Sergi Samper, mediocentro titular del Juvenil A del Barça, 17 años, para mí, el futuro de nuestro club. Este chico va a ser el mejor centrocampista del mundo durante una década (o más). Avisaos estais.
+2
Anima Blaugrana
Jotahache
6 participantes
Sergi Samper
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sergi Samper
Graciaaaas.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°3
Paquete.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
K_15 escribió:Paquete.
Pues no se eh, lo he visto algun partido en BarçaTV, y si parece bueno, marca bien los tiempos y presiona lo suyo eh , ahora lo de el nuevo Xavi pues...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°5
HELL escribió:K_15 escribió:Paquete.
Pues no se eh, lo he visto algun partido en BarçaTV, y si parece bueno, marca bien los tiempos y presiona lo suyo eh , ahora lo de el nuevo Xavi pues...
Nada, un S.Roberto, Espinosa, Riverola mas...nada especial.
- Mensaje n°6
Este K15....
barney- Pichichi
- Mensaje n°7
Victor Vazquez era la estrella del famoso cadete con Cesc Pique o Messi. Si alguno se pensaba que llegaría seguro, era Victor Vazquez. El caso de Mario Rosas es similar, lo vi jugar y tecnicamente era de lo mejor que ha habido, golpeaba con las dos piernas, era el tipico enganche y con gol.
Lesiones,mentalidad, entorno......
A mi me encanta la cantera, conocia a Messi con 14 años y a Bojan cunado era un criajo, daba la vara con Marc Valiente y los goles que metía Falqué..... no haceros pajas. Hasta que no llegan al B y empiezan a entrar con el A tener minuto no se sabe como pueden salir, es imposible.
Os llevareis una decepción tremenda. Aqui nunca sabes como sale.
Cuando debutó Puyol en la tertulia de El Larguero decía que habia llegado al primer equipo por que era familia lejana de Pujol.
Lesiones,mentalidad, entorno......
A mi me encanta la cantera, conocia a Messi con 14 años y a Bojan cunado era un criajo, daba la vara con Marc Valiente y los goles que metía Falqué..... no haceros pajas. Hasta que no llegan al B y empiezan a entrar con el A tener minuto no se sabe como pueden salir, es imposible.
Os llevareis una decepción tremenda. Aqui nunca sabes como sale.
Cuando debutó Puyol en la tertulia de El Larguero decía que habia llegado al primer equipo por que era familia lejana de Pujol.
- Mensaje n°8
O no. Yo he visto a Pique de pequeño, he visto a Iniesta de pequeño. Y como bien dices algunos llegan, otros no. Ahi esta la gracia.
Para perder la confianza ya habra tiempo, y si destaca ahora no se porque no se le puede hacer justicia. Lo merece. Ya veremos lo que depara el futuro, pero hay casos que confiando en ellos te responden.
Para perder la confianza ya habra tiempo, y si destaca ahora no se porque no se le puede hacer justicia. Lo merece. Ya veremos lo que depara el futuro, pero hay casos que confiando en ellos te responden.
alex- Moderador
- Mensaje n°9
barney escribió:Victor Vazquez era la estrella del famoso cadete con Cesc Pique o Messi. Si alguno se pensaba que llegaría seguro, era Victor Vazquez. El caso de Mario Rosas es similar, lo vi jugar y tecnicamente era de lo mejor que ha habido, golpeaba con las dos piernas, era el tipico enganche y con gol.
Me acuerdo, la época en que también estaba Jofre. Pues sí, un crack de la cantera que se perdió por el camino. A alguno de sus compañeros, no recuerdo quién, le oí decir que lo único que le faltaba para triunfar era precisamente la mentalidad.
|
|