunfo no creo que sea la misma aunque también es cierto que tiene sus periodos de sequía, tal vez sea buen complemento.trukop escribió:jorobadoblanco escribió: Es mejor follar de verdad que enredar en redes sociales con personajes virtuales.
Si te lo montas bien sin mover el culo asi puedes estar hablando con unas cuantas a la vez y vas allanando terreno, rapido y facil
trukop- Pichichi
- Mensaje n°32
Nesta escribió:
Si te lo montas bien sin mover el culo asi puedes estar hablando con unas cuantas a la vez y vas allanando terreno, rapido y facil
Crack!!!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Esa es otra, amen de que cuando quedas con la chavala sabes que no te vas a ir calentito a casita, como pasa muchas veces en la discotecaNesta escribió:jorobadoblanco escribió:Parece que el tema funciona por que es cierto que tengo amigos que se han levantado alguna así, más que nada por que el que entra hay busca alguna clase de relación y por otro lado el no tener alguien físico delante parece que allana el tema para entrar en confianza, a mi me gusta el face to face, esa sensación de triunfo no creo que sea la misma aunque también es cierto que tiene sus periodos de sequía, tal vez sea buen complemento.trukop escribió:jorobadoblanco escribió: Es mejor follar de verdad que enredar en redes sociales con personajes virtuales.