panceto cada vez vas a peor macho... ¿no ves la diferencia entre tomar 67 millones de personas como referencia que 301?Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:facebook fc barcelona 35 millones real madrid 32 oh que mala suerteeeee.
Ohh el patio de mi clase 1 cule 300 madridistas
+18
k0nK1
Thalandor
Elias Grodin
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
blackmores
audru
balta
Panceto el casado
HELL
ariscito
Nesta
iVarane
kiki_an
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Panceto el viudo
22 participantes
Culés habeis despertado la ira Pancética
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°76
Re: Culés habeis despertado la ira Pancética
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
kiki_an escribió:panceto cada vez vas a peor macho... ¿no ves la diferencia entre tomar 67 millones de personas como referencia que 301?Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:facebook fc barcelona 35 millones real madrid 32 oh que mala suerteeeee.
Joder y tu no ves el sarcasmo cunado lo tienes delante de tus narices...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°78
hombre macho, llevas todo el día soltando forofadas, como para distinguir nada ya te digo, estás soltando tantas gilipolleces que luego pedirás que se te tome en serio y será imposible, pero bueno tú mismo...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:panceto cada vez vas a peor macho... ¿no ves la diferencia entre tomar 67 millones de personas como referencia que 301?Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:facebook fc barcelona 35 millones real madrid 32 oh que mala suerteeeee.
Joder y tu no ves el sarcasmo cunado lo tienes delante de tus narices...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°79
bueno panceto yo me las piro, reflexiona y tú mismo, si emmerdar y soltar tonterías te parece el camino, adelante, pero no esperes respuestas serias, ni que se te tome en serio cuando tengas alguna opinión peculiar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°80
Si las 301 personas están seleccionadas con criterio, no veo el problema. Desde luego para esos 67 millones de personas existe un fuerte sesgo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:kiki_an escribió:panceto haces bien en salir de casa, igual ligas y dejas de dar el coñazo por aquí
Cuidado que Miguel Torres anda suelto.
Cuidado no vayamos a recurrir a cosas de las que no tenemos ni idea y solo hemos oido hablar de oidas con tal de intentar ofender!!!! Luego hablais de bilis y odios.
6 palabras = ofender , bilis y odios. creo que el submarino esta tocado.
balta- Pichichi
- Mensaje n°82
Tritranquil escribió:facebook fc barcelona 35 millones real madrid 32 oh que mala suerteeeee.
El mejor Barsa de la historia es el de la epoca actual, cuanto menor sea la edad mas aficionados del Barsa encontrarás.
Y cuanto mas joven seas mas probabilidad hay de que tengas cuenta en FB. Si ahi solo ganais 35 a 32 apostaría que en total de la poblacion todavia hay mas madridistas.
Pero ta claro que nos estais pillando. Aunque nos mantuviesemos empatados unos añitos, nos acabareis superando, porque si entre la gente mayor hay mas madridistas tb significa que cada año que pasa se mueren mas madridistas que culés.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
balta escribió:Tritranquil escribió:facebook fc barcelona 35 millones real madrid 32 oh que mala suerteeeee.
El mejor Barsa de la historia es el de la epoca actual, cuanto menor sea la edad mas aficionados del Barsa encontrarás.
Y cuanto mas joven seas mas probabilidad hay de que tengas cuenta en FB. Si ahi solo ganais 35 a 32 apostaría que en total de la poblacion todavia hay mas madridistas.
Pero ta claro que nos estais pillando. Aunque nos mantuviesemos empatados unos añitos, nos acabareis superando, porque si entre la gente mayor hay mas madridistas tb significa que cada año que pasa se mueren mas madridistas que culés.
puede ser pero como no la avalas con datos queda descartada.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°84
a ver si superas las 100 y pico paginas de clara y su historia bollera, machote
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°85
hombre en un hilo no, pero panceto en las últimas semanas ha creado una cantidad de mierda similar en distintos hilosfuentescercanas escribió:a ver si superas las 100 y pico paginas de clara y su historia bollera, machote
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Esto mas que ira Pancetica es ira patetica
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/barcelona/1349797571.html
Aleksander Hleb, que se medirá a España el próximo viernes en partido de clasificación para el Mundial 2014, cargó contra su ex entrenador Pep Guardiola en una entrevista concedida a la emisora catalana La Xarxa Radio.
"No creo que Guardiola fuera mejor entrenador del Mundo. Entrenó el mejor equipo, con los mejores jugadores", explicó el bielorruso. "Los mejores entrenadores del mundo son Mourinho, Ferguson y Wenger. Aprendí más de Wenger que de Guardiola", aseguró.
En la temporada 2008-2009, Hleb estuvo a las órdenes de Guardiola en el Barça, donde no terminó de cuajar. Salió del conjunto culé para marcharse cedido al Stuttgart por una temporada. Guardiola nunca volvió a contar con el bielorruso, que pasó también por Birmingham y Wolfsburgo antes de desvincularse totalmente del Barça para firmar por el BATE Borisov.
Estadísticas de Hleb en el Barça de Guardiola:
712 minutos en Liga ( repartidos en 19 partidos, 8 de titular y 3 completos)
376 minutos en Champions (repartidos en 7 partidos, 4 de titular y 4 completos)
501 minutos en Copa (repartidos en 8 partidos, 7 de titular y 3 completos)
-------------------------
http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/barcelona/1349796751.html
"Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir". Son palabras de Daniel Rojo, apodado 'El Millonario', un ex presidiario de casi dos metros que trabajó al servicio de los futbolistas azulgranas durante casi cinco años.
