¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cesarin
iVarane
Ultra-Sur
ArtDeco
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Alex De Large
Krwlng
BarCamp
fuentescercanas
14 participantes

Si ganamos hoy...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si ganamos hoy... - Página 2 Empty Re: Si ganamos hoy...

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 9:07 am

Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:Por medios cules entendemos:
    Sport
    Mundo Deportivo
    TV3
    RAC1
    Catalunya Radio

Por medio madridistas entendemos:
    Marca
    As
    Cuatro
    Sexta
    Ser
    Onda Cero

Si no veis la diferencia entre unas y otras, apaga y vamonos...
    ¿Cuatro? cool cool cool

Venga va,si nos inventamos medios afines a unos u otros pues yo tambien puedo.Medio cule : Real Madrid TV :fuyf

huh
    Tambien Sauca te parece imparcial?
    Solo hay que ver las caras de agrios cuando gana el Barça y pierde el Madrid. Que luego aprovechen para sacar mierda, pues si. Pero estos son mas madridistas que las porterias del Bernabeu.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Oct 08, 2012 9:09 am

Ultra-Sur escribió:
    Sport
    Mundo Deportivo
    TV3
    RAC1
    Catalunya Radio

Marca
    As
    Cuatro
    Sexta
    Ser
    Onda Cero

¿Cuatro? cool cool cool

Venga va,si nos inventamos medios afines a unos u otros pues yo tambien puedo.Medio cule : Real Madrid TV :fuyf
    No si resultara que Cuatro es cule... Para saber si 1 medio es cule o madridista solo tienes que ver cuanto tiempo se pasan dando informacion del Madrid y cuanto del Barça. TV3 te abre con el 80% de su programa con informacion del Barça, y el resto del Madrid, Cuatro es posible que no sea tan cantoso, pero que hablan mucho mas del Madrid que del Barça es de traca...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Oct 08, 2012 9:30 am

La sexta de Roures...?¿?¿
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 08, 2012 9:30 am

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Sport
    Mundo Deportivo
    TV3
    RAC1
    Catalunya Radio

Marca
    As
    Cuatro
    Sexta
    Ser
    Onda Cero

¿Cuatro? cool cool cool

No si resultara que Cuatro es cule... Para saber si 1 medio es cule o madridista solo tienes que ver cuanto tiempo se pasan dando informacion del Madrid y cuanto del Barça. TV3 te abre con el 80% de su programa con informacion del Barça, y el resto del Madrid, Cuatro es posible que no sea tan cantoso, pero que hablan mucho mas del Madrid que del Barça es de traca...
    No he dicho que Cuatro sea cule,solo he dicho que no es madridista.A ver si os entra en la cabeza que si en una cadena se habla mas del Madrid que del Barsa no significa directamente que esa cadena sea madridista (en unos casos,en otros no),sino que os guste o no el Madrid es mas mediatico.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 9:32 am

Fingol escribió:La sexta de Roures...?¿?¿

Que tiene que ver? Roures ha dicho mil y una veces que el no tiene mando ninguno en los deportes de la Sexta.
    Joder, pero es que no veis el baile de presentadores que se traen unos y otros incluyendo Radio Marca? Si ya no se sabe ni quien es de quien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 08, 2012 9:35 am

Por cierto,ya que andamos nombrando medios "madridistas" solo decir que Canal + es vomitivo,hoy cada jugada dudosa a favor del Madrid la repetian mil veces,el penalty a Ozil hasta la 5ª o 6ª vez que lo han repetido no han dicho que era penalty mientras que el de Iniesta antes de ver la repeticion ya estaban diciendo que era penalty.Luego en el gol de CR7 ha repetido mil veces que venia de una posible falta a Iniesta.Y cada vez que juega el Madrid en el plus con los mismos comentaristas es mas de lo mismo.¿Por eso hay que considerar Canal + un medio cule?Pues no.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 9:41 am

Yo a Canal Plus no lo tengo como madridista, no a los niveles de Cuatro o la Sexta o TVE, con Sauca y el tochas que presenta Teledeporte. Tampoco puedo hablar de Gol TV, pues no los he visto en mi vida.
    Tampoco tengo como madridistas a medios como As o Marca que son mierda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 08, 2012 9:44 am

Anima Blaugrana escribió:Yo a Canal Plus no lo tengo como madridista, no a los niveles de Cuatro o la Sexta o TVE, con Sauca y el tochas que presenta Teledeporte. Tampoco puedo hablar de Gol TV, pues no los he visto en mi vida.
    Yo esque eso de medios "madridistas" o "cules" me parece absurdo.Escuchando Canal+ me entran ganas de vomitar,pero es lo que hay.Pero vamos,no por eso me voy a poner a llorar diciendo que malos son los medios cules ni como manipulan a la gente.Que ahora parece que Cuatro beneficia al Madrid en no se que sentido cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 08, 2012 9:45 am

Anima Blaugrana escribió:Yo a Canal Plus no lo tengo como madridista, no a los niveles de Cuatro o la Sexta o TVE, con Sauca y el tochas que presenta Teledeporte. Tampoco puedo hablar de Gol TV, pues no los he visto en mi vida.

