Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos algunos os tomais muy en serio los insultos.¿Quien no ha insultado hasta a su mejor colega en algun momento de tension?A mi un insulto no me parece tan grave,me parece mas grave lo que por ejemplo hace zinediner diciendo cada dos por tres a la gente que no tiene ni puta idea y que el futbol le dara la razon,o lo de barney dudando de la inteligencia de la gente con la que discute,o lo de SHB tocando siempre los huevos con los arbitros.Para mi eso es mayor falta de respeto que pillar y llamar a alguien gilipollas,imbecil o retrasado.Porque un insulto se suelta en un momento de nervios y ya esta,pero luego con esa persona a la que has insultado o que te ha insultado cuando todo se calma puedes volver a hablar de cualquier otra cosa.Sin embargo una persona que entra a un foro con la idea de que es superior a los demas,o mas listo,o con la idea de ir unicamente a tocar los cojones jamas cambiara su forma de ser y siempre sera imposible mantener una conversacion con esa persona.Por eso a mi me jode muchisimo mas que alguien me diga "no tienes ni puta idea de esto" a que me diga "gilipollas".Porque si me llama gilipollas saltare o pasare de el,pero al dia siguiente me importa un huevo lo que me llamase y puedo seguir hablando con el de otra cosa,pero si alguien me dice lo primero entonces si que me sienta mal de verdad,como ya me paso con panceto en el tema de las peliculas o con zinediner con el tema del futbol,aunque ya he aprendido a pasar de este ultimo
Te pido disculpas si te ofendio. Quizás me pasé utilizando una frase hecha para indicar que en mi opinión tus gustos cinematográficos se amaparaban demasiado en la superficialidad.
Por lo demás me suda la polla que me insulten. Podeis decirme lo que os salga de los huevos. No me voy a ofender.
Perdone usted pero le he dicho que me chupe el rabo muy amistosamente.
Tu no le has dicho nunca a un colega "no tienes ni puta idea"???