por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 9:50 am
Ultra-Sur escribió: Anima Blaugrana escribió:Yo a Canal Plus no lo tengo como madridista, no a los niveles de Cuatro o la Sexta o TVE, con Sauca y el tochas que presenta Teledeporte. Tampoco puedo hablar de Gol TV, pues no los he visto en mi vida.
Tampoco tengo como madridistas a medios como As o Marca que son mierda.
Yo esque eso de medios "madridistas" o "cules" me parece absurdo.Escuchando Canal+ me entran ganas de vomitar,pero es lo que hay.Pero vamos,no por eso me voy a poner a llorar diciendo que malos son los medios cules ni como manipulan a la gente.Que ahora parece que Cuatro beneficia al Madrid en no se que sentido
No, si yo no digo que sean beneficiosos en nada mas que en marketing, ya sabes, el tema es hablar del tema, sea mal o bien. Ni que tengan razon, o no. Simplemente doy mi opinion sobre lo que me transmiten, no mido los minutos que le dedican a uno y a otro.
Yo si tengo a TV3, Catalunya Radio, Esport 3, Ona...como medios afines al Barça y cules, aunque de ellos no me gusten algunas cosas, como por ejemplo el Efectivament de TV3, que siendo cule y dedicado al Barça me parecen pateticos con sus videos y chorradas referentes al Madrid, denotan complejos y ganas de polemizar. Aunque por otro lado lo comprendo, son gente que se ha criado cuando el Barça era un Shaktar de la vida (
) y van con ganas de bocachanclear.