Joder es que Carlos MArtinez es cule de cojones. Lo de hoy en la retransmisión es de juzgado de guardia...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 08, 2012 9:46 am

Todo prisa en general es mas cule que madridista
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 9:50 am

Ultra-Sur escribió:
    Yo esque eso de medios "madridistas" o "cules" me parece absurdo.Escuchando Canal+ me entran ganas de vomitar,pero es lo que hay.Pero vamos,no por eso me voy a poner a llorar diciendo que malos son los medios cules ni como manipulan a la gente.Que ahora parece que Cuatro beneficia al Madrid en no se que sentido cool

No, si yo no digo que sean beneficiosos en nada mas que en marketing, ya sabes, el tema es hablar del tema, sea mal o bien. Ni que tengan razon, o no. Simplemente doy mi opinion sobre lo que me transmiten, no mido los minutos que le dedican a uno y a otro.
    Yo si tengo a TV3, Catalunya Radio, Esport 3, Ona...como medios afines al Barça y cules, aunque de ellos no me gusten algunas cosas, como por ejemplo el Efectivament de TV3, que siendo cule y dedicado al Barça me parecen pateticos con sus videos y chorradas referentes al Madrid, denotan complejos y ganas de polemizar. Aunque por otro lado lo comprendo, son gente que se ha criado cuando el Barça era un Shaktar de la vida ( wirl ) y van con ganas de bocachanclear.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Oct 08, 2012 10:00 am

Ultra-Sur escribió:Por cierto,ya que andamos nombrando medios "madridistas" solo decir que Canal + es vomitivo,hoy cada jugada dudosa a favor del Madrid la repetian mil veces,el penalty a Ozil hasta la 5ª o 6ª vez que lo han repetido no han dicho que era penalty mientras que el de Iniesta antes de ver la repeticion ya estaban diciendo que era penalty.Luego en el gol de CR7 ha repetido mil veces que venia de una posible falta a Iniesta.Y cada vez que juega el Madrid en el plus con los mismos comentaristas es mas de lo mismo.¿Por eso hay que considerar Canal + un medio cule?Pues no.
    Hombre, no se como seran normalmente, pero que analizen mas el posible penalti a Ozil que el posible penalti a Iniesta... Para mi es mucho mas penalti el de Iniesta que el de Ozil, por lo tanto tambien analizaria mas ese penalti... Luego en los goles del Barça no hay nada a analizar, 1 es 1 fallo garrafal de Pepe y el otro 1 golazo de falta, en los del Madrid el primero tampoco se analiza nada, en el segundo hay 1 posible falta ( aunque para mi Iniesta le pone mas ganas que nada mas, pero contacto hay ) y por lo tanto tienen que analizar esa jugada... Supongo que la semana pasada analizaron el 1r gol del Barça con las manos de Thiago...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 08, 2012 10:31 am

Yo entiendo que queráis llevar la discusión al terreno que os interesa, lo que no entiendo es que parte de " si ganamos vamos a tener que aguantar gilipolleces" os hace pensar que NO hablo desde el punto de vista de los cules, para encima decirme que huyo hacia adelante
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 08, 2012 12:51 pm

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,ya que andamos nombrando medios "madridistas" solo decir que Canal + es vomitivo,hoy cada jugada dudosa a favor del Madrid la repetian mil veces,el penalty a Ozil hasta la 5ª o 6ª vez que lo han repetido no han dicho que era penalty mientras que el de Iniesta antes de ver la repeticion ya estaban diciendo que era penalty.Luego en el gol de CR7 ha repetido mil veces que venia de una posible falta a Iniesta.Y cada vez que juega el Madrid en el plus con los mismos comentaristas es mas de lo mismo.¿Por eso hay que considerar Canal + un medio cule?Pues no.
    Hombre, no se como seran normalmente, pero que analizen mas el posible penalti a Ozil que el posible penalti a Iniesta... Para mi es mucho mas penalti el de Iniesta que el de Ozil, por lo tanto tambien analizaria mas ese penalti... Luego en los goles del Barça no hay nada a analizar, 1 es 1 fallo garrafal de Pepe y el otro 1 golazo de falta, en los del Madrid el primero tampoco se analiza nada, en el segundo hay 1 posible falta ( aunque para mi Iniesta le pone mas ganas que nada mas, pero contacto hay ) y por lo tanto tienen que analizar esa jugada... Supongo que la semana pasada analizaron el 1r gol del Barça con las manos de Thiago...
    Repito que en el de Ozil han necesitado 6 tomas para decir que era penalty y en el de Iniesta ni una cuando ambos penalties eran similares,el defensa pone el pie,no da al balon y el delantero cae.Luego en el segundo gol de CR7 repite varias veces que hay una posible falta a Iniesta (cuando no es asi) a la vez que necesita mas de 2 repeticiones para pasar de "posible fuera de juego del portugues" a "posicion legal".Luego en la falta de Pedro a Ramos dice que era sin mala intencion y que iba a por el balon,mientras que en una falta que ha hecho Pepe muchisimo menos dura que esa ha dicho algo asi como que no podia faltar la guarrada de Pepe de turno (no con estas palabras logicamente).Luego cada roce que le hacian a los del Barsa y se iban al suelo no dudaba en decir que era falta mientras que cuando las faltas se las hacian a los del Madrid necesitaba ver la repeticion para salir de dudas.Quizas tu no te des cuenta,pero yo cada vez que veo a este tio narrar los partidos del Madrid me da un asco tremendo.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Oct 08, 2012 1:12 pm

Panceto el viudo escribió:

Joder es que Carlos MArtinez es cule de cojones. Lo de hoy en la retransmisión es de juzgado de guardia...

Pues aquí nos parece todo lo contrario, yo creo que debe intentar agradar a ambos y nos da el mismo asco a los dos cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 08, 2012 2:12 pm

El liston lo pone sauca.
    Este es cule cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:19 am