Hay que comprenderles, Casillas esta de bajon y hay que enviarle un mail para que sepa con antelacion donde va la bola y le de tiempo a llegar. Tiene las alas gripadas, necesita revision ya. Y un cambio de aceite.
+21
balta
iVarane
HELL
Fábregas
Mora
Krwlng
kiki_an
Ultra-Sur
BarCamp
Nesta
NO.
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
audru
k0nK1
fuentescercanas
Tritranquil
alex
Anima Blaugrana
barney
Panceto el viudo
25 participantes
El Gol de Messi de falta
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: El Gol de Messi de falta
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
kiki_an escribió:vale, ¿pero te has parado a ver donde se hace exactamente la falta? ¿puedes negar que retrase el balón 15cm y se ajuste más a la posición en la que se cometió exactamente la falta? ¿crees que se debió repetir la otra falta que tiró messi porque la barrera se adelantó?Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:vale, pues discutamos de los 8 penaltis que seguro hubo en los 8 córners (por decir algo el número de córners) que sacó el Barça, o de la falta a Iniesta previa al segundo gol del Madrid... pero no, mucho mejor discutir de que messi retrasó 20cm el balón, un debate muy interesante tambiénPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:me parece una chorrada seguir debatiendo si messi retrasó 20cm el balón y tonterías varias... las barreras se adelantan, los tiradores intentan retrasar el balón... pasa en cada falta macho
Y no por ello deja de incumplir el reglamento del futbol
Discutelos, si te sale de los cojones. Te digo yo que no lo hagas?? Yo lo que se es que lo de Messi no vale en el reglamento del futbol.
Lo primero es que la falta no es ni falta pero bueno. Y en lo otro claro que se tiene que repetir. Se saca donde dice el árbitro y punto. Qeu por cierto los primeros que se adelantaron fueros los culés en la falta que tiro cR7 y dio a la barrera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°53
¿no es falta? Es decir, una falta que era de amarilla y que se la perdonan a Alonso ahora resulta que no era ni falta...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:vale, ¿pero te has parado a ver donde se hace exactamente la falta? ¿puedes negar que retrase el balón 15cm y se ajuste más a la posición en la que se cometió exactamente la falta? ¿crees que se debió repetir la otra falta que tiró messi porque la barrera se adelantó?Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:vale, pues discutamos de los 8 penaltis que seguro hubo en los 8 córners (por decir algo el número de córners) que sacó el Barça, o de la falta a Iniesta previa al segundo gol del Madrid... pero no, mucho mejor discutir de que messi retrasó 20cm el balón, un debate muy interesante tambiénPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:me parece una chorrada seguir debatiendo si messi retrasó 20cm el balón y tonterías varias... las barreras se adelantan, los tiradores intentan retrasar el balón... pasa en cada falta macho
Discutelos, si te sale de los cojones. Te digo yo que no lo hagas?? Yo lo que se es que lo de Messi no vale en el reglamento del futbol.
Lo primero es que la falta no es ni falta pero bueno. Y en lo otro claro que se tiene que repetir. Se saca donde dice el árbitro y punto. Qeu por cierto los primeros que se adelantaron fueros los culés en la falta que tiro cR7 y dio a la barrera
Así la describe Marca: "Falta de Xabi Alonso a Messi, por detrás. Podría haber sido la segunda, perfectamente. Le perdonó Delgado Ferreiro"
PD: panceto macho, estás haciendo el ridículo, luego cuando sueltes que Cedrún te parece mejor que Valdés pretenderás que te tomemos en serio... ¿no era falta?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Menudo forofazo macho... Falta por detras, que no toca balon, que suponia la 2nda amarilla para Alonso y por lo tanto el Madrid con 10... Para Panceto no es ni falta...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:vale, ¿pero te has parado a ver donde se hace exactamente la falta? ¿puedes negar que retrase el balón 15cm y se ajuste más a la posición en la que se cometió exactamente la falta? ¿crees que se debió repetir la otra falta que tiró messi porque la barrera se adelantó?Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:vale, pues discutamos de los 8 penaltis que seguro hubo en los 8 córners (por decir algo el número de córners) que sacó el Barça, o de la falta a Iniesta previa al segundo gol del Madrid... pero no, mucho mejor discutir de que messi retrasó 20cm el balón, un debate muy interesante tambiénPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:me parece una chorrada seguir debatiendo si messi retrasó 20cm el balón y tonterías varias... las barreras se adelantan, los tiradores intentan retrasar el balón... pasa en cada falta macho
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:me parece una chorrada seguir debatiendo si messi retrasó 20cm el balón y tonterías varias... las barreras se adelantan, los tiradores intentan retrasar el balón... pasa en cada falta macho
es como los dobles en el concurso de mates, si son dobles pues se le anula el mate.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Messi trollea con sus caras o qué?? Esto no es normal joder
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Eso va ligado al hilo de Pance con su posible retraso/problema mental
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Dani1710 escribió:
Messi trollea con sus caras o qué?? Esto no es normal joder
Esto tampoco es normal
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Escuché esto el domingo, pero la verdad no pensaba q la caverna se conformase con tan poco...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Lucho21 escribió:Escuché esto el domingo, pero la verdad no pensaba q la caverna se conformase con tan poco...
Pues si... , y quince centimetros no es tan poco
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Yo creo que sino lo hubiera retrasado el balon nio habria bajado tanto por lo cual hubiera entrado mas ajustado a la escuadra y dandole menos opciones aun a iker
hristo77- Suplente
- Mensaje n°62
También el segundo del madrid no debio subir por falta previa.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
No cualquier piscinazo es falta ehh
» Curioso: el primer gol de Messi de falta, no fue falta. VILLARATO. Todo el mundo lo comenta. El segundo del Madrid, de córner, no era córner. Nadie dice nada
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» A Messi le falta explotar con la selección dicen
» CR se cabrea fácil..le falta tranquilidad para ser como Messi.
» Maradona: "A falta del Messi del Barça, tenemos a Higuain"
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» A Messi le falta explotar con la selección dicen
» CR se cabrea fácil..le falta tranquilidad para ser como Messi.
» Maradona: "A falta del Messi del Barça, tenemos a Higuain"