Rojo, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, recuerda uno de esos episodios: "Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca, ¿pero qué podía decir Rijkaard, si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".
'El Millonario', orgulloso de haber sido una especie de "guardaespaldas" de Leo Messi durante dos años, asegura que el argentino "empieza a vivir ahora" después de las privaciones que tuvo desde muy pequeño: "Para comer se ponía a mi lado para escuchar mis historias. Él tenía poco que contar. Hasta ahora, solo entrenaba y jugaba, antes tenía prohibido hasta quedar con chicas".
-------------------------------------
Aleksander Hleb, que se medirá a España el próximo viernes en partido de clasificación para el Mundial 2014, cargó contra su ex entrenador Pep Guardiola en una entrevista concedida a la emisora catalana La Xarxa Radio.
"No creo que Guardiola fuera mejor entrenador del Mundo. Entrenó el mejor equipo, con los mejores jugadores", explicó el bielorruso. "Los mejores entrenadores del mundo son Mourinho, Ferguson y Wenger. Aprendí más de Wenger que de Guardiola", aseguró.
En la temporada 2008-2009, Hleb estuvo a las órdenes de Guardiola en el Barça, donde no terminó de cuajar. Salió del conjunto culé para marcharse cedido al Stuttgart por una temporada. Guardiola nunca volvió a contar con el bielorruso, que pasó también por Birmingham y Wolfsburgo antes de desvincularse totalmente del Barça para firmar por el BATE Borisov.
"Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir". Son palabras de Daniel Rojo, apodado 'El Millonario', un ex presidiario de casi dos metros que trabajó al servicio de los futbolistas azulgranas durante casi cinco años.
Rojo, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, recuerda uno de esos episodios: "Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca, ¿pero qué podía decir Rijkaard, si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".
'El Millonario', orgulloso de haber sido una especie de "guardaespaldas" de Leo Messi durante dos años, asegura que el argentino "empieza a vivir ahora" después de las privaciones que tuvo desde muy pequeño: "Para comer se ponía a mi lado para escuchar mis historias. Él tenía poco que contar. Hasta ahora, solo entrenaba y jugaba, antes tenía prohibido hasta quedar con chicas".
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°88
Elias Grodin escribió:http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/barcelona/1349797571.html
"Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca,
Y que otro club del mundo ademas de jugar al futbol enseña valores como compartir entre hermanos? Por eso, més que un club!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Claro hombre... Y para muestra la siguiente foto:balta escribió:Los periodicos escriben sus titulares y portadas en función de lo que demandan sus lectores. Como cualquier empresa su preocupación es vender lo máximo posible.
Muchos de los que escriben aqui rechazan esas portadas, pero es que esas portadas se escriben para otra (es así de triste si) mayoría de gente.
Por eso yo digo que "en general" los del Barsa son mas forofazos. Porque está claro que sus periodicos si lo son.
P.D.: Sport es infinitamente mas forofo que AS o Marca. Audru lo comparaba con AS y para nada. AS fue un panfletillo forofo hace décadas, pero hace muchos años ya que no es así.
Antes de decir algo, informaros coño, o recordar lo que ha pasado...
NO.- Administrador
- Mensaje n°90
Joder, vaya discusiones mas absurdas....
Una hora sin que posteeis. Venga, queremos accion
Una hora sin que posteeis. Venga, queremos accion
- Mensaje n°91
no vayas a banear a pance que con lo atention whore que esta, es capaz de hacerse emo o algo peor
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Pance. Los culés no van a reconocer nada. Yo te recomiendo que ni te quemes. Sé un demagogo o directamente no digas nada.
- Mensaje n°93
k0nK1 escribió:Claro hombre... Y para muestra la siguiente foto:balta escribió:Los periodicos escriben sus titulares y portadas en función de lo que demandan sus lectores. Como cualquier empresa su preocupación es vender lo máximo posible.
Muchos de los que escriben aqui rechazan esas portadas, pero es que esas portadas se escriben para otra (es así de triste si) mayoría de gente.
Por eso yo digo que "en general" los del Barsa son mas forofazos. Porque está claro que sus periodicos si lo son.
P.D.: Sport es infinitamente mas forofo que AS o Marca. Audru lo comparaba con AS y para nada. AS fue un panfletillo forofo hace décadas, pero hace muchos años ya que no es así.
Antes de decir algo, informaros coño, o recordar lo que ha pasado...
Pero si Alves está en fuera de juego en la segunda también
- Mensaje n°94
si, pero una cosa es equivocarse por milimetros y otra es un fuera de juego escandaloso dirigido por el villarato.
entiendes?
entiendes?
- Mensaje n°95
fuentescercanas escribió:si, pero una cosa es equivocarse por milimetros y otra es un fuera de juego escandaloso dirigido por el villarato.
entiendes?
Sí tío, sí, el As apesta o el Panfletillo del Marca, si no regalan pijamas y tangas del Madrid se venía abajo
Me da igual, pero está en fuera de juego
- Mensaje n°96
ok estas sobao
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Me esperaba algo mas fuerte....esto es como la revolución de Vanbalón.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
» Enhorabuena culés, lo habeis conseguido
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Os habeis fijado en que.....
» os lo habeís cargado
» Os habéis fijado?
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Os habeis fijado en que.....
» os lo habeís cargado
» Os habéis fijado?