por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 7:37 pm
La pregunta está bastante bien planteada. Estas cosas serán la consecuencia si se decide que Catalunya sea un país independiente. Aunque siendo realistas por lo que sea,eso esté todavía relativamente lejos, lo que plantea Pancetín se tendrán que plantear de manera natural. ¿NO?
Yo supongo que habrá un poco de todo.Lo gracioso sería que con estos dirigentes que tenemos en clubes, LFP y Federación de esta liga se fuera Argentinizando cada vez maś, y la supuesta nueva liga Catalana se le diese impulso incluso mercadotécnico con pasta invertida y creanddo una competición fuerte ,equilibrada y se folle a la liga Española en 10 años. No lo creo tampoco, por lo menos de momento, porque los dirigentes son igual o hasta peores y el Barcelona tiene fagocitado todo un poco y no ha permitido un mejor desarrollo del fútbol Catalán. Por ejemplo Madrid ha estado a punto de meter a 5 clubes en primera este año. Yo creo que ahí "el Barça" igual ha hecho bastante daño en Catalunya ¿NO?
Pero en ese supuesto si os dejáis de gilipolleces y desbarçacisáis Catalunya , sin paletillos dirigiendo y bien hecho, con presupuestos bien equilibrados y presentando una cocmpetición limpia y lo máximo igualitaria posible, pues ojito que igual en 10 años nos convertimos nosotros en el Sant Andreu B jeje.